Carta abierta del presidente de Vox a Iglesias

Thouy

#240 Pues parece que un poquito dentro sí la llevas, me han dicho

Gunker
#1-OnE-:

Mientras yo rendía honores a Manuel Indiano, abatido a balazos en su tienda de golosinas de Zumárraga, tú cogías un vuelo para tu paraíso venezolano o iraní para aprender cómo jodernos más la vida

:psyduck:

1 respuesta
obsscure

#4 es increible lo que han logrado en 3 años

gracias por compartir estas imagenes

Crowbar

Comunismo en... casi 2019.

FerPina

tú solo eres una consecuencia de la corrupción de tantos dirigentes del PSOE y del PP.

Es cierto, pero igual que Vox

choper

Menudo mamarracho :person_facepalming:

De falacia en falacia y de demagogia en demagogia y si cuela cuela xD

En serio lo de #242 lo ha escrito esa persona, lider del nuevo partrido de derechas al que hay que votar porque ya no os gusta votar al pp y a c's ya veremos porque ahora no sabréis cuál papeleta meter ¿?.. xDD

Joder qué penica de país.

Le creía con cierto nivel intelectual a este hombre pero veo que no. A la par de sus afines supongo..

Podemos deducir entonces que el person este no quiere tocar poder, o gobernar en algún sitio medianamente grande.. ni nada. Lo digo por el hateo que le tiene a su reflejo al otro lado dle espejo.

Porque si tanto afán de críticar tiene por qué no le escribe una carta al pp o psoe, que han estado esquilmando a los ciudadanos del país durante décadas y reventando posibilidades.. y en cambio parece que Pablito se ha follado a su rubia y quemado a su perro.... En serio qué ridiculez de españolista la virgen.

Pues que siga atacando a Podemos que se va a comer los mocos fuertemente siendo la muleta del pp y c's.

2 respuestas
B

#246 Para su votante medio, leer esto es como para mi repetir postre. Y me encantan los postres. :innocent:

Shandalar

#246 existe una posibilidad real de que este partido se pueda comer al PP. C's estará más tranquilo porque su caladero está más hacia la izquierda, pero el PP puede ser reducido a la nada con Vox a la derecha y C's a la izquierda.

Y eso que éstos tienen mucha mierda meapilas en el programa, que si no...

alblanesjr

Lo de que Pablito quiere hacer una España sovietica ha sido realmente gracioso y emotivo. Es una pena que sea mentira...

varuk

Parece que va de cartas la nueva política.

B

Madre mía la de votos que se está construyendo Don Santiago.
En las generales va a haber disturbios, acordaos. Los votos que van a sacar SOLO Y EXCLUSIVAMENTE por dejarse de bienquedismos y defendiendo la unidad de manera férrea va a ser épico...

Y recuerdo.... Andalucía era ROJA, hay comunidades que eran enteramente AZULES, yo ahí lo dejo...

1 respuesta
sephirox
#251IndominusRex:

Don Santiago.

XDDDDDD

Cuando os deis cuenta de que este es otro de los que agitan banderas para atraer a ciertos sectores de fácil influencia, entonces inventaréis otro líder al que llamaréis Don Fulanito.

El mensaje ultranacionalista y antiinmigración de VOX se fundamenta en lo mismo que el Catalán: acudir al populismo para favorecer con su apoyo su ascenso como burguesía dominante. El conservadurismo exaltado que destilan lo abandonarán a los dos días de tocar el poder.

Yo, personalmente, estoy en contra de la fragmentación de la nación y de la inmigración ilegal, pero por motivos distintos de los que ladran desde VOX para captar a los 4 exaltados que se creen el cuento de Don Pelayo gritándole a Oppas por los montes cántabros.

1 respuesta
B

#252 que si que si, que muy bien pero de momento es el que está consiguiendo asustar a los perro flautas y separatistas y eso tiene mérito... Que hasta el PP tenia miedo a quedar mal con sus propuestas últimamente.
La sociedad esta en la mierda y estos no la arreglaran, quizá estropeen más otras cosas, pero lo que está claro es que no van a consentir tanto bien quedismo, o al menos van a pelearlo, que ya está bien de chorradas.
Y si ganan dinero... Pues OK igual que Pablo Iglesias lo ganó, mira su chalet.

Usuarios habituales

  • choper
  • quinto-
  • arion10
  • Vikingr
  • Tael
  • Link34
  • Netzach