Carta a la madre de un toxicómano (Escohotado)

Spiritu

algunos le criticais como si fuera un periodista cualquiera, hay que decir que este hombre ha escrito lo que muchos consideran la biblia de la droga, una autentica pasada de libro (yo tengo el que reune los 3 tomos en 1 que me costó 45€urazos) que le da un repaso bestial a toda la historia de las drogas....

Y por cierto, a TODAS las drogas, porque también sale el alcohol o la cafeina.

La distinción que hace la sociedad de drogas aceptadas y drogas ilegales es hipocrita e irreal, según un estudio de la universidad de Bristol para la academia de ciencias medicas britanica las drogas mas peligrosas para el organismo (tanto a corto como a largo plazo) serian:

  1. Heroína
  2. Cocaína
  3. Barbitúricos *
  4. Metadona *
  5. Alcohol *
  6. Ketamina
  7. Benzodiacepinas *
  8. Anfetaminas
  9. Tabaco *
  10. Buprenorfina *

las que tienen asterisco son legales, ya sean porque estan presentes en algun medicamento o porque se venden en cualquier sitio (tabaco y alcohol). vamos que 6 de las 10 drogas mas peligrosas que existen son legales y están perfectamente aceptadas

La cuestión es que no pasa nada si tu compañero de trabajo necesita 3 cafés al día para rendier como tú, o tiene que hacer pausas para darse su dosis de nicotina, o si tu madre está enganchada al valium y pone como excusa que tiene muchas preocupaciones o está nerviosa, o un amigo tuyo roza el coma etilico cada fin de semana....

pero si alguien prueba el LSD o las setas es un drogadicto de mierda....

HIPÓCRITAS

PD: se me olvidaba, la carata es una maravilla, dice verdades como puños, algunos simplemente consumen droga por ir de malotes, cosas de la penosa educación que le damos a los niños sobre las drogas, les decimos: "son caca no las toques" con un cigarrillo en una mano y un cubata en la mesa

A

¿Qué pasa, que si las legalizan os lanzaréis a probar toda cuanta droga vendan? Supongo que no, ¿entonces, por qué el resto de la gente lo iba a hacer?

Además, se pretende una distribución regulada y sólo a mayores de edad, puta manía tenéis de meter los niños por medio... Precisamente los chavales tienen más acceso a las drogas ilegales que a las legales; en el súper por lo menos piden DNI -o deberían-, pero el camello no lo hace.

El alcohol ya se prohibió durante la Ley Seca y fueron más los problemas creados que los que se intentaban solucionar. De ahí que se derogara la ley y se permitiera de nuevo la venta controlada de alcohol en determinados establecimientos. El daño que causan hoy en día las drogas legales sería aún mayor si estuvieran prohibidas.

PD: Me olvidaba de mencionar lo que dice #31: Antonio Escohotado ha escrito lo que se considera el mejor tratado sobre historia de las drogas del mundo. Incluso en la última edición incluye un apéndice sobre la fenomenología de las drogas -antes editado por separado-, parte del cual es consultable en su página web. Es la biblia de las drogas, http://i6.tinypic.com/67owjzq.jpg

B

Pues venga va opositarios para dictadores: vamos a prohibirlo todo (todo lo que, para vosotros, es malo).

El azúcar a la larga puede provocar diabetis, hipertensión, alteraciones al sistema nervioso... prohibido.
El café también. La tila le sigue...

Pero no os querráis quedar ahí. Prohibid todo lo que podáis.

Cuando ilegalicéis el alcohol y el tabaco, y se forme LA DE DIOS, y lo querráis volver a legalizar, os llamaré putos yonkis de mierda arrastrados.

Kaiserlau

Sq el mismo niño q aqui dice.. ser sano mentalmente sano moralmente y defiende a pecho y espada la no legalizacion de ciertas drogas.. sale el fin de semana y se pillada unas tajadas en el parque con su botellita de tanqueray..
Y yo q estoy comodamente sentao en un bareto saboreando una cocacola fumandome un buen peta de buena grifa soy peor persona.. por tomar un simple peta? q tu al ponerte ciego a tanqueray?

Andaaaa andaaaaa q no te pega na ni na.. xabal XD

sanroma

yo tomo cafe 3 veces al dia.

¿Deberia ir a cafeinomanos anonimos?

Kaiserlau

#35 deberias de exarle mas azucar.. al gusto

A

#34, incluso ser adicto a lo sano, es insano :\

Ortorexia: adicción por lo sano
Un nuevo trastorno alimenticio llega camuflado entre la obsesión por la comida saludable
http://www.drogomedia.com/hemeroteka/archivos/200705191.pdf

dronmolon

yo a este tio le vi un dia en un programa en la 2, y estes de acuerdo o no con lo que dice da gusto escucharle.

Kaiserlau

no me jodas? osea q dentro d epoko si me apatece toamr un buen chute de O2 puro.. sere yambien un politoxicomano? 0_o?

sanroma

#36 y donde he de firmar para hecharle de eso?

Kaiserlau

#40 afortundamente para ti la cafeina y el azucar es legal asi q dirijete a tu supermecado habitual o ala casa del cafe y del azucar y escoje entre marcas y calidades..

A

#38, la verdad es que tiene un discurso muy elaborado... Tienes unos cuantos artículos en su web:

http://www.escohotado.com/articulosdirectos.asp

Usuarios habituales