Carta homófoba al candidato a Presidente Peñas Murcia.

Sevequez

A la espera de elecciones para el cargo de Presidente de Peñas Murcianas, a uno de los candidatos : Mario Moreno Muñoz alguien anónimo le ha enviado una carta animándole a retirar su candidatura dada su condición de homosexual.

Creo que esta noticia es muy oportuna dado el ambiente que se respira en el foro sobre temas de índole homosexual.

PrinceValium

Al menos no ha utilizado cómic san

9
Renardo

Cavernicolas hay en todos los lados que se le va a hacer

6
1 comentario moderado
B

Que una carta de este tipo esté escrita encima desde "Anónimo" dice mucho de la persona (si es que puede considerarse como tal) en cuestión.

Tukaram-Man

Aaah...la Ley de Vagos y Maleantes...

No tengo ni puta idea de que chorradas decia, pero dios, que bien sonaria una ley asi.

PD: Estamos en la semana gay en mv y no me he enterado de nada? Joder, que perra.

2 respuestas
Fyn4r

Pero si no sabe ni escribir el muy cabrón

9
J

Esto pasa porque los gays no se ponen en serio a dar palazos a ese tipo de gentuza.

1
ndestino

¿tiene una declinación sexual? la primera persona de la que tengo noticia que le pasa eso.

vinilester

Estos Anonymous.... ains

Tael

Lo de "declinación sexual" ya da una idea del nybel

XaPu69

Tiene que ser difícil escribir tan jodidamente mal.

No es por ser un grammar nazi, pero joder, si haces una pregunta, qué menos que poner ¿ ?.

Misantropia

Al contrario que "un maricón" el que escribe la carta presume de hombría ocultándose tras el anonimato.

2
SuGaRaY

La declinacion gay es para notar mas sentimiento gay y trabajar mejor la homosexualidad; si el press declinado sirve para eso, la declinacion gay lo mismo.

1
oOoMeGaOo

lo que no pillo es que pinta Cantinflas en todo esto xD

Hipnos

#6 Propongo semana gay en MV xD

#1 Siempre he pensado que si tuviera un botón para extinguir la humanidad, lo tendría más desgastado que el F5. Me avergüenzan mis congeneres, mi nación y mi especie. Vaya simios que hay por ahí sueltos...

#17 Pues no me extrañaría... Que estos políticos ya no saben qué hacer.

Eristoff

Quien dice que es todo un viral para conseguir la empatia de la gente??

Yo ya de cosas anónimas me fio poco poquito...

4 2 respuestas
Korth

#17 Al principio he pensado lo mismo. Pero si la idea es hacerse el mártir, tiene más sentido enviarse a uno mismo una carta inquietante que parezca escrita por un psicópata peligroso o un villano sofisticado, no una chapuza ignorante repleta de faltas de gramática. Tal como está, esa carta es demasiado cutre para no ser auténtica.

1
Clicspam

Propongo que el fondo de mediavida se cambie a rosa en honor al aluvión de hilos sobre la homosexualidad. Sería un gesto bonito.

EDITO: Esperad que ahora viene el PP y denuncia al anónimo éste. Se le va a caer el pelo.

B

"Ley de vagos y maleantes" y esas perlitas que ha soltado... Seguro que el que ha escrito el mensaje pertenece a la chupipandi Pepera de MV xD

1 respuesta
O

#6 y #20 fue una ley que estuvo activa en la epoca franquista. Echadle un vistazo o preguntadle a vuestros padres o abuelos.

1 respuesta
B

#21 Ya lo se... por eso dije lo de la chupipandi PPera.

1 respuesta
Nucklear

Tema de gran importancia a nivel nacional

1
O

#22 Ah... Rebosa sentido entonces tu frase ¬¬

El PSOE de Arganda ataca la gestión de un edil por ser gay

Espero que entiendas que el ser homofobo no va necesariamente ligado a la tendencia politica.

Hijos de la gran puta siempre ha habido de todos los colores.

Drhaegar

No me esperaba menos de alguien que vive en Alcantarilla.

N

Yo ahí no veo una mierda.

Sólo veo a una persona que se ríe de otra por ser homosexual, a lo que yo pregunto: dónde está el problema? se supone que esto es una nación en la que impera la LIBERTAD DE EXPRESIÓN no?, yo puedo opinar lo que me salga de mis plebeyos cojones en internet, en la calle o en la tv y NADIE puede pararme.

Como si les da ahora porque quieren apoyar a ETA, cagarse en los gays y lesbianas o meterse con las madres solteras, mientras no hagan daño físico a nadie, quién coño se lo prohibe, cuatro frikis de internet exaltaos, desempleados y que no tienen otra cosa que rascar que meterse en foros?

Yo lo veo bien, si no le gustan los gays, que no le gusten, seguro que al político gay tampoco le gusta la gente popular mileurista.

1 respuesta
A2d2

Me mata, después de todo lo que le dice que tendrá más o menos razón, cuando empieza a decirle que se rie de su homosexualidad es bastante gracioso/penoso, no se que quiere demostrar con ese último párrafo totalmente fuera de lugar y cobarde, amparado en el anonimato..

Ahora ganará por haber recibido este anónimo y aumentar su popularidad.

1 respuesta
N

#27 A mi lo que me parece deleznable es que en un supuesto "país libre" como este, se tenga que escribir de manera anónima por miedo; no se pueda escribir el remitente de una carta ya que si no, corres peligro de condena o como mínimo multa.

¿Que, pasa, que no se puede estar en contra de un colectivo entero solo porque lo forman la mitad de los políticos y los empresarios de este país?

¿Si no eres pro-gay no eres pro-vida? ¿hay que ser pro-gay para estar en la moda? ¿no será que si no eres pro-gay te ven como una amenaza porque casi todos lo son?

Tanta democracia y tanta mierda, tanto hablamos de los moros y sus costumbres y aquí somos la misma puta mierda, OJO, no digas que no te gustan los gays en TV o acabarás con una pena de prisión de 2 años por injurias contra el ser humano y una multa de 6.000 euros

MANDA COJONES la libertaz d'ezpreción

1 respuesta
A2d2

#28 Hombre, yo creo que la libertad de expresión no es poder llegar al insulto, sinceramente puedes expresar tu opinión sin llegar a reírte de la gente.. O tu que vas por la calle diciendo a todo el mundo lo que te apetece? xD

1 respuesta
SioN_cS

Su dominio de la palabra escrita provoca poco menos que cáncer. Qué horror.

Y murciano.

Usuarios habituales