Carteles "polémicos" por Gijón

ChaRliFuM

#207

No es necesario quitar lo de imbeciles, es necesario quitar el cartel entero y emplear el tiempo/dinero en labores de educacion/integracion para que el racismo, la xenofobia y la violencia dejen de ser noticia. La labor de integracion/educacion no basta con que se aplique a los racistas sino tambien hay que aplicarla a los sectores sociales afectados, tanto los racistas como los inmigrantes (por ejemplo) deben integrarse de igual manera, la solucion no es crear cartelitos polemicos que no llevan a ningun sitio.

#208

Tu opinion aqui es tan valida como la de cualquiera para ti lo que te parece malo a otro le puede parecer bueo, todo esto es tan subjetivo que ni tu debes de menospreciar y burlarte del que opina ni nadie debe de descalificarte por ser critico. Para ti interpretar las cosas de una forma u otra es ser un facha o ser un ciudadano civilizado y modernista?

En cualquier caso a nadie se le puede juzgar por PENSAR que los negros son malos o que los homosexuales son indecentes, cada uno piensa lo que quiera que para eso vivimos en una sociedad libre siempre y cuando no vulnere ninguna ley, no es lo mismo pensar de forma racista que pegar a otra persona solo por ser de otra raza. No confundamos conceptos, hay mucha gente "racista" pero tolerante que para nada crea disputas de ningun tipo simplemente decide y elige con quien, donde y como vivir su vida. Yo no comparto ninguna ideologia racista ni xenofoba pero respeto tanto a los que PIENSAN de una manera como a los que piensan se la otra siempre y cuando AMBAS PARTES sean tolerantes con el progimo, no es necesario que convivan ni que confraternicen juntos simplemente es necesario que se RESPETEN y mientras haya RESPETO NO habra VIOLENCIA, que cada uno piense como quiera pero que no haga uso de esos pensamientos de forma violenta. Creo que no es tan dificil ser tolerante y ser consecuente con lo que se dice.

corelli

#209, no meto a Zapatero en el mismo saco que a Hitler, Stalin y demás... Meto en el mismo saco a los que opinan estupideces. Zapatero AHORA MISMO no está haciendo las cosas bien. Por citar a Llamazares, "está dormido en los laureles de su victoria electoral" Cuando Zapatero empiece a llamar las cosas por su nombre empezará a hacer las cosas bien.

#211, yo no juzgo, eso lo hacen los jueces. No respetar lo que piensan o llamarles idiotas es una cosa muy distinta a juzgarles. Yo no sé cómo son como personas, pero sí puedo decir que su opinión es la de un idiota. Una cosa es pensar que ser homosexual no está bien, y otra muy distinta menospreciarles y degradarles por ello, que es lo que yo ni aguanto ni pienso aguantar. Y digo homosexual como digo negro o sudamericano.

Y hay cosas con las que no se puede ni se debe ser tolerante. Si se hubiera sido en su día ahora mismo estaríamos todos hablando alemán y la esvástica estaría ondeando en medio mundo.

P

.

ChaRliFuM

#212

Pero es que en España (un pais cerrado mentalmente gracias a la labor del señor Paco) hay muchisima gente que piensa que los homosexuales, negros, etc, etc son "bichos raros" pero aunque lo piensen aprenden a vivir con ello y aprenden a respetarles y a tolerarles, evidentemente tambien hay otros individuos que ya no solo piensan eso sino que salen por ahi con el pelo rapado y con palos a "imponer su ley", y son esas personas a las que hay que perseguir. Actualmente se trata de divulgar y enseñar que todos somos iguales, que todos tenemos los mismos derechos, etc, etc, etc y todo eso esta muy bien enseñarlo el problema es que en este pais no se enseña a RESPETAR y a TOLERAR tanto a unos como a otros, porque tambien es cierto que los racistas y xenofobos (por ejemplos) no solo somos los españoles, tambien hay grupitos de sudamericanos, arabes, etc que son tan racistas como pueden ser los skinheads y como en este mundo tiene que haber de todo, hay que aprender a convivir con ello, la solucion no es obligar a pensar de una forma u otra la solucion es ENSEÑAR A RESPETAR, TOLERAR y CONVIVIR, no es necesario llevarse bien ni ser amigos para poder tener unas relaciones sociales normales. La ideologia que nos intentan inculcar es tan surrealista y tan utopica como si a un niño de 5 años le obligases a ser amigo de todos los niños de su colegio, evidentemente tu a niño no le puedes obligar a elegir sus amigos pero sin embargo si que le puedes obligar a respetar y aceptar como tal a todos los que no son amigos suyos.

