Carril bici, sus cojones y que viva Badajoz!

reci0

En alicante hicieron algo parecido en las anteriores municipales...

PrinceValium

al menos así se habla de extremadura xd

ISAILOVIC

Me he quedado impactado

B

En mi pueblo de 12mil habitantes tenemos carril bici y no nos gastamos 100mil euros en pintura verde sucio.

Slopestyle

lo barato sale caro, y por ser austero a veces ocurren estas abominaciones...
100.000 euros es un coste irrisorio

ThOrKeMaD

y es que luego la gente tendrá los santos cojones de seguir votandole

putabidatttttt

BrKnChaiN

En mi pueblo habia un carril bici pintado tambien, que pasaba por donde le salia de los cojones (acera, paso de zebra, por en medio de la avenida) a vete tu a saber quien fue el cabeza pensante de tal proyecto.
Despues la parte que estaba pintada de acera, la levantaron para poner acera de otro color para hacer un carril bici to proh, apenas llevan 20 metros levatandos ( y medio mes de obras) y puestos de otro color y deciden que eso no queda bien, vuelven a poner acera nueva, no la que estaba pintada.

Resultado hay zonas con carril bici pintado, hay zonas sin carril bici, el carril bici pasa por donde sale de los huevos y el dinero seguramente habrá desaparecido.

PD: PP, 20 años el mismo alcalde

jocker8

Esto deberia ser denunciable

B

Cuando os daréis cuenta que la política tendría que ser vocacional y servicio al ciudadano y no interés personal? Cuando os daréis cuenta, que el político de derechas no tiene ideología sino un papel que interpretar?

1 respuesta
1 comentario moderado
lafundo

En nuestra cara.

YokeseS

#39 de derechas de izquierdas que mas da todos a chupar. la politica tendria que estar a manos del ciudadano nada mas y no delegar en 4 patanes por votacion.

2
N3mex

Parece obra de:

Tranquilos,ahora levantarán el suelo para hacerlo mejor y más dinero que malgastar.Estamos que lo tiramos!

1
T-1000

patético.

SayK

Por eso Cáceres masmola que Badajoz <3

1
balex

Al menos se siguen riendo de nosotros con lo del 30% realizado pero parece ser que van a replantearse el proyecto:

http://www.hoy.es/badajoz/201504/13/badajoz-paraliza-obras-carril-20150413172010.html

Lo peor es que paso cada día por ahí con el coche y llevaban varias semanas con toda la acera cortada con vallas que no podías ni aparcar, y cuando vi el "carril bici/tramo de la acera verde" con contenedores y señales de por medio fue un :facepalm:

z4eR

Es tan subrealista y cutre que parece fake, o una noticia del mundotoday por lo menos.
Y encima 97.000€ xddddd, quien se a quedado con los 95.000€ restantes?

Marca Españistan.

V

En mi pueblo (conocido por tener muchas cuestas) pusieron bicis sin carril ni nada.

A los tres días robaron las bicis y rompieron las marquesinas (no sé como se llama) donde estas se colocan. Total, gastaron dinero en instalar y en bicicletas para que las robaran y las que no robaron están guardadas sin uso ninguno.
Y como digo, carril ninguno, pues ni hay sitio ni había nadie dispuesto a coger una bici con las cuestas.

Psicotropica

En elche el carril bici es un lujo, eso sí, si eres peatón tienes que ir esquivando palmeras

3 4 respuestas
Garimatias

La pintura será Line X (esa con la que pintaron el Pentágono) para lanzar al espacio a los que osen pisar con la bici esas zonas.

1
NekoGatun

Dos muestras de que España es un país de segunda o tercera europeo:

1-Las chapuzas que tienen casi todos los carriles bici que hay por toda España.

2-Ayudas y permisos a maternidad y paternidad para facilitar tener hijos.

Con estos dos indices salimos a que somos un país lamentable.

1
periii

1
Eustakiooo

Hostias entre #1 y #49 xDD

Aquí donde vivo en la circunvalación, por un sentido sacrificaron los aparcamientos e hicieron un mini-carril decente (con decente quiero decir bien hecho), y por el otro sentido ni sacrificar ni pollas, pinturita al suelo también y claro, por mucho carril bici que sea la gente va por donde se la sopla, y a mi como conductor me ha perjudicado porque en las zonas de carretera la zona por donde cruza la bici está a unos 10 pasos de los pasos de peatones y por ahorrarse esos 10 pasos adivina por donde pasa la gente en plena salida de un mercadona, y claro, te cruzan por ahí con toda su puta cara y no te los vas a llevar por delante tampoco

J

#49 Si no me equivoco, en esa preciosa ciudad donde nací si quitas una palmera de tu terreno y te pillan te meten una bonita sanción, a lo mejor si te pegas una leche y tiras una de esas abajo también te la meten doblada, habrá que ir con cuidado.

1 respuesta
Psicotropica

#54 Para meterte una leche con la bici y tirar una palmera abajo tela eh xD

1 respuesta
Colgajo

#49 Por ahí paso yo casi todos los días en bicicleta, y en hora punta cuesta bastante moverse jajajajaj.

J

#55 Con el picudo rojo destrozando palmeras no se yo lo difícil que sería.

1 respuesta
Psicotropica

#57 Hombre, si la palmera tiene picudo en teoría ya está muerta

J

Pero se siguen cayendo y siguen siendo palmeras... Yo que sé.

Kory

Aquí en Cartagena (que siempre está de obras) aprovecharon que tenían que hacer un montón de cosas e hicieron un carril en condiciones. Tampoco es el mejor carril del mundo, pero su función y delimitación existe y es bastante clara.

Pero bueno, tampoco es que sea tan largo. Es que no se que te puedes gastar en un carril bici bien hecho pero desde luego 100k ni de broma.

Tema cerrado

Usuarios habituales