Carta de un trabajador de una perrera.

nerkaid

#176 No joder, no pregunto eso, no es tan dificil de entender. Pregunto que, si prefiere salvarse a si mismo como tu bien has dicho, antes que al animal, por que no prefiere tambien salvar al niño, congenere suyo, en vez de al animal?

#180 No me he leido el post ya te lo digo, por que segun he empezado a leer he visto algo que es falso. TU NO NECESITAS la carne para comer. Hay varias dietas veganas y vegetarianas perfectamente viables y que te aportan todo lo que necesitas.De hecho las personas mas longevas han tenido dietas principalmente vegetarianas acompañadas por un poco de pescado normalmente.

2 respuestas
menolikeyou

#177 No te hablo de cultura o de apreciaciones religiosas. Te hablo de ciencia. Eres un animal, y provienes de ellos. Por tanto considerarte por encima de los animales es un error conceptual porque tú mismo eres un animal.

Es como la gente que se niega a aceptar que tiene genes árabes tras la evidente y prolongada estancia en la península de éstos. Es una realidad, por mucho que les pese y se contradiga con sus creencias ideológicas o religiosas.

1 respuesta
B

#167 Pretendes que te diga que si para que me llames hipocrita?, no hace falta, todos los somos, tu incluido, a fin de cuentas somos humanos, se nos da de putisima madre el mirar para otro lado cuando tocan nuestros intereses..., no te creas mejor que yo, ni menos hipocrita, como te he dicho antes, tus actos terminan en muertes de humanos, no solo animales...

Ese monitor que tienes frente a tu cara, o el movil, ¿sabes donde terminara?, en la india, donde unos pobres desgraciados lo pondran en una sarten para sacarle el estaño, y la plata, esos que luego moriran por terribles enfisemas pulmonares.

Asi que partiendo de ese punto, vas a venir aqui a darme lecciones?, tu que te estas cargando a los indios?.

No se si te estas dando cuenta, esto deriva en que al final, TOOOOOODOS somos unos pedazo de hijos de puta, y no es por que seamos retorcidos en nuestros argumentos, es POR QUE LO SOMOS, ES LA NATURALEZA HUMANA, y por eso vivimos mejor que el 90% de los humanos, si, podemos comer 3 veces al dia, somos parte de ese privilegiado 10% de la humanidad, dime si eso no es ser un cabron hipocrita...

Fijate, tu eres un cabron, yo tambien, el otro, y el de la moto..., mejor salvar a un perro, al menos el no pretende adueñarse de todo, vive y deja vivir 1000 veces mejor de lo que lo hacemos cualquier humano de esta tierra.

#171 Osea, que gracias a tus actos, mueren niños y no heres hipocrita, ahora, si te comes un chuleton, si que lo eres..., y gracias a ello, te resulta nauseabundo que prefiramos un perro (que su unico pecado es no ser un monstruo de las matematicas), a un humano (que no solo se carga a otros humanos, sino que va pensando en pegar tiros a perros), genial...

Mira, haz una cosa, saca ese cerebro, lo metes en la lavadora, pones detergente y suavizante, programa P3, con blanqueado, pero sin centrifugado..., hay que aclarar esas ideas tio... JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Dark-Life

#181 Desde mi punto de vista, siendo el futuro del niño desconocido, elegiria al animal pues dudo mucho que un animal desate una guerra mundial. ¿Elegirias al niño sabiendo que en un futuro sera un asesino en serie?

1 respuesta
nerkaid

#182 Mira te lo resumo asi: si tu te consideras igualde imporyante que una gallina o un mejillón enhorabuena, yo me considero mas importante y especial.

#183 Pretendo que digas lo que TU PIENSES, y en base a eso te sientas como tu quieras, por lo que me habeis explicado que pensais sois unos hipocritas. Yo soy consciente de que muere gente para vivir como vivo, lo se, y por ello no me siento hipocrita, pero te repito que te estas iendo del tema, no te pregunto si esta bien que mueran personas o animales, esta claro que no, en ambos casos, y cuanto mas se pudiera evitar mejor, pero es necesario para que todo funcione como funciona, tanto animales como personas, asi ha sido asi es y asi sera, es una realidad y lo acepto. Ahora lo que no entiendo es que digais que no preferis la nuerte de 100 perros a la de un ser humano y luego os hincheis a filetitos de ternera. Eso lo veo absurdo hipócrita y de engañarse a si mismo.

#184 No joder, sabiendo que va a ser alguien que no es una persona, porque no tiene los sentimientos de la misma ni un razonamiento como una persona, no, porque es como un animal, pero además asesino.

1 respuesta
LiuM

No se tu, pero yo no suelo comer perro.

1
B

#185 Es que la cuestion no es que te "sientas" o no hipocrita, sino que lo "seas", y el ser o dejar de serlo, no depende de opiniones, sino de tus actos, y tus actos te ponen en un plano tan hipocrita como el nuestro pegando tiros a niños para comernos una vaca desde el cuerno hasta la uña y luego chuparnos los dedos...

Y puestos a medir, nosotros somos hipocritas de pensamiento, matamos vacas y decimos que matariamos al niño..., lo tuyo es mas grave, matas a niños pero miras para otro lado y dices que matarias a 100 perros antes que usar tu movil, enchufar la nevera, arrancar el coche, ponerte las zapatillas nike, etc, etc..., por que segun tu, el mundo es "asi"..., pero comer carne, por lo visto no es "asi", cuando comer animales es algo que lleva sobre la tierra desde que eramos pluricelulares, mientras que lo otro, es relativamente nuevo.

1 respuesta
nerkaid

#187 JAJAJAJAJAJA pero joder, si me estás escribiendo desde un ordenador, tu matas niños igual que yo, solo que a parte, prefieres matarlos a ellos antes que matar a un perro, y eso ya me parece bochornoso xD ¿no es tan complicado de entender o si?

Y respecto al quote de #171 en el edit, claro joder, el ser hipócrita es el pensar una cosa y pregonar o actuar de otra, yo sé lo que hay, y pregono lo que hay, tu matas niños y animales, y pregonas que es mejor no matar animales que niños, cuando luego actuas de otra manera, al comer carne en vez de dejarte morir anteponiendo la vida del animal a la tuya, y eso es lo que me parece hipócrita, ya no sé como explicároslo.

1 respuesta
B

#188 Claro que los mato, pero lo admito con elegancia..., asi que aun siendo tan cabron como tu, al menos soy menos hipocrita, aunque mira, bien pensado, con lo de comer carne, se compensa..., esto podria ser un empate tecnico..., ¿firmamos las tablas?.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo no he dicho que sea mejor matar perros que animales, yo he dicho que la pregunta es una absurdez, para mi estamos al mismo nivel, somos animales todos, tanto los humanos como los perros, me parece una salvajada en cualquier caso, y al mismo nivel.

De hecho, como cientifico, pegaria un tiro a cada uno, mas que nada para ver como explotan y tal, simple curiosidad.

1 respuesta
paiton13

#181 sea o no la dieta indicada soy omnívoro y tu tambien quieras o no porque es asi y no se puede cambiar simplemente porque el homo sapiens sapiens esta catalogado como omnívoro y no hay mas es asi y punto, ademas deja ya lo de la carne que ese argumento no va a ningun lado, el tema es tan sensillo como tu no tienes el derecho de elegir entre quitarle la vida a un niño o a un perro basandote en que uno es un humano porque como te dije anteriormente esos perros soldados de la segunda guerra mundial salvaron muchas vidas y han hecho cosas mucho mas importantes que la mayoria de gente que conozco, asi que tienen el mismo derecho a vivir que un humano simplemente por el derecho a vivir y porque todo ser vivo tiene un papel que desempeñar en su futuro para bien o para mal por ello no posees la capacidad de elegir si viven o no dado que sea cual sea la opcion que escojas eso cambiara el futuro quieras o no asi que comprende que sea mas util o menos util o mas etico o menos etico , sea cual sea el criterio en el te quieras basar da igual que vidas merezcan ser salvadas no puedes elegir algo tan trascendental como lo es una vida, no importa que es lo que tu creas mas correcto porque tu un ser humano comun y corriente un ciudadano de apie no puede decidir quien merece el don de la vida y me temo que ese es un don que nadie posee por lo que simplemente NO PUEDES ELEGIR CORRECTAMENTE en esa situacion que expones podras elegir a los perros o al niño pero ninguna opcion sera la correcta por lo que comente antes de la subjetividad relativa, sea cual sea tu eleccion sera la erronea dado que no tienes el poder de tomar una desicion como esa.