#213 piensa identicamente a mi.

Todas estas parrafadas que estoy poninedo vienen a resumir que el problema del racismo, xenofobia, violencia de genero, etc se resuelven con 2 sencillas palabras: TOLERANCIA Y RESPETO.

OkaZ

aqui los únicos ofendidos o que se puedan sentir aludidos son los racistas, intolerantes, etc...

a los demas, ni nos va ni nos viene... por mi como si lo cuelgan en tamaño 203923023x3029320323 en todas las calles de todas las ciudades...

a los ofendidus u aludidos pues eso... que os den.. imbeciles..

D

#199 creo que tu paisano es el que hizo los carteles si no no me explico como defiende un cartel tan "progre", empezaba a pensar que los del norte no sufrian la crisis y la inmigracion masiva y que por eso no lo ven como un problema, menos mal que has aparecido para poner un poco de raciocinio a la cuestion.

#211 Hay tienes toda la razon, si yo odio a los inmigrantes (que no su raza) es por que tengo motivos mas que suficientes para tener ese odio contra ellos, y ahora la sociedad paso de ser "racista" a ser intolerante con quien odia a los inmigrantes, ahora esta mal hasta mirar mal a un moro... eso si... el moro por ser menor y por estar en un piso afinado con otros 5 de su calaña con un cuidador le pagan 700€ mensuales (esto pocas veces se dice...) + ayudas de la cruz roja + llamadas gratis a su pais... vamos que viven algunos mejor que nosotros o mejor dicho DE NOSOTROS.

Si muchas gracias zapatero... se puede meter usted por el ojo del culo sus 400€... para cafes... que a el le cuestan 80 centimos...

Yo ya es que paso de ocultar mi odio, se lo han ganado a pulso, y a mi me encantaria que pasara algo verdaderamente serio que hiciera reaccionar a la poblacion como esta pasando en italia con los gitanos rumanos (una puta de esa escoria intento secuestrar un bebe para venderlo a alguna familia que no puede tener hijos de esas que dan millones y le salio mal...)

Que te jode corelli? me da igual enserio, eres un progre y hasta que un moro no te inserte su mariposa en el esternon no te daras cuenta de lo que tenemos aqui y el problema que estan causando...

Para colmo el gobierno Y LOS MEDIOS con este tipo de carteles, estan provocando mas odios, cuando vi el repugnante programa de telecinco del tipo del metro (que es un cabronazo y se merecia lo que le pasaba) aparecio un negro que unos skins le habian golpeado y le habian dejado paraplejico y la puta mujer pidiendo ayudas... cuando HE VISTO PARAPLEJICOS EN PEOR ESTADO en trabajos especiales para ellos, pero cuando sucede algo un inmigrante no pide trabajo... solo DINERO.

Si no fijaos con lo de eta en la T4, como la familia solo lloraba diciendo que necesitaban dinero... nunca piden un trabajo los hijos de puta y los que de verdad necesitamos ganarnos la vida nos lo ponen cada dia mas duro, por no decir que la justicia suele estar bastante de su parte en muchos temas o es "impotente" ante muchos temas... PERO CLARO TODO ESTO PARA LOS PROGRES ES DEMAGOGIA!

CLARO! los robos de rumanos en chalets de lujo es mentira...
los secuestros express en valencia y barcelona sobretodo por parte de bandas del este son una "leyenda urbana"
Los robos de morillos en los bares de las plazas madrileñas son solo "juegos de niños"
Los sudakas que van de piso en piso sin pagar nada mas que la entrada y destrozan el piso para luego irse sin pagar ni un duro son 4 gatos verdad?
Los atracos en parques por parte de moros a partir de ciertas horas en ciertas calles madrileñas? ah no... que los progres no suelen vivir en esas zonas...

Sois tanto el hijo puta que ha hecho el cartel y los que lo defienden, peor que la escoria que he mencionado aqui, por que no estan defendiendo al inmigrante trabajador... estan defendiendo a esta panda de delincuentes que nos joden el pais...

P

.

P

.

ChaRliFuM

#217

Ojo xD yo no digo que SOLAMENTE haya que enseñar tolerancia y respeto, hay que promover unos valores morales minimos, cada uno mas adelante que piense como quiera pero que no por ello se dedique a hacer la vida imposible al progimo, yo solo digo que en una sociedad va a haber siempre de todo, va a haber gente racista, va a haber siempre inmigrantes y gente de todos los tipos. Yo no pido que todo el mundo piense que todos somos iguales, lo unico que pido es que se respete y tolere.

Mas adelante estan los DELICUENTES de los que tu hablas, los cuales pueden ser inmigrantes, gitanos, moros, o heterosexuales blancos, para esa gente lo que tiene que haber es una ley dura y unos cuerpos de seguridad que persigan constantemente estos actos, no una ley como la actual que no castiga lo suficiente a los delicuentes y mangantes.

Resumiendo: A mi sinceramente me suda la polla que mi vecino sea racista o que mi vecino sea un inmigrante, no pido que se quieran y se tomen cañas juntos, simplemente pido que se respeten y se toleren; lo que ellos piensen me da lo mismo para decirse "hola" y "adios" no hace falta ser el tio mas "progre" sobre la faz de la tierra.

corelli

#216, el robo de los chalets de lujo en Gijón fue cerca de donde vivía de aquella con mi famillia. Y te aseguro que lo pasé bastante mal, ya que los MEDIOS se dedicaron a meter miedo a la gente. ¿Y por eso voy a pensar que los rumanos sólo vienen a robar a España? Pues he conocido a rumanos que nada tienen que ver con eso. También he conocido a gitanos (muchos, me llevo bien con ellos, no lo puedo evitar) que no se dedican a robar. Lo mismo va por los sudacas obviamente. ¿Pero de verdad eres tan simple como para pensar que solo los que vienen de fuera hacen esas cosas? ¿En serio vives en España? LOL Tanto dices de las hipotecas... Cuando tengas una igual verás que en realidad los mayores cabrones de España son los bancos españoles. ¿Y qué decir de los constructores españoles? Cobrando mano de obra ilegal para evitar tener que pagar seguro y demás cosas burocráticas, no tener que ponerles ningún medio de seguridad... ¿Esos son unos santos? O si quieres nos vamos a Coslada que es reciente, o recordamos al fenecido señor Jesús Gil, tan español como cualquier otro nacido aquí, y tan hijo puta como los que roban chalets y pegan a mujeres. ¿Quieres más? Chavales ESPAÑOLES que queman a indigentes, chavales ESPAÑOLES que pegan palizas y las graban en el móvil, chavales ESPAÑOLES que andan con la moto haciendo el gilipollas y poniendo en peligro a los demás, chavales ESPAÑOLES que se dedican los fines de semana a salir por Gijón y armar bronca, ESPAÑOLES que roban pisos en verano, ESPAÑOLES que secuestran, ESPAÑOLES que asesinan, etc. ¿Sabes lo que es demagogia? Lo que han hecho contigo. No paras de repetir la palabra progre porque es lo que has oído decir a otras personas, y la repites como un loro. Porque en esencia eso es lo que eres, un loro que repite las estupideces de un estúpido. No tienes razón alguna para odiar a los inmigrantes. Ellos vienen de un mundo del que tu pomposo culo fascista no tiene conocimiento. Vives en una comodidad en la que ellos nunca vivirán. Y no porque tú te lo hallas currado más que ellos. Por la pura y simple casualidad de haber nacido en el país que has nacido, y ellos en el suyo. Eso es lo que te separa de ellos. Casualidad. Escoria eres tú y los que son como tú. Sois una panda de egoístas egocentristas que no saben lo que es pasarlo mal. Y pena es que no lo paséis mal. Era yo y os mandaba a todos en avión de lujo a Sierra Leona.

Y no es por nada, pero no sé como no te han puesto un ban todavía habiendo la norma en este foro de .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

#217, sí, tú en tu mundo en el que los inmigrantes son delincuentes por naturaleza y los autóctonos unos santos que en su vida han roto un plato. A ver si aprendemos a no mezclar tanto inmigrante con delincuente (y no hace falta mencionar las palabras para usarlas)

Y me voy a dormir, que tanto leer gilipolleces hace que el niño Jesús que llevo dentro se eche a llorar :'(

ChaRliFuM

#220

Tan demagogo e hipocrita es decir que TODOS los inmigrantes son delicuentes como decir lo que has dicho tu en ese post.

Si quieres datos objetivos vete y mira los registros de las carceles españolas y veras como la mayoria de presos no son los españoles que tu dices sino inmigrantes. Es muy facil culpar de la marginacion social y la desigualdad al sistema social y decir que a los pobres inmigrantes no dejamos integrarles cuando a menudo son ellos los que no se intengran.

Hay que dejar claro varias cosas, delincuentes hay de todos los tipos tanto inmigrantes como españoles, pero no se puede decir tan gratuitamente lo que has dicho... La inmigracion a dia de hoy es un problema real de nuestra sociedad y el problema no es tanto la inmigracion en si, sino la alta tasa de delincuencia de los inmigrantes. Esto que te estoy diciendo es un DATO OBJETIVO, no es ninguna conjetura ni ningun topico que me he sacado de la manga, son datos que estan ahi, son datos REALES y son datos que nos indican que existe un problema social grave, problema que desemboca en mayor rechazo por parte de la sociedad y consecuentemente mayor sentimiento racista, si quieres puedes comprobar tambien por medio de diferentes encuestas que el racismo ha ido aumentanto en los ultimos años en la misma medida que la tasa de delicuencia de los inmigrantes.

Por lo tanto se puede decir que no es un problema de aceptacion o de ideologia que en España se sea racista o no, el problema del racismo es tanto de los racistas como de todos aquellos que lo promueven y dicen sentirse victimas sin contribuir en absoluto a la causa.

D

corelli con tu ultimo mensaje te has cubierto de la glorial del lol!

Ahora resulta que por que hay españoles hijos de puta ellos tambien lo son? o como va eso que tu dices? es que te explicas cojonudamente :P

Ahora ya se por que eres tan progre... estaba claro que no ibas a vivir en un piso como yo con las facturas, el seguro del coche... nooo vives en un chalet de lujo... claro seguro que en esa zona sales a la calle y ves a una pandilla de niños rumanos o moros robando bolsos de las señoras... ah no.. que tu ves españoles haciendo eso... yo aun no he visto ninguno... ya ves...

Españoles que queman a indigente? pero cuantas veces ha salido eso en las noticias? ah si 1 vez! y creo que estaran a buen recaudo un tiempo... claro que lo hagan 1 vez significa que lo van a repetir mil veces mas.

Españoles que secuestran?!!!!!!!! juas... que en una banda rumana de 10 tengan a 1 español no cuenta XD pero que son 9 a 1... pero a ti te interesa mentir verdad? seguro que en tu chalet te protegen de esos horribles españoles tus mayordomos negros esos que te estas zumbando...

QUE VIVO EN LA COMODIDAD!!!!!!! AJAJJAAJAJAJA joder que buena esa... vivo con un sueldo de mierda y cada vez la gasolina, la hipoeca, hasta el puto pan sube... pero los sueldos no... tendre que darle gracias a tus amiguetes inmigrantes que defiendes mas que a tu propia gente...

Hay que ser jodidamente hipocrita para decir que no se lo que es pasarlo mal y decir que vives en un chalet de lujo XD me da a mi que tu del chalet solo has salido para ir a esquiar yo no he podido ni tener vacaciones en 2 años seguro que lo paso genial...

Has visitado la carcel de meco alguna vez? yo por desgracia una vez fui... y españoles normales... los contabas con la mano... eso si, sudamericanos, moros y gitanos ni con los dedos de los pies... pero tu que sabras... si tu padre ya te da la vida que te mereces... sigue con tus chachas sudamericanas explotandolas en tus tierras ignorando lo que pasa en este pais, que asi te va a ir...

Asumo que si tu familia v ive cerca de chalets de lujo tu tb lo tienes por inercia... o vives en un barrio decente de esos que la policia si se atreve a entrar... ya me gustaria a mi verte a ti paseando por algunas zonas de madrid por la noche... a ver si te tratan tan bien los inmigrantes como tu a ellos...

corelli

JAJAJAJAJA, un peazo friki como tú con un peazo blog friki como tú en "meco" (que por cierto, se dice Alcalá Meco)... Ahí dejé de leer... Paso de contestar a alguien como tú. Parecías el típico zombie loro fachilla simplón que le echa la culpa de todos los males a los inmigrantes mientras sus hijos poco a poco se convierten en los verdaderos delincuentes, pero ahora veo que no eres más que un friki-fantasmón. Vete a jugar con tu mazinger peazo fantasma XDDDDD

pd: no vivo en un chalet de lujo, vivo en la calzada, enfrente de un parque lleno de jonquillos made in spain. mis padres viven en un piso, no en un chalet de lujo. ya lo quisiera yo pa mí... XDDDD

edit: en serio, deja de decir tanto "progres", que vas a acabar como acebes

Puni

bueno pues esta bien el cartel al final

los fachillas, defensores de la moral y los q creen q tienen q poner el grito en el cielo por defender sus ideas se ponen como locos al ver este cartel y se lanzan a discutir como animalicos a los q les tiran un cebo

y al final como cartel provoca una reaccion q es lo q persigue. personalmente no me resulta ofensivo, no se si porq soy un progre de esos q decis o porq tengo un poco de vis comica para tolerar un mupi con un cartel de una campaña sobre igualdad

michi

lo que supongo que estaremos deacuerdo todos es que hay que ser jodidamente imbecil para querer que los inmigrantes que se mantan a currar en la construccion y demas (unos cientos de miles solo....) se vaya a sus paises porque otros roben cuando son precisamente los que mueven la economia de este pais, o alguno de los fachillas racistas que ni han sido capaces de comprender el cartel se va a ir a trabajar por ellos de peon??, sinceramente antes prefiero mandar en patera sin rumbo fijo a muchos de los intelectuales recien registrados de los que hemos visto pasar por este hilo, no nos perderiamos gran cosa

GreNkaS

#225 Es que la gente se ha vuelto muy cómoda y otros ya han nacido con todo hecho, no esperes que se pongan en el lugar de nadie ni en los puestos de trabajo que mencionas.

Por cierto, como le pica a la gente el cartel, ouch!

ChaRliFuM

#224 #225 cometeis un error muy grande, confudis a quienes PIENSAN de un modo racista y a quienes ACTUAN de un modo racista. No es lo mismo pensar que un negro es diferente que ir y a ese mismo negro meterle una paliza y mandarle a la UVI, lo primero no supone ningun daño a nadie y lo segundo a parte de suponer un daño, constituye un delito y es ahi donde esta la clave.

Vuestra postura es tan poco etica y moral como puede serlo la de cualquier persona que piense de un modo racista, la diferencia es que vosotros se os tolera y os respeta y a los otros se les insulta, degrada y persigue, en muchos casos sois vosotros mismos los que caeis en descalificaciones hacia los que no piensan como vosotros, aunque no lo creais vosotros en cierto modo actuais con una forma "facha" y "poco tolerante" (de la que por otra parte bien que alardeis.

En este pais TODO el mundo tiene derecho a pensar como quiera, aunque te parezca mal la gente tiene DERECHO a pensar de una manera racista, lo que no tienen es DERECHO a ACTUAR de una forma racista que para eso ya existe una legislacion que persigue y condena este tipo de actos.

De este mismo modo vosotros teneis el derecho a pensar de una forma a favor de las minorias, inmigrantes etc, pero en cualquier caso eso tampoco os da derecho a descalificar a los que no piensan como vosotros.

Cuando aprendais a mirar un poco mas alla de vuestro ombligo y entendais que cada uno puede pensar como quiere es cuando deberiais debatir este tipo de temas.

Lo dicho, cada uno puede pensar como le salga de la punta del pene lo cual no implica que pueda hacer lo que quiera, la clave esta en RESPETAR Y TOLERAR esos pensamientos, lo que NO hay que tolerar ni respetar es que se produzcan actos de tipo racista ni cualquier acto que pueda desembocar en mas odio y rencor.

Puni

perdona pero yo me referia tanto a racistas como a los superprogres, respeto las formas de pensar diferentes pero me resulta gracioso (a la par q triste) q tanto unos por sentirse discriminados como otros por no ser politicamente correctos al 100% pongan el grito en el cielo y se salgan del tiesto en discusiones estupidas sobre racismo e inmigracion por un cartel de una campaña por la igualdad

bueno y pensar de una manera y actuar de otra tiene un nombre: hipocresia

michi

#227 me pides que respete tu opinion racista y tu no respetas mi opinion sobre los racistas, ... anda buscalo http://es.wikipedia.org/wiki/Sentido_com%C3%BAn

ChaRliFuM

#228

Si a mi el cartelito me da lo mismo, lo que de verdad me toca la moral es que la gente sea tan retrasada viniendo aqui a poner a parir al que no piensa como el (tanto los que piensan de forma racista como los que defienden a los inmigrantes y minorias a muerte).

Respecto a lo de pensar de una forma y actuar de otra, llamalo como quieras. Si para ti ser hipocrita es pensar en funcion a ciertos ideales y respetar a los que no piensan como tu... pues vale sera de se hipocrita pero vamos, prefiero a eso a un tio que se lia a ostias con otro por no pensar igual (ya sea en los partidos de futbol o por las noches linchando a moros o las bandas de latinos que se adueñan de parques enteros dando de ostias a todo el que no es de su "banda).

Pensar de una forma y respetar a los que no piensan como tu no es ser un hipocrita, es una persona civilizada y tolerante.

#229

Donde ves tu que yo no respete tu opinion sobre los racistas? me he limitado a decir lo mismo que has dicho tu, has llamado "fachillas" entre otras cosas a los que no piensan como tu, eso no es respetar, eso es insultar y descalificar, te reto a que busques en cualquiera de mis post cualquier insulto o descalificacion hacia cualquiera de los uqe aqui han expuesto su opinion.

michi

no a los que no piensan como yo, sino a los que piensan de cierta manera, esos a los que se le llena la boca llamando progres al resto, ejemplos variados tienes por este hilo

ChaRliFuM

#231

Muy bien pero lo unico que consigues es bajarte al mismo nivel que ellos, consigues algo con eso a parte de quedarte mas a gusto? Si queremos hacer valoraciones y discutir sobre cualquier tema lo primero que hay que hacer es escuchar lo que la gente tiene que decir, igual que nadie debe ir por ahi faltando a quien piensa de una forma, tu tampoco puedes ir encuadrando a todo hijo de vecino en el grupillo de "fachillas racistas" porque tan fachas son ellos como lo eres tu y con comenterios con ese solo demuestras ser igual que ellos.

P

.

D

#232 Amen

Ahora ser un friky tambien es malo? jajaja ya no sabes ni como intentar ofenderme... :P

Yo pensaba que los progres eran "tolerantes" pero en realidad sois los que menos toleran... mira a mi... que llevo de avatar a un homosexual... y segun tu yo los odio... XD

Te mereces una palmada en la espalda machote, eres el amo del lol! :P

P

http://paisdemierda.org/

Usuarios habituales