Carrillo: Doctor 'honoris causa'.

bauer

-nazgul- logicamente no va a aparecer en rebelion.org, si no a algunos que le idolatrais os podia dar algo.
Y son archivos de la URSS, y dime un solo caso en el que Cesar Vidal haya manipulado datos, hipocrita!
<B> ESO SON CITAS LITERALES DE LOS DOCUMENTOS DE LA URSS Y DE DISCURSOS DE CARRILLO</B>

<B>Sigamos con un miembro del "think-that"(Cebrian, Felipe y Mortinos y gente de la SER entre otros) de Prisa PSOE,miembro destacado que dara un discurso.

''«La sangre musulmana no debe desperdiciarse, pero está permitido derramar la de los infieles''».

Al-Zarqaui ( justifico el 11S y eL 7J, tiene vetada su entrada en USA y Francia )

Esto tambien lo ha manipulado Cesar Vidal ;).</B>

Hipocrita y mentiroso.

Byez!

B

#60 "ya que más de una vez han manipulado discursos y descontextualizado frases para apoyar sus teorías."

Pues como lo que acabas de hacer en #55, hijo mío.

GuiLeZ

bauer, parece mentira que tanto post de política que nos expones, y todo lo que desconoces de ella. Si supieses simplemente de donde viene el Partido Popular...

Pero por favor, todos sabemos lo que ocurrió con la guerra civil, pero es que lo descontextualizas todo hasta tal punto que intentas liar a la gente, pero para otra gente como pueda ser yo, Zeliug o Nazgul, desde luego piensa que vamos a tomar tus palabras por el pito del sereno.

Soldier

Visca el barça!!!!!!!!!!!!! BLAU I GRANA, ÉS UN CRIT VALENT, BLAU I GRANA , VISCA EL BARÇA SEMPRE CRIDAREM.

Te flameo bauer xq te lo mereces, siempre con la misma cancionita y escudandote con vendedores ambulantes de historias.

B

#63 estoy buscando ese post donde bauer te ha intentado liar, y no lo encuentro. Parece que no hayas posteado. Es para pensar que en realidad pasas del tema de política y entras directamente a por bauer.

#64
http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/270/product-444270.jpg

GuiLeZ

#65 Estoy hablando de que esto ocurre reiteradamente con todos los usuarios que concurren habitualmente en temas de política. Lee. También aclararte que te has "lucido" al responder a Nazgul en el tema de Fraga, tus argumentaciones parten de una profunda y longeva ingnorancia.

Bauer como cholas con el avatar. J3.

bauer

¿Desde cuando aportar parrafos de documentos de la URSS y estractos de discursos de Carrillo es intentar liar a la gente?

Es que nazgul puede lanzar injurias contra Cesar Vidal sin pruebas( mejor no tenemos en cuenta las webs que dejo que las use yo para desmontar sus mentiras) y yo no puedo aportar documentacion sobre Carrillo, ya se que el peligro de ban cierne sobre mi :P

B

#66 te invito a que, si es posible, vayas citando cada argumento mío y replicándolo, porque eso de venir aquí para postear "no tenéis ni idea" y quedarse tan ancho no habla muy bien de uno mismo. A ver si la gente, que es muy malpensadilla, va a pensar que realmente no tienes capacidad suficiente para debatir, y que te conformas con un simple y ridículo "tus argumentaciones parten de una profunda y longeva ingnorancia".

Eso sí, sin duda alguna los que joden el hilo no sois los que metéis basura, no. Los que jodemos el hilo somos los que debatimos v_v

De hecho algunos de vosotros, hipócritas "amantes" de la libertad de expresión, si tuviéseis un botón para borrar todo comentario que os contradiga, lo tendríais pulido de tanto pulsarlo. Si ya le pasa a algún moderador, y eso que tiene que luchar por la máxima imparcialidad posible...

-nazgul-

#61 Me voy a creer algo de lo que digan un ex-terrorista que asesinó un policía a martillazos y un señor que compra títulos al por mayor... por favor.

Esa gente no hace más que repetir lo que dijeron los propagandistas de Franco durante 40 años, véase Ricardo de la Cierva, ese señor que juró honrar la memoria de Franco, y que a su vez eran copias y refritos de la infame Causa General.

Si buscas la bibliografía de los šhistoriadoresš de Franco encontrarás títulos como š1934š, šCarrillo mienteš, šParacuellos: Carrillo asesinoš... ¿a que me suena eso?

