Carteles "polémicos" por Gijón

corelli

#178, ahora entérate bien, no fue financiado con dinero público, si no con privado :)

D

bien por todos ellos

D

Bienvenidos a españa un pais donde el español es el inmigrante y los inmigrantes (no se que coño pintan las putas y las mujeres por que el mensage es contra el racismo mas que el sexismo) son gente de bien...

Estamos llegando a un punto que o estalla esto y los españoles nos revelamos o los españoles seremos los que tendremos que migrar para europa por que esto se esta convirtiendo en un puto chiste...

Si estallase una 2º guerra civil verias como esos putos "moros" "sudakas" iban a defender el pais... los teniamos saltando en pateras de nuevo a sus putos paises llenos de suciedad y corrupcion...

Y el diferente es el español trabajador? jodete... yo he pasadod e votar al PSOE a votar este año a democracia nacional... y me da que asi va a seguir siendo... por lo menos ellos no dejarian que pusieran esos carteles por Gijon (una bella ciudad que apenas tiene problema con inmigracion y que lo q mas hay son gitanos...)

Puni

#183 en "mensage" deje de leer

michi

cuanto mas se ofenden los intelectuales de DN mejor me parece

D

Puni
MV Warrior

Online
Registrado: 4/8/02
Ciudad: Oviedo

¿Duele que digan que gijon es bonita? por que cuando fui de vacaciones alli me parecio mucho mas bonita que tu ciudad... lastima que vosotros no tengais el problema de la inmigracion como en madrid que esto ya parece marruecos...

PD: si quieres faltas ortograficas mias, visita mi blog en mi perfil, alli tienes de todo tipo ;)

x_XikiTina_x

Estoy con 183.

corelli

#186, duele ver a un "intelectual" como tú escribir lo que ya de por sí son una sarta de estupideces con faltas de ortografía que no hace ni un crío en primaria. Esa gente huye de guerras y miserias igual que lo hicieron en su día miles de españoles que acabaron en sudamérica y algunos países de Europa. ¿Tú crees que les gusta estar aquí, lejos de sus familias, de su cultura y de su mundo? Si la desesperación de otras personas es motivo de crítica felicidades, eres un cretino. Ya me gustaría a mí verte viviendo en Rwanda o Angola, a ver cuanto durabas tú antes de cogerte una patera y volverte a España.

pd: yo soy gijonés, tú un faltoso

edit: que no hay inmigrantes en Gijón... lol. Vente a dar un paseo por el muro algún día, y si no los ves te regalo una piruleta y un vale para Óptica Navarro.

D

Lo siento correlli mi familia no se fue de españa como esos "miles de españoles" (creo el 90% eran del norte como tu y por eso los argentinos les da por llamar a los españoles "gallegos" pero eso es otra historia)

Aun no he conocido un progre que no viva de su papaito (si le importase el trabajo mas que el enchufe ya veria...)
Y cuando no vivis del enchufe eso es que teneis novia (o novio que los gays son los mas progres...) de cualquier pais por que las de este no estan desesperadas por vivir de un español...

No te preocupes que yo no migraria a ruanda ni a ningun sitio donde ME DESPRECIASEN, por que tu crees que alli te iban a recibir con un bocata y unas mantas la de la cruz roja ¿verdad? pues creo que pocos amigos voluntarios progres tienes tu en africa por que alli son mas racistas que yo con ellos...

Pero claro, es la moda seguir a la masa ;) hasta que tengas que buscar un empleo sin el enchufe de tu familia o pagar una hipoteca... veras que bien te sentara niño ;)

PERSONAJ3

Sere imbecil pero sudacas & maricones -> bye bye

#142 y .

Imaginarse q entraramos en guerra contra Venezuela, los venezolanos residentes en España & activos en el ejercito, luxarian contra su pais de naciimiento donde tienen a su familia????? o te irian en cayucos???

Pachy

#147 ---> +1
#148 ---> +1

Fuera del tema del cartel, creo que estamos tocando fondo. No se si será porque acabamos de salir de una dictadura, no se si será por la prensa sensacionalista, o porque será, pero aquí cuando uno dice las cosas claras, esta mal visto, es un racista, un intoleranet, o un imbecil.

