Carriles carretera

V

A mi me toca la polla estos que van de paseo por la carretera y cuando les vas a adelantar, empiezan a acelerar y no te dejan pasarles....o les adelantas te adelantan otra vez y vuelven a frenar su marcha.

aiaiai

Vamos vamos, que salga algún pájaro a la luz de los que se ponen a la izquierda sin motivo y nos explique que le pasa por la cabeza :mad:

MeSiDj

A mi me pasa que voy por la izq a la velocidad maxima de la via incluido algun que otro kilometro hora mas y si tu vas mas rapido y me quieres adelantar o lo haces por la derecha o corres menos y te quedas detras, fin.

zeros-cool

#33, bonito, que vallas a la velocidad máxima no significa k puedas ir x el carril izquierdo tocando la poya

vinilester

#32 Ahi lo tienes... #33 Ya van saliendo borregos al volante. FIN

PD: No es por discurir tu justificacion de conducir como los borregos. Pero para que veas que ni siquiera con ese argumento te libra de tu tonteria... Imaginate que vas con tu musiquita, hablando con el de al lado, etc....y de repente te encuentras detras tuyo pegado a tu culo, un coche de la guardia civil con las sirenas puestas al cual has hecho frenar por tu estupidez...

A ese coges y le dices que vaya a la velocidad maxima o que te adelante por la derecha....y lo mas seguro es que lo haga, pero al dia siguiente te vas a comer un mojon por circular por la izquierda sin motivo alguno y estorbar a un coche de la GC que acudia a una emergencia, un accidente, etc....

Quien dice un coche de la GC, dice una ambulancia, bomberos, etc...

Yendo a 120 km/h se te pone alguien que viene a 190 en tu culo, y ni te enteras...

MeSiDj

Me gusta tocar los cojones.

ironía

  1. f. Burla sutil y disimulada:
    hablaba con ironía cuando dijo que mi trabajo era muy interesante.
  2. Tono burlón con que se dice.
  3. lit. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa.
  4. Lo que sucede de forma inesperada y parece una burla del destino:
vinilester

#36 Pues he editado mi post argumentando tu posible tonteria, y si ibas con ironia, pues no hagas mucho caso, pero no pienso borrarlo porque seguro que mas de un inutil sin ironias lo lee ;)

MeSiDj

Yo soy mas de esos que les gusta poner el limitador a 120 o 130 e ir tranquilo a la derecha puesto que normalmente suele ser el carril menos transitado a esta velocidad excepto autovias costeras y operaciones salidas/retorno

vinilester

#38 Vamos a ver, es que es tan sencillo como que SIEMPRE HAY QUE IR POR LA DERECHA.

Sin mas, tan sencillo, tan simple.

Los otros carriles son para adelantar.

En este pais de borregos, en las carreteras de 3 carriles sobretodo, nos pensamos que hay que ir por el carril central.

Ahi te ves el carril derecho completamente vacio, y el borrego de turno circulando por el central. Con lo cual, el que viene bien por el carril derecho y quiere adelantar al borrego, tiene que hacer una maniobra de cruzar 2 carriles para poderlo adelantar.

Los helis de trafico deberian de empezar a meter multazos por ese comportamiento, ya que depues de enfocar a un tio minuto y medio circulando por el centro, queda claro que es un borrego al volante.

2
PuNTo

Este es un país libre y si van al minimo posible establecido, adelantando uno a otro a 1km/h, rozando el minimo, tu te jodes y frenas que ahora es delito pegar morro xD

aiaiai

#40 You are very clever

Carakol

Los que van por la izquierda sin adelantar, se creen que esto es Irlanda o Inglaterra(x ej.).
es vergonzoso. HAY QUE IR POR LA DERECHA SIEMPRE, menos para adelantar.

ahora, tambien digo que a veces vas a adelantando por la izquierda a 120-130km/h (lo normal) y te viene el tipico macarra con su BMW, pisandote los talones, y poniendo las luces largas para que te apartes... son odiosos... A esos deberían quitarles el carnet de conducir para siempre

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • vinilester
  • MeSiDj
  • zeros-cool
  • n4x0
  • MisaMisa
  • YokeseS

Tags