Sobre César Vidal abundan las críticas demoledoras en Internet sobre muchas de sus obras, como šEspaña frente al Islamš. En ésta sólo se alude como fuentes informativas a El Mundo y LD y Vidal dice barbaridades como "Con un extraordinario apoyo mediático centrado en el grupo PRISA –pero no exclusivamente en el mismo- el PSOE articuló una campaña cuyas líneas fundamentales discurrían sobre la acusación de que el gobierno del PP ocultaba datos sobre la autoría del atentado..." o "Hoy, tras los primeros actos y declaraciones procedentes de José Luis Rodríguez Zapatero, resulta obligado preguntarse si el gobierno del PP presidido por José María Aznar no fue únicamente un paréntesis de realismo y sensatez y si lo peor de las relaciones de España con el islam no se encuentra siniestramente agazapado en nuestro futuro y en el de nuestros hijos"

En esta página se pone a caldo su obra šLa revisión del Holocaustoš. Flaco favor hace Vidal a sus amigos judíos con semejantes disparates:

http://www.libreopinion.com/members/hijosdelsol/holodebate.htm

Que sigas citando a Vidal y Moa, el hazmerreír de la comunidad de historiadores españoles, me parece lamentable.

bauer

Tu necesitas ayuda profesional, lo tuyo es obsesivo.....

A ver, en primer lugar, son EXTRACTOS DE DOCUMENTOS DE LA URSS DESCLASIFICADOS PARA TODOS Y DE DISCURSOS DE CARRILLO</B>.

Y vuelvo a repetir, aqui todos los que no comulgan con tus ideas somos franquistas, fascistas. Y, como no tienes pruebas porque no las hay, del supuesto franquismo dee Cesar Vidal(que por dios, estas afirmando una idiotez, y te lo digo con todo el respeto, te crees que un protestante y republicano que critica a Lepen por fascista va a ser franquista) tienes que acudir a otro historiador.


"Si buscas la bibliografía de los šhistoriadoresš de Franco encontrarás títulos como š1934š, šCarrillo mienteš, šParacuellos: Carrillo asesinoš... ¿a que me suena eso?"

Me suena a verdad, esta documentado que Carrillo, al igual que Franco, fue un genocida.

"Sobre César Vidal abundan las críticas demoledoras en Internet sobre muchas de sus obras(...)"

Nada que decir porque es una estupidez, mismo podias hacer tu esas criticas. Ya se que GOOGLE y WIKIPEDIA contienen la verdad universal...

"En esta página se pone a caldo su obra šLa revisión del Holocaustoš. Flaco favor hace Vidal a sus amigos judíos con semejantes disparates(...)"

Flaco favor dices, pues tiene un premio de una organizacion judia y de varias organizaciones a favor de los derechos humanos.(ah no, esos tambien los compro)

"Que sigas citando a Vidal y Moa, el hazmerreír de la comunidad de historiadores españoles, me parece lamentable."

Lamentable es tu hipocresia: tu criticas a estos dos historiadores, a los que yo no he citado hasta que tu lo has hecho movido por tu paranoya, tu obsesion y tu HIPOCRESIA, tu que tienes como verdades universales las obras de Ian Gibson y los relatos de rebelion.org, sin comentarios....

Y no se si eso son relatos de obras de Cesar Vidal, pero te digo que, si lo fueran, estaria el o tu otro gran nemesis Pio Moa aportando documentos y fuentes fiables, algo que tu negaste en otro post de los tuyos.



Me voy a ver el especial de EuroVision, no vaya a ser que me caiga un ban por contestarte, tu tienes la suerte de estar dentro de la imparcialidad que buscan los moderadores :)

Pakazo

70#Tu necesitas ayuda profesional, lo tuyo es obsesivo.....

Eso lo dice alguien que se compra mascaras de gas?

-nazgul-

Y vuelvo a repetir, aqui todos los que no comulgan con tus ideas somos franquistas, fascistas. Y, como no tienes pruebas porque no las hay, del supuesto franquismo dee Cesar Vidal(que por dios, estas afirmando una idiotez, y te lo digo con todo el respeto, te crees que un protestante y republicano que critica a Lepen por fascista va a ser franquista) tienes que acudir a otro historiador.

Lo curioso de la ultraderecha española es que se avergüenza de sí misma, a un neonazi español le ofende que le llames fascista, en cambio en alemania le preguntaron al líder del partido ultraderechista si era fascista y dijo šsi, lo soy, ¿pasa algo?š, en cambio aquí van de tapadillo por que saben que relacionarse con Franco no vende.

Vidal no va a afirmar públicamente que es franquista por que eso en España está muy mal visto, pero se le ve el plumero cuando copia sin ningún pudor obras de la propaganda franquista.

"Si buscas la bibliografía de los šhistoriadoresš de Franco encontrarás títulos como š1934š, šCarrillo mienteš, šParacuellos: Carrillo asesinoš... ¿a que me suena eso?"

Me suena a verdad, esta documentado que Carrillo, al igual que Franco, fue un genocida.

A mí la Causa General no me parece fuente fiable de información que quieres que te diga. Pero si te crees todo lo que dice Franco a pies juntillas, allá tú.