A mi me da igual que vengan a trabajar a España, me da igual que venga un negro, un moro, un travesti, un japones, un chino, un indio, un sudamericano... esque eso da igual, lo que no da igual, es que vengan 10 sudamericanos, que trabajen 2, y los otros 8 atraquen, violen, creen pandillas, y vendan droga. Pero claro, si se dice algo, saltamos con " eres un intolerante y un racista "

Pues nada, sere un racista, pero no me apetece que mi pais se vaya a la mierda por falta de un sentimiento de unidad entre los españoles, y una falta de sentido.

Respeto otras culturas, siempre que ellas tengan el mismo sentido del respeto hacia la mia...

Ya veremos como acaba todo esto cuando los indices de delincuencia se disparen ( ya se han disparado, pero esto es el comienzo... ) Las violaciones, los maltratos...

Ala, ya podeis haberme ignorado y volver a pensar que soy un racista un machista y un intolerante. No os dejeis llevar por la prensa y los medios de comunicacion, que os estan lavando el cerebro...

corelli

Veamos, vayamos por partes, que lo tuyo da para American History XI

Lo siento correlli mi familia no se fue de españa como esos "miles de españoles" (creo el 90% eran del norte como tu y por eso los argentinos les da por llamar a los españoles "gallegos" pero eso es otra historia) Pues verás, la emigración española fue masiva, y no localizada como dices tú. No sé de donde habrás sacado ese porcentaje (seguramente te refieres a los exiliados, y va a ser que ni de lejos fue tan alto el porcentaje) pero la emigración española fue bastante homogénea. La cosa es que tras la Segunda Guerra Mundial, con la miseria que había en España gracias al franquismo, hacía falta mucha mano de obra y millones de personas emigraron nada más se volvió a permitir huyendo de la mierda que había en España (uy, va a ser que eso me suena)

Aun no he conocido un progre que no viva de su papaito (si le importase el trabajo mas que el enchufe ya veria...)
Y cuando no vivis del enchufe eso es que teneis novia (o novio que los gays son los mas progres...) de cualquier pais por que las de este no estan desesperadas por vivir de un español...
Trabajo en Arcelor, vivo por mi cuenta (cosa que muchos otros chavales de mi edad, "progres" o "no-progres" puedan decir) y no recibo ni un euro de mi padre ni mi madre. Y por sí no lo sabías también hay gays fachas (si vienes por Gijón te presento a uno ;) )

No te preocupes que yo no migraria a ruanda ni a ningun sitio donde ME DESPRECIASEN, por que tu crees que alli te iban a recibir con un bocata y unas mantas la de la cruz roja ¿verdad? pues creo que pocos amigos voluntarios progres tienes tu en africa por que alli son mas racistas que yo con ellos... ¿Qué te desprecian? Chaval, no digo que no vayas a durar una mierda allí porque la gente te desprecie. No vas a durar una mierda ahí porque o una de dos: o mueres a la semana de hambre o mueres a las dos horas de llegar ahí de un balazo en la nuca, ya que son zonas en contínuo estado de guerra. Y no, no son racistas, porque no discriminan solo a los blancos. En Rwanda los Hutu masacraron a los Tutsis. Se llama guerra tribal, no racismo.

Pero claro, es la moda seguir a la masa hasta que tengas que buscar un empleo sin el enchufe de tu familia o pagar una hipoteca... veras que bien te sentara niño Yo no sigo a la masa, tengo criterio propio. A mí no me hace falta que me llenen la cabeza de mierda como hicieron contigo. Y como dije antes, tengo empleo sin haber buscado enchufe, y algo que no dije antes: tengo hipoteca, de aquí a un buen cacho de lo que me queda de vida.

Ahora prueba a usar un poco menos la palabra "progres" porque aunque te sepa a mierda en esa boca tan delicadamente facha que tienes, a mí personalmente ni me va ni me viene.

