Carta abierta a un podemita.

ArKan0iD

#87

1 respuesta
Kaiserlau

#90 supongo q te reconoceras en este video

estas a ese nivel.

4 respuestas
Von_Valiar

#90 ¿Notas como en este foro ya no hay casi socialdemocratas nordicos? Creo que se fueron todos a dinamarca.

1 respuesta
Dieter

#93 se murieron el domingo

STAN

#92 Que va, yo soy más de perder las elecciones, cantar la internacional, citar al che, poner el puño en alto rodeado de banderas comunistas, grecia, castilla la inventada y decir que lucho por España y los españoles.

1 respuesta
B

Joder con el nivel, imagino que no superaís los 23 años la mayoría

SaPaTiToS

El nivel empieza a ser lamentable.

Kaiserlau

y asi amigos es como se vota a la derecha, por pura reaccion aunque el voto se vaya a un grupo de corruptos.

Eres el claro ejemplo ojedil del foro #95

1 respuesta
B

No esta nada mal redactada la carta para haberla escrito un retrasado.

tsukiyomi

Justificar con una sarta de topicazos el vídeo de... lo que sea con cromos repes

El nivel

LuisKA

#98 Pero en qué quedamos, el voto al PP es pura reacción o son los viejos y fachas de toda la vida?

3 respuestas
Saiko9

Puto asco da la gente metiendose, insultando a los demás por pensar de otra forma diferente, mira que soy una persona pacífica pero es que reventaba a ostias a mas del 60% de personas que hay en España por estos tiempos que ya sea por internet por la calle o tele, van diciendo con alegría su partido y despreciando a el otro, putos inutiles.

Igual de subnormal es el que se molesta tanto en hacer un bait como el de #1.

STAN

#101 https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/s261x260/13442287_1364308853585540_4007659754952607405_n.jpg?oh=c9d979272610c02711ac06003a4444cb&oe=57F376A3

Son estos

1 respuesta
klarens

Mis amigos indepes os dan las gracias ¬¬ no veas lo pesados que están todos: que? lo ves? nos tenemos que ir, ya no pintamos nada en este país. Si continuamos allí nos hundiremos con ellos. Ya no hay salvación. Ni esperanza.

1 respuesta
Leoshito

#101 Lo cortés no quita lo valiente.

choleky

mas bilis podemitas

ArKan0iD

#104 diles que es gracias a ellos tambien que el PP haya subido.

cuanto más radical sea un lado, más lo será el contrario.

1 respuesta
klarens

#103 hay algun sitio ya con el sesgo de los votos? Edad, estado, etc?

Kaiserlau

#101 claro, han salido a votar xq en base al programa del pp xdxdxdxxdxdxd

Bariok

#92 La mujer es vecina de mis abuelos xDDDDDDDD

Ghaul

#40 Los Pperos llevan 4 años viendo como gobierna su partido. Eso de darse cuenta de lo conseguido es absurdo. Si los han vuelto a votar sera por algo. Lo curioso es que la gente le tiene mas asco a Podemos que a la corrupción.

2 respuestas
klarens

#107 lo saben, ellos prefieren que el PP suba en todas las comunidades, cada vez que habla alguno del PP salen 10 indepes nuevos.

Dieter

#111 asi serán xD

ArteeMa

#111 La gente le tiene el mismo asco a podemos que a la corrupcion. Pero podemos no es la solucion.

2 respuestas
klarens

#114 y no hay otra solución? C's por ejemplo?

1 respuesta
covaga

#92 aquí está el vídeo entero

2 respuestas
Thouy

No sé qué coño te has metido pero quiero un poco.

Kaiserlau

#116 es cancer.mp4

B

#92 Hay tontos en todo el mundo pero parece que España se llema el premio gordo.

Lamentabla.

clethaw

#116 Buen tumor.

Usuarios habituales

  • klarens
  • Misantropia
  • quinto-
  • Kenderr
  • Kirs90
  • Kaiserlau
  • kerzha