1 respuesta
Dark-Life

Me da que tienes un serio problema con matar niños y perros, yo soy tu e iba al psicólogo.

1 respuesta
nerkaid

#189 No, no has dicho nada, has dicho que admitirlo era de hipócritas y ahora que lo haces con elegancia, pero que yo soy un cabrón y tu eres menos hipócrita xDDD Vamos que no has dicho una puta mierda pero quieres acabar con esto porque ya no tienes mas salida que decir que es de hipócritas lo que haces, decir que matarías antes a un niño que a un animal, y luego hincharte a bistec para que tu tripita esté bien llena de esa jugosa carne animal.

#191 Yo no tengo ningún problema, jamás mataría a un niño, bajo ninguna circunstancia, sois vosotros los que de verdad deberíais de ir a que os mirasen porque JO-DER, matar un niño antes que un animal, estáis enfermos colega.

#190 Me leo por encima tu post y veo que lo resumes como que "eres omnívoro" y está en tu naturaleza y luego mucho blablabla. También está en tu naturaleza como animal el proteger a los de tu especie, ¿porque dejas morir al niño en pos de un animal de otra especie?

3 respuestas
Dark-Life

#192 Vale y si te digo que ese niño que acabas de salvar a costa de 10.000 perros es el futuro Adolf Hitler? Acabas de condenar la vida de millones de judios. Felicidades!! acabas de salvar 1 vida humana a costa de millones de vidas humanas :'D.

1 respuesta
nerkaid

#193 Es un riesgo que hay que correr, podría haber sido un Alexander Fleming y salvar a bastantes más millones de personas de las que mató Adolf Hitler. ¿Vas a ir al psicólogo?

1
B

#192 Eres durillo eh?, entiendeme al menos..., yo pegar un tiro al animal que sea (humano o perro) lo veo una barbaridad, y no se lo daria a ninguno, y dado el caso, me lo darian a mi probablemente antes.

Al ver que ahi no hay donde rascar, has entrado en valorar niveles de hipocresia, y sorpresa, te has dado cuenta que somos hipocritas al mismo nivel, asi que, ¿donde esta el problema?.

Se que esto es una perdida de tiempo (y por eso estoy, por que tengo que meterme un tocho de matematicas ahora, y no tengo ni puta gana, sino no estaria) por que nadie se convence a nadie discutiendo..., JAMAS, tu te iras convencido de que llevabas la razon, y sorpresa, yo tambien, y dentro de 1 año, saldra un hilo igual, y empezaremos de cero...

Esa es la grandeza de los foros, y el mas listo es letto, que gana pasta con esto, asi que de entrada nos tendrian que dar un tiro (o mas) tanto a ti como a mi, y dejar que los perros liderasen el planeta, por que vaya forma mas estupida de quemar electricidad y perder el tiempo para nada (matando niños claro).

1 respuesta
paiton13

#192 veo que no eres capaz de captar el contenido de mi comentario asi que te lo resumo como a los niños pequeños okay ? atiende : no puedes elegir correctamente en esa situacion da igual cual sea tu eleccion ya sea perros o niños sera la opcion erronea porque no tienes la capacidad de elegir sobre algo tan significativo como lo es una vida. Como veo que no entras en razon y que sigues respondiendo a todo el mundo con lo primero que se te pasa por la cabeza paso de interactuar en un debate contigo y compartir mi opinion con alguien como tu que no sabe pararse a reflexionar el punto de vista de otra persona y comprenderlo aun teniendo tu propio punto de vista, asi que me guardo mis comentarios y me retiro del debate antes de seguir exponiendo mi opinin ante alguien con tan poca madurez como para comprenderlo y al menos aceptarlo ( no me vengas ahora con lo de lo comprendo y lo acepto porque no cuela).

1 respuesta
Estelle

Leyendo el thread veo mucho hipócrita, a más de uno he visto por el foro decir que se van a comprar un animal de "x" raza y ahora lloriquean aquí con que lo de las perreras es una crueldad, en fin.

nerkaid

#195 ¿Te darías un tiro de verdad antes de darle un tiro a un perro? Tu también al psicologo macho...

Por lo demás, yo no me considero hipócrita para nada, tu ya estás diciendo que si.

Hipocresía: es, constante o esporádicamente, creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que se exigen en las demás personas, y que la persona en realidad no tiene o no sigue. La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación.