Razor-x

sinceramente no se cual es la funcion de ese anuncio, bajo mi punto de vista es una memez , ya que obviamente es diferente una puta y un negro , un negro y una mujer y una mujer y un marica y todos ellos diferentes a mi,o se supone k ahora tenemos k ser todos maricas negros y prostituirnos para llegar a ser algo en la vida? k si no somos nada de eso somos "diferentes" pufff asco de carteles llenos de demagogia, .......asi nos va...

corelli

La función del anuncio es causar revuelo y que cada uno manifieste su postura respecto a un tema como es el odio hacia los más débiles opinando sobre un cartel. Y lo consigue.

#191, igual que le dije al otro de irse a Rwanda, a ti te digo de irte a... no sé... ¡a China! Allí ejecutan a los delincuentes, así que en teoría delincuencia cero. Si los ves, saluda a los Sun Yee On de mi parte.

bakanly

Me parece bien el cartel.

ChaRliFuM

Estais desvirtuando el tema y yo creo que TAN POCO TOLERANTE ES EL LUMBRERAS QUE HA HECHO ESE CARTEL COMO LO ES EL QUE NO RESPETA A INMIGRANTES NI A HOMOSEXUALES NI A TODO LO QUE EN ESE CARTEL SE MENCIONA

Yo ni soy racista ni soy xenofobo ni opino que los maricones tengan que dejar de existir ni mucho menos, soy una persona que respeta, tolera y se siente ciudadano de bien y en ese cartel SE LLAMA IMBECIL a todo aquel que no es ni negro ni moro ni sudaka ni puta ni homosexual, por lo tanto y seguen ese cartel: COMO YO NO SOY NI NEGRO NI MORO NI SUDAKA NI PUTA NI HOMOSEXUAL POR DESCARTE SOY UN IMBECIL XENOFOBO SEXISTA E INTOLERANTE.

A la mierda con tanto idiota, esos carteles lo unico que hacen es llevar a la crispacion y a remover mierda, lo unico que consiguen es dar coba al toma y crear polemica.

Lo dicho el lumbreras del cartel se la ha lucido.

Es necesario levantar tanta polemica a lo tonto?

Razor-x

.......cartel hecho por negros, putas ,sudacas y maricas xD
#196 totalmente contigo

corelli

#196, está claro que el lumbreras es el del cartel, porque tú hijo mío... Obviamente el cartel no llama imbécil a TODOS los que no son ni negros, ni gays, ni moros, etc. Es más, el contenido del cartel define y concreta bastante bien a qué subconjunto del conjunto TODO se refiere. Pero no pienso contarte más que si no ya es casi como ponerte WH. Si no eres capaz de ver su verdadero significado... pues mejor te vuelves a la guardería con los cartelitos de colores y objetos y vuelves a probar dentro de otros 15 añitos.

Razor-x

#198 eres moro o algo de lo k trae en el cartel?

corelli

Nop, varón blanco, heterosexual, Español (aunque con nacionalidad inglesa por mi madre) nacido en España. Aunque parezca mentira se puede serlo sin ser un cretino corto de miras que ve en un cartel bastante obvio lo que le sale de los cojones y le conviene.

#199, si me das un ratito hago un cartelito en el que aparezcas tú :)

ChaRliFuM

#198

Resulta que aqui tenemos otro lumbreras (valga la redundancia), tu crees que la mejor manera de dirijirse a un sector social y reclamar una dignidad es llamar imbecil a ese grupo tan explicito que tu dices y que tu ves? Hay mucha gente que no comparte el pensamiento que posiblemente tengas tu, hay muchisima gente que no esta de acuerdo en muchas cosas pero sin embargo tolera y respeta a todos aquellos que en el cartel se mencionan, que pasa que hay que llamar imbecil a todos aquellos que no piensan igual que el del cartel?

Te dire una cosita que creo que te deberian de haber enseñado y creo que es una leccion basica que cualquier persona que tenga capacidad para escribir un post en cualquier foro deberia tener aprendida:

Para ser respetado lo primero que tienes que hacer es respetar

A caso por no compartir la opinion de otras personas se es un xenofobo?

