Carriles carretera

aiaiai

¿Por qué los coches no van por la derecha?

Independientemente de que vayas a 100, 120 o 169, porque narices la gente se pone a la izquierda???

Hoy iba por la carretera Ademuz bajando a Valencia y no quedaba más remedio que adelantar por el primer carril de la derecha.

¿Alguién de aquí es de esos que se pone en el carril izquierdo, sin tener a nadie delante, y no se echa hacia la derecha? En caso afirmativo, ¿tiene algún problema mental?

4
3 comentarios moderados
L

Yo tampoco lo entiendo, y no veas el cabreo que pillo cada vez que voy por autopista. Es que qué cojones cuesta circular por la derecha??????!!!!!!!!!! Te lo enseñan en la autoescuela, hacen campañas publicitarias, lo anuncian en los paneles de la autOpista. TANTO CUESTA?!

3
koalas

ajajajajajaja carrliles claroooo como que se lo que es eso...

xD yo lo suelo hacer pero siempre que no me viene uno adelantando por detras en ese momento me cambio.

1 comentario moderado
Frenzy

pues vaya... si que es verdad, es una puta mierda, sobre todo cuando toca el típico que parece que lleva la carraca echada y no se deja adelantar

H3ad_Sh0t

#7 la izquierda es un carril de aceleracion, y eso lo deveria saver todo el mundo, carril izq = aceleracion para adelantar. no para la circulacion constante.

1
kritita

los conductores sois unos quejicas

1
B

a un amigo mio le paso que tubo que adelantar por la izquierda y resulta que el coche de la derecha era uno de la secreta que se ponía allí aposta para multar a los que le adelantaran, así que ten cuidado

Strangelove

#1 Si hijo, por desgracia la educación vial en este país va cada dia a peor, y en ocasiones parece que estamos circulando por autovías de Reino Unido. Yo creo que es el ansia viva de la gente que quiere adelantar al resto para sentirse succesful winners, pero vamos, que es la clásica catetez de este país.

También están los que no tienen carné y circulan adelantando por ambos lados según les parece, como si estuviesen jugando al GTA o similar ...

HIMOTEN

En españa la velicdad maxima es tan irrisoria que no se le puede dar a los carriles su funcion establecida, ademas la gente es retrasada mental y conducen a 80 por el carril izquierdo, les haces luces y no se apartan.

Ahora, con la mierda nueva esta del acoso, les haras luces, no se apartaran, te tomaran la matricula y luego te denunciaran, ah, y ganaran xD

1
YokeseS

serian ingleses

1
M

Lo mismo pasa con las escaleras mecánicas.

1
1 comentario moderado
karaharn

En Barcelona también es habitual. Yo soy de Lleida y aquí en invierno la niebla es espesa, y como no los imbéciles de bcn siempre van por el carril del medio y por el de adelantamiento, creando un peligro muy grande. Pero bueno, si no aprendes esto cuando te sacas el carnet de conducir, no lo aprendes nunca, porque simplemente eres burro.

n4x0

entonces, si todo el mundo tiene que ir por el carril derecho, que hagan todas las autopistas de doble sentido de un carril, si total, izquierdo adelantas cuando no viene nadie y a la derecha y listo...

#19 a eso lo que me referia, carretera de dos carriles con doble sentido de circulacion xD

Pierrot

#18 Imagino que te refieres a una autopista de dos carriles en la que cada carril tenga un sentido distinto, es decir, uno de ida y otro de vuelta, porque una autopista de un solo carril de doble sentido seria un caos y ademas estupida. De todas formas estas obviando la congestion que sufriria dicha autopista, que es de lo que #1 reniega, ya que hacer un adelantamiento seria cosa imposible.

Si fuera una autopista de tres o cuatro carriles por sentido, como suelen ser, la congestion no seria problema por lo general. Y si todo el mundo circulara por los carriles de la derecha se evitaria mas todavia esa congestion, ya que aquellos que fueran a mas velocidad podrian adelantar por el carril de la izquierda, que es lo mas logico, y no que haya un coche circulando por el.

vinilester

Cada vez que te encuentres con algun borrego asi, ya que como comentan, en España no sabemos circular por la derecha, ECHALE LAS LUCES, TOCALE EL CLAXON, Y CAGATE EN SU PUTA MADRE, (a la distancia correcta y no pegado en su culo, sin infringir la ley, esa del acoso) pero nunca lo adelantes por la derecha, ya que entonces tu seras el que esta cometiendo una infraccion.

Es lo que yo hago. Y si es una carretera de 3 carriles y me encuentro con el tipico borrego que va por el centro...lo adelanto, me pongo a su altura, y si veo que no tiene cara de loco ni delincuente peligroso, le digo con jestos que se circula POR LA PUTA DERECHA. Acto seguido lo adelanto y me pongo en el carril derecho en seguida para que me vea, y asi vea como cojones se conduce.

#9 El carril de aceleracion es el que te incorpora a la autopista o autovia, no el de adelantar.

Y luego esta el de deceleracion que es para salir.

2
Death87

Yo le pongo las largas, eso si a la distancia adecuada.

W

#15 Sube a pie, vago!

Hipsipila
ht

mira que hay paleto suelto conduciendo, que se creen que el puto carril izquierdo es suyo porque van a 120, a TODOS esos hijosdeputa (que seguro hay alguno aquí también), un día os embistiré por detrás pa' que veais lo que es dar por culo.

AikonCWD

#1

  • Fuera de poblado has de conducir por la derecha SIEMPRE, y usar el carril izquierdo para realizar un adelantamiento. Momento en el que deberás volver a tu carril derecho tras finalizar el adelantamiento.

  • Tienes prohibido adelantar por la derecha. Lo tienes prohibido. Y si te encuentras un coche utilizando el carril izquierdo te toca esperar


Esas son las normas, ahora haz tú lo que quieras, pero atente a las consecuencias. Está claro que los demás incumplen la primera. Pero ello no te da derecho a que incumplas tú la segunda norma. Paleto.

zeros-cool

Es una tocada d poya. Siempre voy esquivando x la pista y adelantando x la derexa, xk no ai manera

edit: si weno pero #25, las normas tb dicen k el carril izquierdo es pa adelantar....

No me da derexo, pero lo voy a hacer igual, carapoya.

M

Tambien estan esos conductores tan majetes que cuando tu vas tranquilamente por el carril de la izquierda adelantando les entran unas ganas locas de adelantar y se te ponen delante casi de golpe para adelantar a 80-100 y tienes que dar el frenazo, les das las luces, se ponen a la derecha y cuando les pasas encima te hacen gestitos con las manos...

A

Hay que conducir por la derecha SIEMPRE que no vivimos en Inglaterra, ojalá la GC estuviese más presente en las carreteras.

T

#12 jajajajajaja

#1 +1

n4x0

si el carril izquierdo es para adelantar y el derecho es para circular pues que hagan solo autopistas de dos carriles y listo, si todo el mundo utilizase el derecho para circular habria retenciones kilometricas

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • vinilester
  • MeSiDj
  • zeros-cool
  • n4x0
  • MisaMisa
  • YokeseS

Tags