Carta a un profesor

znome

Menuda cañota le estais pegando al hombre este. JOJO

JoMa

no voy a hacer tus deberes,

mas suerte la proxima vez

Darka

Haz la carta en papel de fumar,ya veras que buena impresion,asi sabra que has trabajado.

enhiure

U_U No es "objeciones" en vez de objecciones??? (creo que es el único fallo que tiene la carta xD (creo)

Edit -. Y párbulos es con V ;D

M

#34 en la RAE me sale con una sola c, no se si en el plural quizas se escriba con 2, gracias de todas formas :)

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=objecion

Y tienes toda la razon, me he confundido, parvulo es como tu dices, gracias de nuevo :P

Craw

no quieres hacerle los deberes a tu profesor pero quieres que te los hagamos nosotros a ti?

ahora mismo abro un thread en media-vida para que la gente me ayude a hacer una carta exlpicandote porqué no queremos hacerte los deberes.

enhiure

#35 nad ahombre, cosas que pasan... es para que si te va a copiar cual buitre la carta (muy bien escrita por cierto :D ) al menos no le collejee el catedrático por faltas de ortografía xD

A

Los viajes largos me quitan las ganas de escribir cartas a profesores, así que te ayudaré con la otra parte: la del trabajo propiamente dicho:

http://www.malaprensa.com

Juicyhil21

#22 O_O

P

Es algo idiota el ejercicio de buscar faltas aunque el ejercicio de aprender a escribir cartas formales no...

Si #1 nos dice hacerme una carta que tengo para el cole diremos que si claro, pero si dice el ejemplo que ha dicho el profesor entonces si...

"Bueno chavales para mañana hacer una carta formal reprochandome que os he puesto tal cosa de deveres por ejemplo..."

Soy el unico mal pensado que lo ve asi??

PD: No haria carta, le diria a la cara que no me parece bien ese ejercicio el dia de entregarselo aunque me pusiera mala nota.

ChaRuu

awita con la carta de #22 si le das esa carta y le expones tus problemas fijo que se lo toma en serio y habla contigo... aunq mejor que darle una carta seria hablarlo cara a cara no? q tampoco eres 1 crio y ya tendras edad como para decir las cosas a la cara y no por cartitas... o eso creo xd ya que si tu profesor es catedratico supongo que estaras en la uni o en 2ndo de bachiller

KoveN

Yo creo que quieres hacer la carta para no hacer los deberes xD

el_ganso

ESPERA, espera, espera.

Si lo entiendo bien, tú estás en desacuerdo en hacer ese ejercicio porque el profresor se aprovecharía del trabajo ajeno, tuyo y de tus compañeros, en beneficio propio.

Pero ¿no es igual de aprovechado que tú te sirvas del trabajo ajeno, el de los mediavideros, en tu propio provecho al hacerte la carta?

Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no sentir la viga en el propio.
Madura amigoh mio.

Usuarios habituales