"Sobre César Vidal abundan las críticas demoledoras en Internet sobre muchas de sus obras(...)"

Nada que decir porque es una estupidez, mismo podias hacer tu esas criticas. Ya se que GOOGLE y WIKIPEDIA contienen la verdad universal...

Internet es la mayor fuente de información del mundo, te guste o no, y te recuerdo que Espinosa, si nos remitimos a los libros, publicó una obra criticando el revisionismo de Vidal, Moa y los suyos, que por cierto aún tengo que comprar, lo haré mañana para informarme mejor, y tú deberías hacer lo mismo.

"En esta página se pone a caldo su obra šLa revisión del Holocaustoš. Flaco favor hace Vidal a sus amigos judíos con semejantes disparates(...)"

Flaco favor dices, pues tiene un premio de una organizacion judia y de varias organizaciones a favor de los derechos humanos.

A mí con eso no me dices nada, Vidal es sionista, normal que tenga premios de organizaciones judías, es como si me dices que Charlton Heston tiene premios de fabricantes de armas, pues claro...

Lamentable es que tu critiques a estos dos grandes historiadores, al que yo no he citado hasta que tu lo has hecho movido por tu paranoya, tu obsesion y tu HIPOCRESIA al tener como verdades universales las obras de Ian Gibson y los relatos de rebelion.org, sin comentarios....

No he citado rebelion.org en ningún sitio, y aunque lo hiciera, al menos son independientes y no les financia ningún partido político como a LD.

Y Ian Gibson es un reconocido hispanista, a diferencia de César Vidal.

NePeRrs

Os estais dedicando a atacaros unos a otros sin hablar del tema del post...

Aunque tampoco da para mucho: Se lo merece? "si / no" y a por el que diga lo contrario....

-nazgul-

#73 Es cosa de Mordoreye, que tiene una cruzada personal contra mí, pero a partir de ahora me limitaré a ignorarlo mientras no aporte nada al post y punto.

B

Hay que ver lo bien que me ignoras. Gracias por al menos no haberme llamado franquista esta vez.

Decir que tengo una cruzada contra ti es la mayor de las idioteces que he leído jamás en Offtopic. Porque hay mucha gente que las escribe queriendo, pero lo tuyo es grave. Es decir, que el tío te está diciendo que la gente se limite al hilo, y tú sales con "esque mordoreye..." v_v Infantil...

Highlord

#75 Dejando a un lado el tema del post, tiene delito que intentes dar clases de ortografía mediante tu avatar cuando eres el primero en cometer faltas, hijo mío.
Me parece que te sobras demasiado, hay que ser más humilde.

B

Hombre, el que faltaba xD Has encontrado ya a elmundo.es en la lista? Por terminar de salirnos del tema, vamos.

Highlord

Entiendo que me cambies de tema para no quedar en evidencia, no te preocupes que no pienso replicarte ni evidenciar tus faltas o carencias, puedes dormir tranquilo que me voy a dar una vuelta.

B

#78 y no te olvides el chupete. Tiene valor decir que cambio de tema cuando has aparecido en #76 con uno que no tiene absolutamente nada que ver con el hilo, y que debería ir por mensajería privada. Pero ya que lo has puesto aquí, voy a esperar a que se pronuncie Nazgul, si no te importa.

Y otra cosa. Si alguien triste y atrapado en un foro, es el que postea diciendo cuándo se va de casa (no eres el primero, tranquilo). Ah, y después de "evidencia" va un punto, no una coma.

MACRO

#2 lenin = stalin = musolini = mao = hitler :O

rusillo_

Dado a que esto llego a 6 paginas en otro tema, lo doy por zanjado pero......

De dj-alien mejor me callo, ya que como minimo lo pondria bueno, por cierto dj-alien, tu eres tan nazi como un facha, asi que ten cuidado, no te vallas a asustar al mirarte al espejo.

"Pero por favor, todos sabemos lo que ocurrió con la guerra civil, pero es que lo descontextualizas todo hasta tal punto que intentas liar a la gente, pero para otra gente como pueda ser yo, Zeliug o Nazgul, desde luego piensa que vamos a tomar tus palabras por el pito del seren"

Bueno Guilez, te remitiria a un post en el que el señor nazgul al que mencionas, tras equivocarse diciendo que los iraquies no estaban contentos y alegres con la caida del regimen de sadam decidio ignorar y hacerse el loco cuando le puse tres enlaces a tres fotos muy famosas por formar parte de videos repetidos hasta la saciedad en los noticiarios (en todos) cuando la entrada de EEUU a bagdad, mas exactamente eran de como los soldados derribaron la estatua tan famosa y como el señor nazgul decia "iraquies con cara de curiosidad" aporreaban a dicha estatua, pero el decidio en vez de retractarse, ignorar el asunto. Asi que creo que no es un buen ejemplo para tu post.