Yo creo que actúo como pienso, eres tu el que mata animales para sobrevivir y luego dice que no lo haría.

Y si, es cierto, es triste pero es así, te irás pensando que soy igual de hipócrita que tu, pero te equivocas en una cosa, pasaré otra vez de repetiros lo mismo 50.000 veces y que me salgáis con otros 50.000 ejemplos sin sentido entre los cuales hay algunos que directamente os quitan la razón xD

#196 No es que no me vea capaz, es que no tengo ganas ya, yo te cuento mi vida y chupi, pero a mi me estáis contando la vuestra 6 personas y ya estoy un poco cansado socio xD y de nuevo me leo por encima tu post y te comento, si no puedes elegir, no elijas comer carne, porque estás matando animales. Cuando empieces a hacer eso yo te leo lost post de pe a pa rey, mientras tanto, keep omnivore (K)

EDIT: Leo el final y no puedo evitar añadir algo más xD te comprendo, y lo acepto, pero me parece hipócrita.

1 respuesta
Dark-Life

2
Cukie

¿Por qué no dejáis el tema ya? Yo entiendo en parte lo que dice Nerkaid, y lo respeto aunque no comparto su forma de pensar.
Si a mi me pusieran mi perro delante y un niño totalmente aleatorio, salvaría a mi perro, pero si me ponen a un perro random y a nosé... mi hijo, mi sobrino, algún niño, al perro le dan por saco.
Sinceramente, esto no va a llegar a ningún lado, él opina de una manera, y vosotros de otra, si él prefiere salvar a la raza humana y vosotros decís que todos tienen los mismos derechos, pues cada uno por su lado :/
El tema no era para hablar de esto, os estáis pasando 4 pueblos ya xD

2 respuestas
Alastor88

Joder que triste colega... Me siento orgulloso de haber adoptado todos los perros que he tenido e incluso de haberle salvado la vida a uno que acababan de atropellar antes de que yo pasase con el coche... y habermelo quedado :'(.

1
B

#198 Que pesaooooooooo, que no es que te consideres o dejes de considerar, es que SEAS O DEJES DE SER un hipocrita..., salvas al niño, pero te cargas a otro, yo al menos no me cargo a nadie, antes me matan (no yo, asi que no me mandes al psico todavia).

Joder, con tanta mierda, me estan entrando unas ganas de ponerme a pegar tiros desde el campanario que te cagas!, y luego me como a los niños, para que veas que me da igual el tipo de animal.

Es mas, me voy a cargar al cabron de la carta, si no llega a escribirla no habria abierto este estupido hilo y no habria perdido la puta tarde entera...

¿Y tu que?, no tienes nada que estudiar, o trabajar, o yo que seeeee, llevas toda la puta tarde enganchado, voy a llamar a tu padre y te va a poner las cosas claras..., sobre todo con la de suspensos que trajistes..., ya te vale...

1 respuesta
nerkaid

#202 Pero no tienes ordenador? Si tienes ordenador mueren niños en la India creo que me lo has dicho mas arriba tu mismo. Y si, estoy haciendo cosillas mientras, por eso estoy desde el movil y os respondo a ratos! Y por favor, no te pegues un tiro, antes ve al psicologo.

B

Tarde, ya me lo he pegado.

L

Lo interesante es que hay seis páginas de gente que le daría un tiro a nerkaid aunque no salvara a nadie o a nada con eso.

menolikeyou

#200 Es que eso es normal, es un mecanismo evolutivo que premia a los individuos emparentados. En este caso, de forma instintiva tu perro es más parecido a ser familiar tuyo que una persona que no conoces.

http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_parentesco

B

#200

Pero porque carajo te tienen que dar a elegir entre la vida de un perro y la de un niño? En qué reality de tele5 te pueden hacer tomar esa decisión?

Es que es absurdo. Me ponen a un niño random y a un perro random, y que los mate otro, para que me voy a ensuciar las manos.

1 respuesta
inlove

lo peor de todo es que la gente que abandona a sus mascotas lee esto y se lo pasa por el forro

Silvio_Dante

una pregunta desde la total ignorancia: un perro adoptado se adapta a ti con facilidad? me refiero si lo pillas ya de grande

6 respuestas
B

#209

Si, sin ningún problema.

Usuarios habituales

Tags