Carta homófoba al candidato a Presidente Peñas Murcia.

N

#29 No, pero tampoco me parece bien que haya un montón de locazas abiertas y despatarradas, montadas en carrozas con pollas serigrafiadas, que cabalgan de 10.000 en 10.000 por Madrid, chupándose los pezones y enseñando el culo y yo me tenga que aguantar porque si digo algo en contra parece que esté en las juventudes hitlerianas, cuando en realidad más de la mitad de gente piensa igual pero no puedes decir nada en público por miedo.

¿Qué clase de libertad es esa?

1 1 respuesta
Flying-flame

El alcalde de mi pueblo es gay y el pueblo jamás se ha visto más fabuloso.

6
A2d2

#31 Tu libertad acaba donde empieza la mia.

A mi tampoco me gusta eso que has citado y lo digo abiertamente, pero lo tolero porque a mi me gusta, cuando gana el Madrid o el Atleti, ir a Cibeles o Neptuno e ir gritando, cantando y chupándome los pezones... Y pienso con mi última neurona ¿Por quién doblan ahora todas las campanas? ¿Porque yo sí y ellos no?

Y como me gusta pensar que si yo puedo hacer algo, porque el vecino no lo va a poder hacer.. Pues lo tolero, paso del tema y sigo adelante.

Tolerancia es la clave, no es un tema de libertades, es un tema de saber tolerar algo que tu también puedas hacer (en proporción).

1 respuesta
N

#33 El problema es que "ellos" no toleran tu falta de entendimiento.

Para "ellos" si a ti no te gustan los gays porque consideras que son una secta chupaculos que se regalan los puestos empresariales y gubernamentales, eres un grumo al que hay que sacar de en medio, un nazi al que meter entre barrotes o al que multar porque antaño los que pensaban como tú les putearon la vida, y hoy, que únicamente pretendes no estar a favor suyo, puedes ser una amenaza para ellos. Por eso, antes de nada, siempre te van a atacar.

Por eso yo tampoco tolero sus desfiles y sus actos irrespetuosos. Ellos se meten con la iglesia católica, se meten con los heterosexuales, intentando que se pasen al lado "gay, porque es lo que molaaaaa siiii guarraaaa" y tienen vía ancha para hacer lo que les plazca. Ah si? pues yo también: no les aguanto.

Donde empieza su falta de respeto empieza mi intolerancia.

Como yo siempre digo: una cosa es ser un señor homosexual, otra, una maricona locaza.

1 respuesta
A2d2

#34 Leo tu post y te diré que estoy deacuerdo contigo, yo tampoco soporto la discriminación positiva.

Pero yo diferencio, los Cerolos de los Gays normales. Por suerte, he conocido bastantes Gays normales, más que Cerolos y por eso quizás tengo una percepción más positiva que tu del colectivo, probablemente.

Respecto al tema de la iglesia, he de decir que estoy deacuerdo contigo y no me gusta que critiquen y calumnien a la iglesia, aunque no soy creyente soy respetuoso (Menos con los criminales) y condeno cualquier acto irrespetuoso contra cualquier estamento, incluido el colectivo Gay.

Como te decía antes la clave es tolerar y mientras no salpique, no saltar.

2
Baltar

Todo esto se arreglaría si existiera también un día del orgullo hetero XD

_LuZBeL_

Buen reclamo para ganar mas votos, parece Fake...

1
Kaiserlau

raganock

Pufff... Los escritos anónimos son taaan del siglo XVI.

3
michi

#26 Confundes libertad de expresion con libertad de insulto, es como si yo a ti te llamara homofobo de mierda y luego te pidiera que respetaras mi libertad de expresion sin ofenderte.

DrakaN

Vaya tela el tío, no sabe ni escribir correctamente "va ver" etc...

Tirando de clichés yo creo que le pegan mas esos asuntos de folclore a un homosexual que a un hetero.

1 comentario moderado
Tetsuo1

No hay nada peor que tratar de escribir de manera sofisticada con faltas de ortografía.

w4nx1

Un anónimo que utiliza una letra de mierda y que ni siquiera sabe escribir.

2 de 3 para el homófobo medio, yo me lo creo.

Cimri_CS

son las costumbres murcianas y hay que respetarlas

Tiquismiquis

¿No puede dar su opinión el buen hombre?e

Estoy totalmente de acuerdo con el fondo de su mensaje.

Puni

Da dolor, asco y un poco de pena ver la capacidad de expresión escrita de esta gente. Mucho más que sus retrógradas convicciones.

ekOO

Hay una razón más para rechazar esa carta. Y es que resulta que tiene la aprobación de alguien que apoya y justifica a los verdugos de Aitor Zabaleta (#46). xD

Nerses

etec, etec...

B

Uoh cuidado, un presidente gay, pffffffffffffffffffffffffffffffffffff xDDDDDDDDD

Usuarios habituales