Lo dicho "lumbreras" postea cuando aprendas esa regla basica de civismo y sentido comun y no vengas a dar lecciones a nadie.

Razor-x

ok y no estas de acuerdo en k ese cartel mezcla el tocino con la velocidad? joder solo le falta
-soy mujer maltratada
-soy drogadicto
-vivo debajo un puente
-¿tu no? eres un pringao imbecil!!!!

joder macho pura y dura demagogia joder, osea esq el mensaje del cartel es " si no ""entiendes"" a esta gente eres imbacil" pues mira entender los entiendo a todos pero de ahi a k les ponga un piso en la playa es otra

werty

Claramente se llama imbécil a aquellos que consideran que los negros, homosexuales, etc son diferentes NO al resto.

No es tan difícil de entender.

Razor-x

weno pues tema zanjado entonces, todo correcto

corelli

¿Quién te ha llamado xenófobo? Estás un poco obsesionado con dejar bien claro algo que no eres... Puedo respetar tu opinión, si tiene como base algo que es verdad. Pero tu opinión tiene como base algo que es mentira, y ese es el sentido que tú le sacas al cartel. Es como si vieras una manzana roja y dijeras: esa manzana es asquerosa porque está marrón. No amigo, la manzana no es marrón y tú eres un cretino corto de miras que ve en un cartel lo que le sale de los cojones y le conviene.

Para #201 y #199, con mucho cariño. okm, ctxtad:

ninja-edit (le añadí un pequeño pero esencial detalle): http://img228.imageshack.us/img228/4523/soyaspaolue3.jpg

edit: #203, yo creo que es porque se pasan el día con pensamientos abstractos y elevados. Y claro, al ver algo simple, pues es como matar moscas a cañonazos. Demasiado cerebro para tan poco cartel.

#202: no es si no entiendes a esa gente, es si la menosprecias y la tratas como la mierda. Dios, voy a empezar a pensar que no es tan obvio como pensaba... :S

ChaRliFuM

Si esta claro que ese cartel va enfocado a todos aquellos que consideran que los homosexuales, negros, etc SON distintos al resto, pero yo creo que precisamente dirigirse a todos aquellos que piensan asi llamandoles imbeciles es de ser igual de imbecil o mas, que pasa que para combatir el racismo y la marginacion hay que utilizar las mismas armas con las que los xenofobos aplican "su ley"? creo que eso es de ser un tanto "provocador" pero alla cada uno con su conciencia.

#205

Creo que tu tonito de arrogancia e inteligencia sublime no es el mejor para tratar estos temas, menosprecias lo que otra gente pueda pensar e intentas "parecer" mas listo y digo parecer porque lo unico que consigues es quedar como el chulito de turno.

werty

#206 si te parece quitamos lo imbéciles y ponemos señores maleducados.

corelli

Ese tonito me lo guardo para los fachitas de turno para quienes todo lo que vaya un poco en contra de sus ideales es mierda rebozada con insulto personal. Con las demás personas que opinan sin usar tópicos y demagogia barata suelo ser bastante educado.

Menos mal que mis jefes no piensan igual que tú XDDDD

Y sí, menosprecio lo que dicen algunas personas, al igual que menosprecio al que dice que con Franco todo iba mejor, que Hitler no era tan malo como lo pintan, que Stalin era un santo y que Zapatero está haciendo bien las cosas ahora mismo como presidente.

werty

Lo de Zapatero es la mayor gilipollez que has dicho en el post :x

¿Desprecias a tanta gente? y meterlo en el mismo saco que a esos engendros...

Una cosa es que haga cosas mal, que si, que la ha cagado en muchas cosas, pero no en todas. Ha hechos cosas bien y cosas mal.

B

queda claro pues que el cartel es polemico porque mucha gente no lo alcanza a comprender y otra gente que lo comprende se da por aludida y le jode que les insulten por xenofobos, homofobos, misoginos y demas.

Usuarios habituales