Las cárnicas y el mito de las listas negras

Troyer

#89 vamos que estoy mintiendo, la mayoría de jóvenes pueden irse del país y deciden no hacerlo porque prefieren estar en casita de mami, lloran que no hay trabajo y se funden la paguita en fiesta, ojalá esto que estoy contando fuese extraño pero es de lo más común en España.

Obviamente habrá gente que tenga los dedos pillados en España, ya sea por su mala cabeza o porque tienen familiares que dependen de ellos, pero el resto? No me entra en la cabeza la gente que acepta un trabajo con un sueldo de mierda o unas condiciones del estilo esclavo en la edad antigua, teniendo muchas otras opciones fuera de España mejores.

Para que luego además tengas una clase en España que no da un puto palo al agua lucrándose con la mafia, trapicheo y explotando a los demás, que se ríen de la gente que realmente ha estado levantando el país o que ven que están dentro de la legalidad.

1 1 respuesta
B

#91 y la mayoría de jóvenes que se van podrían quedarse y luchar por tener un país digno en vez de huir cobardemente a Alemania a fomentar que España siga siendo un circo y un país de camareros para los alemanes. Es que si nos ponemos a soltar la primera mierda que se nos venga a la cabeza y generalizar con ella pues nos quedamos sólos

1 1 respuesta
ReEpER

#92 jajajaj si si. Claro. Con un 60 % del pais votandote pp/ciutadans.

So problema es que el español medio le da pabor salir de su zona de confort. Solo hay que ver el ingles medio en españa.... y la necesidad social de amiguetes y familia...

Luego a la que sales te dad cuenta que en resto del mundo avanzado se curra la mitad y se gana el doble.

1 2 respuestas
PiPePiTo

#4 De hecho muchas veces intentan aplicar ese convenio (el del metal) a los informáticos por eso mismo

Camperito

Yo he sido lo suficientemente sabio para nunca aceptar trabajo de consultora, y me ha ido de putisima madre, ahora eso si, yo no cobro las horas extras que hecho dia si dia no y mi hermano en una consultora si.... asi que tampoco esta tan mal, pero que le s jodan a todos

Mewtwo

#93 60 ? Si las ultimas elecciones no llegaron ni al 35 % :psyduck:

Tambien que cuestan mas las cosas y que no todo el mundo ata los perros con longanizas

2 respuestas
HeXaN

#96 Y eso lo sabe el 14% de la gente.

1 respuesta
JackDaniels

Esto debería ir en el subforo de trabajo.

Si que existen, como es lógico, listas negras. Lo que evidentemente no es limpio es la forme en la que se entra en ellas. Es decir, si existe una agrupación de empresarios de la carne, y entre ellos se pasan información del tipo "fulano lo tuve que despedir porque venía borracho a trabajar"....podría sonar hasta razonable. Lo que pasa es que entrar en una de sus listas queda la absoluta arbitrariedad de quien decida meterte, que puede ser porque reclamaras un día libre que legalmente te pertenecía, o porque te negaras a ir un Domingo a hacer horas extras.

ReEpER

#96 perdon, queria escribir PPsoe-Ciuadans. y el 60% lo escrib'i a ojo.

1 respuesta
Mewtwo

#97 la gente no se pero la wiki si :

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_España_de_2016

De una base electoral de 36 millones = 8 millones son menos del 30 por ciento. Es un 22 mas o menos

De 24 millones de votantes = 8 millones son menos del 35 por ciento , es un 33 por ciento mas o menos .

Mewtwo

#99 ya mete a todos los partidos habidos y por haber xD no te jode.

La intencion de voto cambio drasticamente , qiejarse de que españa es una mierda por que no votan lo que quiero es tener una vision alejada de la sociedad española y su evolucion.

3 respuestas
Peyru

#101 Todos menos podemos , ya sabes: "votáis mal si no votáis lo que yo quiero, y tal".

1 respuesta
ReEpER

#102 tengo bien poco de podemita, pero los otros 3 partidos, a nivel de reformas laborales que favorezcan a un trabajador pocas veremos.

#101 PP+Ciutadans como puse inicialmente ya sumaron en 2016 un: 46%. si tu crees que espanya va a cambiar con el panorama politico que existe... ves poniendo dientes debajo la almohada por si te caen regalos.

1 respuesta
Mewtwo

#103 y esto lo dice el que presume de cambio de voto en cataluña y salen las mismas cabezas pensantes una y otra vez.

Para unos si aplicamos pero para otros no. Si partimos de la vision sesgada asi nos va.

Que atamos perros con longanizas

1 respuesta
nizku

Tengo poco de podemita: la historia que emociono a Spielbergo
PP y c's son mierda, y bueno PSOE... a veces.

End.

1 respuesta
B

Me hace gracia ver a los peperos insinuando que los 3 partidos iguales no son tan malos.

¿ Me decis algo bueno que hayan hecho para los trabajadores ?

ReEpER

#104 cierto cierto, el crecimiento es de ERC en catalunya es anegdotico.