Si tu conocieras la verdad de la guerra civil española, no defenderias a ningun bando que participo en ella, ya que ambos bandos cometieron actos salvajes que no tienen escusa...y no fueron pocos, no se quien a mencionado al PP pero si el pp es un partido extremista, me da miedo que opinareis de IU, ERC, partido comunista and company, pues no son precisamente ejemplos de respeto al que no opine lo que ellos...a claro, que son de izquierdas, ya con eso esta el azunto zanjado, sin son de izquierdas, no importa que sus miembros en otra epoca hubiesen asesinado ni nada de eso...tal, era por la libertad

Marv

Si pero ahora dime k empezaron los republicanos por votar lo k votaron... es k no se como s elñes ocurre... no me extraña k tb Tejero sintiera el impulso... semejante afrenta...

Ahora consiste k gracias a vidal, pio y compañia se han encontrao con una manera de "argumentar"... pos nada... por el mismo camino.

B

#81

Por eso mismo que nombras al principio es por lo que casi no me meto en estos temas.

La de veces que se escaquean cuando saben que han metido la pata. Como suelo decir en muchos post xD, son residentes en Ubeda, conocido por sus maravillosos cerros.

Pocas veces van de frente, con un no sabes de que hablas y yo si basta, para que vamos a ir argumento por argumento rebatiendolo... xD ya que abren un post de politica que no me sean vagos.

bauer

-NAZGUL- no hace mas que darme la razon post tras post. Aqui todos somos ultra-derechistas y franquistas, rebelion.org e Ian Gibson son la verdad universal, aunque Cesar Vidal aporte documentos de la URSS y discursos de Carrillo tu le faltas al respeto por su ideologia, dices que LD esta financiado por el PP cuando es falso, estan financiado por un grupo de accionistas que trabajan en la COPE, por el grupo Intereconomia y por Baldasano.

Rindete a la evidencia, no lo intentes, ese es todo tu discurso y Carrillo es un asesino y yo con 2 o 3 textos sueltos ya lo he demostrado, te guste o no, y ese es el tema que estamos tratando aqui, no la ideologia de Cesar Vidal.

Mira lo que he encontrado en wikipedia :P:

Me centraré en un documento soviético que ha sido sacado a la luz por César Vidal en su libro "Las Checas de Madrid", Belacqva/Carroggio, 2003. ISBN 84-95894-67-X. En su tercera edición, este libro contiene la traducción de un documento soviético (RGVA, c.33987,i.3,d. 1015, pp. 92-113) donde Gueorgui Dimitrov, factótum de la Komintern, señala a Carillo como autor de las matanzas. Respecto al RGVA, puede consultarsehttp://www.rusarchives.ru/federal/rgva/index.shtml . La reseña al documento soviético que he indicado puede encontrarse en la nota 88 a la Parte III de la citada obra de Vidal.

Ahora Nazgul aportame pruebas de que por ejemplo Pio Moa asesinara al policia ese a martillazos.

|Soldier, me parece una barbaridad que niegues el genocidio de Stalin, pero como no, tu puedes hacer apologia del terrorismo y negar el genocidio que a ti no te banearan.

Soldier

#84 cuando aceptes que stalin no fusilo 30 millones de personas (xq lo pone en los archivos sovieticos), entonces te aceptamos ese archivo... a parte q el KGB capitalista de hoy dia ejem... digamos que lo que pueda salir de IELTSIN, GORBATXOV Y PUTIN son de dudosa veracidad, hablamos de putin ex agente del KGB, y que no deja de machacar a los chechenos y al partido comunista? :S

-nazgul-

#84 Algo hemos ganado, y es que empiezas a documentarte fuera de Libertad Digital (ah ¿pero la wikipedia no era de progres?)

Si me permites, haré una pequeña investigación por mi cuenta al respecto.

Sobre Pío Moa y su participación en atentados terroristas del GRAPO hay abundante información en Internet. Él mismo reconoce haber participado en estos atentados, aunque niega el incidente de los martillazos, lo cual fué desmentido por los testigos y finalmente se le condenó.

De Stalin no tengo nada que decir por que es un tema que desconozco.

bauer

Puede que tengas razon, pero sigo sin entender, porque la misma informacion tiene mas valor si la saco de Wikipedia que si la saco de LD XD.

Namaste

Mira, carrilo mato, pero que un gilipollas le diga genocida gritando viva franco...
Franco no mato a nadie, era SANTO

-nazgul-

#87 ¿Quizás por que wikipedia es una enciclopedia que por lo menos intenta ser objetiva y contrastada, y LD un panfleto neofranquista?

Marv

A mi nadie me ha respondido aun a la pregunta de: Si.. todos mataron... pero kien piso la opinion popular recogida en las urnas a golpe de fusil?

No justifico ningun tipo de violencia señores.. pero no hagamos demagogia

Usuarios habituales