Carta a un profesor

pepinodemar

Haber os explico lo que me pasa. Para la clase de lenguaje, nuestro profesor nos a dicho que tenemos que buscar en la prensa todo tipo de fallos y hacer un trabajo con todos ellos. Pero lo que yo quiero no es eso. Lo que quiero es que me ayudeis a redactar una carta exponiendole el porque no estoy de acuerdo con dicho trabajo y que me parece mal que nos haga buscar dichos fallos para uso propio. Si quereis añadir algo mas pues tambien seria de agradecer.
Nuestro profesor es casi un catedratico de la lengua española asi que no es ningun tonto

Muchas gracias a todos/as.

PD: ya se que tengo faltas(no puedo poner tildes) y muchas otras mas.
PD2: si no teneis nada que decir, no digais cualquier tonteria para haceros el gracioso.

eL_aiRMax

-ehh tioo dame toda la plataaa!!
-no te doy una mierdaaaaa!!

PD: avatar FAN

F

Hola Sr. Profesor, no quiero hacer los deberes porque...

B

#1 ¿Por qué no quieres hacer los deberes?

KoveN

Y qué quieres que te hagamos la carta? escríbela tú y te la miramos no?

Sp0oN

Haz los deberes hombre!

olablair

Pues mira yo aporto mi granito de arena: Aprende a distinguir haber de a ver.

xCe

#3 xDDDDDDDD

pepinodemar

#3 realmente, terminare haciendo el trabajo, pero tambien queria añadirle dicha carta. Y aun sabiando que le soplara la polla lo que diga, pues me quedo agusto y se lleva un buena o mala impresion mia, es decir, que ademas del trabajo pues le hago algo que no habra echo nadie mas.

K

escribe tu la carta y ya si eso nosotros aportamos algo.. no te vamos a hacer los deberes, lo siento.

superconejo

tienes un serio problema con la h, asi que no te recomiendo ke escribas ninguna carta para evitar kedar como un paleto

pepinodemar

#10 ya joe en eso estoy. Pero queria que me ayudaseis un poco, aportandole alguna frase graciosa de esas que rulan por media-vida pero que no sean "follatela" por ejemplo.

pepinodemar

weno ya dije que no me la comais con las faltas, doy por echo que las tengo, pero para correjir esta el word no? :P

Eristoff

Lo que quiere es aportar un granito de originalidad mvidera en el trabajo.

La carta tiene que terminar con un tremendo:

PWNED!

Gandalf530

follatelo?

Haz los deberes y dejate de mariconadas

Trafi

poco pwneara si el primer "A VER" ya esta mal.

F

#14

Y debe empezar con un "q paxa"

w00t

Si quieres aportar el estilo MV, no olvides poner un RPV al final de la carta.

drEk

dile, yo había hecho los deberes pero, mi perro, se los comió

Pontifex

Qué es eso de en beneficio propio?

Un tío que es casi un caterdrático para qué narices necesita fallos en los periódicos?

acho_tio

el papel de la carta debe ser perfumado, no lo olvides

http://imagenes.solostocks.com/media/5/3/4/media_533435.gif

M

A D. XXXXXX XXXXXX (nombre y primer apellido de tu profesor):

Me veo en la obligacion moral de escribirle esta misiva con el objeto de transmitirle varias objecciones que veo oportuno darselas a conocer, en pro de un mejor entendimiento entre alumno y profesor y, para que engañarnos, dejar clara mi posicion ante una actitud que a todas luces me resulta incorrecta por su parte.

Sin mas preambulos, paso exponerle mi postura.

Usted, como ambos (todos) sabemos, al ser el maestro tiene pleno derecho y deber de determinar cuales son los trabajos que debemos desarrollar en el transcurso del año academico para nuestra mejor formacion y comprension del temario que nos corresponde.

Evidentemente ni yo ni ninguno de mis compañeros estamos en situacion de poner en duda su criterio como academico a la hora de juzgar que trabajos son los mas adecuados para nuestro correcto desarrollo intelectual, eso es un hecho.

Tambien, por el contrario, es un hecho, que usted no esta dando clase a parvulos, o a niños de primaria, usted esta impartiendo clases a un curso de (el curso en el que estes), en el que todos y cada uno de los individuos que lo integramos nos caracterizamos por tener ideas propias, por alcanzar cierta madurez y por ser independientes; Es por eso que, partiendo de la independencia etica que me otorga mi individualidad, y siempre desde el respeto, me veo en mi obligacion de plantearle esta duda:

¿Es correcta su actitud a la hora de mandarnos hacer un trabajo claramente orientado a su beneficio profesional y que en nada nos repercute a nuestra educacion?

Y con esto evidentemente le asaltaran diversas dudas, como por ejemplo ¿por que pienso que con este trabajo busca su beneficio? o ¿quien soy yo para determinar si su criterio es el adecuado a la hora de asignarnos tareas?

Son dudas que evidentemente esta en su perfecto derecho de plantear, asi que paso a explicarle los motivos que me llevan a pensar esto...

===================================

A partir de aqui, machote, planteale tu tus motivos, tus dudas y tus quejas, y no quieras hacer el payaso ni meter a MV en la carta, sea lo que sea lo que ese profesor te haya hecho es tu maestro, posee mas cultura que tu, y le debes respeto.

Dod-Evers

o4col, te aburres eh! xD

Tampoco es mala idea encontrar errores en artículos de periódico, pero sobre todo más en revistas "especializadas" de informática... que pasan el google translator y van aviados...

RaveN

que jefe minimelon xD

K

que bien habla.. xd

SiNSoNiDo

Minimelon fan! qué palabrería que tienes XD me copio la carta, nunca se sabe XD

tyr43l

Yo cuadno no estudio economia y dejo examenes en blanco le pongo cartitas al teacher xD

B

Sí sí, #1 se ha corrido, copiará el texto de minimelon al word, cambiará lo que tenga que cambiar, y lo entregará.

El profe lo leerá, le mirará la cara de tonto que tiene, y le dirá:
-En qué puntos de la carta que me has entregado no estás de acuerdo con mi actividad pedagoga y el tema de organizaros a todo para que hagáis actividades que os quiten la pedantería de la vaguería y hagan llegar riego sanguínio al músculo que tanto tenéis olvidado ejercitar?

Y se quedará con una cara de gilipollas, que el profe pensará:
-Lo que yo decía, el memo este no ha escrito esta carta.

D

2 opciones:

que se crea que la has escrito tu y te tome como alumno avanzado, lo cual descubrira al paso de tiempo que es mentira.

o lo que dice el de encima mio.

Yo voto por la segunda eeeh!

RePuWoMaN

No debe ser tan buen profesor, cuando no ha conseguido enseñarte que tu frase debería empezar con A VER, y no HABER

Mis ojos :(

Usuarios habituales