Madre mia.

1 respuesta
B

Y es así como se desvirtúa un hilo.

ReEpER

#105 Para empezar, podemos para mi es la unica cosa que esta bloquando el independentismo en catalunya, asi que no, no puedo ser podemita, y mas cuando no simpatizo con muchas de sus "prioridades" ni populismo.

Pero que es un partido que a nivel de currito sería mas positivo que ciutadans o PP creo que no hace falta ser politologo para verlo.

Como bien digo me la suda, mi economia, no está atada a lo que pase en espanya por suerte decidi irme de ahí pero por desgracia me quedan muchos conocidos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#73 Deja de hablar de oídas y no te pongas en evidencia.
Encima eres cabezón con el tema cuando te argumentan que te equivocas.

Que en Alemania habrá gente de todo tipo, pues como en todos lados. Pero de ahí a generalizar y a decir que los alemanes nos llaman y nos tratan como a Untermensch (lo cual es peligroso por allí), va un trecho.

#93 en el resto del mundo se suele trabajar más y se cobra menos que es España. El problema es que nos quedemos comparar con Alemania pero nos comportamos como la India.

Yo abogo tb por la emigración. España no tiene remedio antes de 20años mínimo y que hayan muerto todos los PPyayos. Recoges lo que siembras. Sí España está en la B es porque tiene ideología de B. That's it. Si crees que eres mejor que B, vete a algún sitio A.

1 respuesta
chocula

El caso es que lo que menciona #8 tiene sentido.
No aceptar trabajos repercutiría directamente en la progresiva desaparición de negocios que no puedan garantizar sueldos dignos. La realidad es que en ciertos sectores la proporción entre demanda de empleo y oferta es tan lamentable que muchísimos más tendrían que emigrar o quedarse aquí pasando hambre. Aparte de que no existe una consciencia colectiva tal como para ejercer esta presión (que, ontopic, también invalidaría la validez de las listas negras y el modus operandi de las cárnicas).

Lo dicho, que sobre el papel todo muy bonito, pero NO.

NeV3rKilL

#101 mete a los partidos ProStatus-QUO . Vamos es lo normal. Y sí, esos partidos tiene mayoría para años en el parlamento.

Saca las estadísticas que quieras, los votos no importan en nuestro sistema, solo los escaños. Unos son consecuencia directa de otros y son la relaciòn estadística "que vale" votos->diputado no la tuya de cuñao de votos/todos o chorradas así.

1 respuesta
Mewtwo

#107 el crecimiento de partidos diferentes a la comunes es anecdotico , pero como tienes que hacer criba pues no cuenta :psyduck:

Es tal el crecimiento de ERC que sigue mariconeando puidgemont .

Lo dicho , si vemos solo la portada , luego no nos enteramos de que va el libro.

Asi no extraña que luego digas que todo es una puta mierda

Mewtwo

#112 si te quejas de una poblacion esta votando x haz la estadistica bien y no sueltes gilipolleces.

Asi ocurre que algunos os quedais en gañanes ya no en cuñaos. Por que encima no leis sobre que se comentaba :psyduck: .
Reaper se queja sobre intencion de voto , habra que ver que se votado, no mirar el como ha quedado segun el reparto de escaños que no refleja muchas veces las votaciones.

Sino entendemos eso , poco se puede hacer.

Y por mi dejamos de desviar el tema

2 respuestas
nizku

#109 Claro que si hombre, es de cultura general que las politicas de izquierdas siempre son beneficiosas para el pueblo, la gente.
Y ademas te hacen buena persona.
Recomendado por 9 de cada 10 politologos.

1 respuesta
sephirox

#115 Mejor que las políticas de izquierda son las litas negras de trabajadores apoyadas por otros trabajadores. Debe de ser todo un orgullo para tu semejante currela cuando te escuche decir estas cosas.

1 respuesta
nizku

#116 Cuando dices que sale esta serie en Netflix con el resto de la historia?

1
Lexor

#51 es lo que tiene una mala administracion, q se acaba pagando caro por pretender ser barato

1
NeV3rKilL

#114 hay que saber entender a la gente cuando quiere expresarse y no dar por buena únicamente la lectura literal de las cosas.

Sabes a lo que se refería, igual que yo e igual que todos, y aún y asi, has querido soltar la puntillita.

Que si le quieres sacar 3 pies al gato, vas a poder, pero no nos tratemos de tontos entre nosotros que ya tenemos una edad.

1 respuesta
Mewtwo

#119 hay una diferencia entre un mantra extendido que es mentira que es lo que ha dicho reaper y soltar una gilipollez como has hecho por que encima no tiene sentido con tus estadisticas que demuestras que no lo has entendido.

Sino se comprende el cambio de voto que ha habido y soltamos la gilipollez de turno por que claro todo es muy malo es tener una mente muy simplista.

Asi luego ocurren las gilipolleces que ocurren. Que sueltan mapas todo de azulito y nos quedamos es que todo españa vota al pp

2 respuestas

Usuarios habituales