Carta de despedida de un cientifico

Malakon

Otro cientifico que tiene que abandonar el pais, ya que aqui I+D como que no.

http://www.lacronicadesalamanca.com/114567-que-estamos-haciendo/

spoiler
2
T

Oooooh, el truquito de hacer demagogia con el fútbol

Por cierto, es "a", no "de", muy diferente

2 2 respuestas
0nLy

Me la he leído y me ha parecido una mierda.
Y no me gusta el fútbol.

2
Dieter

bueno otro engañado mas, "porque un gitano metrosexual y un lotero con asperger gana millones de euros y llo cientifico blah blah blah".

Asi con todo el prejuicio del mundo debe ser de los que "tengo x merezco Y porque Z" y no, no es asi. Que tenga de todo corazon mucha mas suerte en londres.

Nerviosillo

Soy el primero que desearía que hubiese mucho mayor inversión en I+D, pero el contenido de la carta es de lo más hueco que hay.

Vamos, si ese es su nivel, hace que no sienta mucha pena porque se marche...

2 1 respuesta
Yandr0s

El contenido de la carta es una chusta pero es normal que este tan quemado cuando en este país la investigación sea de los puestos peor pagados. Que se cobra mas de cajera en mercadona xD

RTeks

Vaya gilipollez lo del futbol, un argumento con peso 0. Y lo digo yo que soy proyecto de cientifico tambien.

B-eman

Es lamentable que nuestros titulados se tengan que ir del país, ya que nos ha costado dinero a todos formar a esa gente y nosotros los estamos regalando a otros países, pero valiente mierda de carta que se ha marcado.
A mi no me gusta el fútbol y no voy echando las culpas a cristiano ni a messi de mis problemas.

dranreb

Vaya carta más mala

A

Vaya mierda de carta, se nota que no es de letras.

Malakon

#2 Si, la carta es a un cientifico, no de un cientifico. Que algun mod lo cambie.

#5 No es su carta.

La comparacion con el futbol es una puta mierda, pero no os quedeis solo con eso XD

SasSeR_18

Nuestros científicos no son portadas de revistas por compartir cama y mantel con modelos. No. No son ídolos de masas. No. No conducen coches de alta gama. No. No le conocemos el perfume, ni el último modelo de reloj que cuelga en su muñeca. No. Pero, quizá sean, junto a su equipo, los que descubran un medicamento, un alimento o un antídoto con el que nos mejoran la vida a todos.

El artículo merece su sitio en 'La gente de Bart' con el bueno de Joe y sus 0 patos (soy consciente de que el artículo es de un blogger random)

5
Shandalar

Un tío que no sabe ni redactar se queja de que haya científicos que se tienen que marchar.

Ok.

B

Si el señor que ha escrito el artículo pretende combatir la pobreza intelectual que hay en este país a base de demagogia (a mí tampoco me gusta el fútbol, pero el artículo es puta mierda, las cosas como son), nunca vamos a salir del agujero.

Encima parece tener el típico sistema de aprobación de comentarios, normal que los dos únicos que haya sean comiéndole el ojete. Qué triste todo.

Hiervan

Le ha faltado poner "por culpa de los de siempre" o "por culpa de la casta". Dislike.

quickkk

En londres no hay futbol

5
Shikoku

Empiezo a leer la carta y veo que menciona el futbol en la primera linea

Venga, hasta luego!

AlvaroFelipe

no se puede tocar el opio del pueblo no?

jajaja.

Florentino mafioso.

3
thunder_89

Han conseguido que la opinión pública se tire de los pelos porque un ingeniero tenga que irse de España. Pero si eres albañil, camarero o barrendero te dan por culo. Tú no eres el futuro de España. Tú eres un proletario más y si te tienes que ir a fregar platos fuera pena ninguna. AVER ESTUDIAOH.

10 1 respuesta
Joh4n

La carta parte de una premisa falsa, en Inglaterra se gastan tanto como aquí o más en futbolistas.

Se puede defender perfectamente evitar el "exilio" de profesionales supercualificados sin necesidad de recurrir a lo de siempre.

unununium

#2 No es demagogia es realidad, ¿que ha dejado beckham? ¿Qué esta dejando Mesi? La evasión fiscal que hizo mesi lo hace otro y lo meten en la cárcel 20 años Fuente

2 respuestas
B

#21 A mi Messi me hace feliz cada fin de semana, este muerto de hambre con una carrera de papel mojado si mañana se muere me cambia 0 la vida.

2 2 respuestas
Fyn4r

No me lei el articulo, pero si s va a UK se va a un sitio donde hay quipos con incluso mas dinero que aqui, igual el futbol no es el problema xd

Joh4n

#21 http://cincodias.com/cincodias/2014/07/17/economia/1405580101_237872.html

unununium

#22 Te hace feliz porque con cada gol que mete te suben un 5% tu nómina, no? Ya lo entiendo ya...

3 1 respuesta
Leoshito

#19 Uno se ha tirado 4 o 5 años formándose -ahora 3 y 2 de master, para que sólo los que tengan $$ puedan- en una rama que requiere tener la cabeza ligeramente bien amueblada; el otro no.

Uno ofrece I+D que puede beneficiar al país y a la humanidad, el otro se debe a su jefe y sólo beneficia a su jefe.

Que cualquiera que tenga que irse fuera es una pena, pero hay matices notables.

1 2 respuestas
AikonCWD

Norma n14: No abras hilos únicamente con un enlace; di por qué lo haces o cuál es tu opinión.

http://www.mediavida.com/normas/

reportadito que vas

1
kedu20

#26 que yo sepa las "obras" de un albañil las suele disfrutar/aprovechar alguien de alguna manera, vaya.

Ilore

La Carta de #1 es bastante regulera, pero sí que tiene razón en una cosa: es VERGONZOSO que en la sociedad actual, tengamos a gente que se hace millonaria con cosas menos importantes para el desarrollo humano como son los deportistas o cantantes y luego los científicos, médicos, etc... ganen muchísimo menos dinero, que tengan que luchar por conseguir una mínima financiación para sus investigaciones o incluso que tengan que emigrar. Ojo, lo que quiero decir es que es vergonzoso el reparto que se da, no que unos u otros ganen o no dinero.

Pero al final esto es lo de siempre, lo que todos sabemos: ¿tiene la culpa Messi de ganar lo que gana solo por darle patadas a un balon? ¿tiene la culpa Kiko Rivera de ganar lo que gana sin dar palo al agua? No, porque si ganan eso es porque lo generan. La culpa es de la gente que los apoya y consumen lo que ellos ofrecen.

#22 Espero que sea un bait, de veras que lo espero...

2 1 respuesta
thunder_89

#26 La pena es que los medios se pasen el día llorando por unos y a los otros solo se les tenga en cuenta para inflar números y estadísticas.

Si te tienes que ir de tu país por necesidad, para poder comer y trabajar, es una pena, seas ingeniero o barrendero. Tener en cuenta SIEMPRE, en cada puto titular, el nivel de estudios o lo que puede reportar esa persona al PIB de España me parece de ser un... Mejor me lo ahorro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales