Carrera militar

NoSFeR

H4mig0....yo stoy en la brigada paracaidista,y ya te digo,k para entrar a las Goes,ya puedes estar preparado,y para ser boina verde....mejor olvidate y no es por si estas macrocuadrado del gimnasio,es algo mucho mas dificil k eso,es mentalmente y la fuerza de voluntad k es lo mas dificil de entrenar.

Mi consejo : Metete en algo como la brigada,zapadores o algo k ste a un nivel fisico y mental que rekiera menos preparacion y al 1,2,3,4,10,15 años,kuando tu creas k estas realmente preparado te metes.

P.D : Un dato real,El Grupo de operaciones especiales de españa,esta situada en la 2º mejor unidad mundial,este dato con sus correspondientes pruebas e historias k ace el ejercito para comprobarlo.

Espero aberte sido de ayuda y elijas lo k elijas k t vaya todo de puta madre :)

staroth

#1 que titulacion tienes?

iRiBaR

bajate de la nube

sh0ty

Ahi solo entra lo mejor de lo mejor, vete olvidando. Seguro que un futuro geo cuando nace ya muestra sintomas de que va a serlo, vamos, que lo tienes jodidisisisisi... y sisisi.. y si.. y si... mo.

L

Ahora mismo estoy en un grupo de operaciones especiales del ejército, si quieres información sobre como son aquí las cosas, que veo que se dicen muchas tonterías, pregunta.

SpYw3r

#16 50m en menos de 7 segundos lo hace cualkiera.

Intriga

que burradas soltais

Kaiserlau

algun nacional esta en el cuerpo por vocacion? o solo por el sueldo?

esa es la pregunta..

[y no valen las dos]

Intriga

#38 no creo que haya muchos por el sueldo...., por el sueldo se va mas a los locales creo yo,que no lo se

Kaiserlau

#39 sq desconzco en q cuerpo se gana mas.. generalicemos a policia en general.. ok?

Yo tengo dos colegas polis.. y uno esta por el sueldo, y el otro esta por familia[papa y abuelo poli].

Snapper

teniendo en cuenta que en la nacional ganas sobre 500€ menos al mes que la local, se tiene peores turnos, peores medios y es de norma mas peligroso...

La mayoria que van por el sueldo estan en la local/municipal.

Kaiserlau

#41 es curioso xq aveces prefiero q me pare un nacional q un pitufo[local].. xq van directamente al grano.

P

#35 agradeceria que comentases por donde has tenido que pasar, que pruebas has tenido que realizar, si ha sido muy dura la seleccion, en que consistia, que trabajo desempeñas actualmente y bueno, cosas que la gente normal no sabe o ideas falsas que tenemos sobre este tema. Gracias :)

#36 ironia on o off :S esque no se, me parece mucho trozo y contar hasta 7 es bastante poco... no soy capaz de ver cuanto son 50 metros >_<

#32 el año que viene tendre el bachillerato, los 5 cursos de ingles con su titulo medio y superior de la escuela oficial de idiomas y el first.

ValdemarAK47

Sinceramente...esos grupos de operaciones especiales, a mi ni fu ni fa, será un trabajo distinto,pero olvidate de tener vida social.

Fyn4r

Si quieres vivir "aventuras" como en las peliculas, pues a los marines de cabeza, necesitas la nacionalidad yanki claro.

Intriga

yo lo que no entiendo es el titulo...carrera militar y hablas de irte a los GEO, a la policia nacional etc etc...

Usuarios habituales