casa de 100 millones de pesetas

betico2007

1200€ de media?!!!!!!

en ke mundo vives tio? el k cobra 1200€ es afortunao xD

CeX

Pues yo ahora en verano trabajo en la obra y me llevo 1400€ al mes de lunes a viernes, y si voy los sabados por la mañana me pagan 200€ mas, unos 1600€ en total.
Hago 10 horas al dia y los sabados 5. Cada hora 7€.

No es tan dificil, es un trabajo accesible para cualquiera, pero tienes que tener huevos, porque es muy duro y olvidarte de ir de señorito, pero claro, hoy en dia la gente si no tiene trabajo en una oficina se muere de hambre...
Saludos.

Kaneas

Gg no re TAL

40 Años pagando, SE FELIZ :D

Bisnietoooooo, has pagado ya mi deuda? Ah, no? FU! :D

T

#272

Tú no eres técnico informático? 1400€/mes en la obra estas que me lo creo chaval.

SupremSobiet

Lo peor toti es que puede ser hasta cierto...

11 días después
Colacado

joer yo que con un currito de 500€/mes soy feliz y la peña por ahi en la obra cobrando 1400 :(

Txentx0

#276 no te creas todo lo que dicen

Colacado

#277 iba con un poco de tono estilo Ironicus xD

kiler

#274 Yo curro de electricista y me llevo al mes casi 2000€ con horas y demas asique no seas tan incredulo

pd: Espero que no me llueva mucho =>

E

#279 TTM ? y peinas ratas ? y te gustan los fetos ?

E

[EDIT] El antiflood de palo este -.-"

bakanly

#272 Tu no eras profesor de informática??? :/

Dr_CrAzZY

PD: No te independices.

N

claro joder el que paga 1200 y esta endeudado no le aceptan el pago de la casa y si algun dia le da o te da por dejarlo y tal la casa keda en el aire y uno muere de hambre ai ..... xD ahora con las naves para vivir esas la vivienda esta TIRADA xDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaRaNeLL0

Estas hablando de un piso de 100 millones , y de sueldos de 1200 euros , cuando hay gente que no puede ni encontrar trabajo , GL.
No es oro todo lo que reluce chica ;)

ZeroS05

si tubierais mas inteligencia sabriais como ganar mas dinero...

PD: Lo de la casa por 100 millones xDDDDDD nunca has pensado en la ruptura?? en los problemas de salud... en los gastos?

PD2: Y lo de Lea.. que insulta la ignorancia de los demas.. y se toma el tema tan a pecho... cuando es la primera que critica a la gente que lucha por una sociedad y una vida justas.

Sagrath

con 1200€ y dos hijos, no llegas a fin de mes

A

#1 cada dia eres mas iluso una casa con jardin piscina etc.. vale mas de 100 millones si es minimamente buena. Y q quieres vivir a base de 1200 euros pagando educacion a los hijos, pañales, etc...

Venga gl pringao

Rikki

El terreno de mi casa es de 2mil metros cuadrados con jardín, salón, garage abierto, cesped y con una próx picina :D, la casa con 500 m2 y no llego a 100 millones de pst XD

Eyacua

basicamente te arriesgas a ke si la pareja rompe uno de los 2 no tenga sueldo no?

T

#289 http://66.98.181.12/graphics/casper.JPG

Rikki

#291 no es mentira -_-' ven a mi casa ;)

kiler

#280 si tu cobras una mierda no creas q todos cobramos lo mismo

1 mes después
gangry

#3

E

#294 Hola, a mi tambien me gusta remover threads antiguos.

70nk7

Si te dejas estar de lujos, como decir, un ordenata de 1400€ cuando podias tener el de 900€ e igual de potente, bajas juegos en vez d gastarte 50€ cada vez k compras uno, dejas de ir tanto a la pelikeria, dejas d ir todos los dias a gastar dinero a lo tonto en tiendas, y aprovechas un poco el jardin y plantas algunas cosillas, s puede hacer sin ningun problema.

Otra cosa, 1200€ no es gran cosa, o trabajas poco o te estan timando a lo descarao

EDIT: S m habia olvidado, es muchisimo mas barato construir una casa k comprarla, aki n mi zona k vivimos a base dl turismo y la contrucción, esta diferencia s deja ver pero de largo.
Cataluña -> Valle d Aran (no digais gilipolleces xk sea d cataluña, k a mi tmb m da asco)

D

a mi me das ASCO tu por meterte con la tierra que te da de comer.

T

Otra cosa, 1200€ no es gran cosa, o trabajas poco o te estan timando a lo descarao

Si cobras 1200€ es por qué trabajas poco? Tú cuánto ganas?

B

ya les gustaria a muxos cobrar 1200... sera que el xabal cobra 3000 euros cada dos semanas

bLaCkH0Le

el tema es que tiene sun chalet de 100 kilos vale. peor con tus otros 1200 vas a tener para mantener esta casa, pagar contribucion y ademas.... si tiene suna casa de estas caracteristicas... tmb kerras tener un coche de caracteristicas similares... no iras a sacar un seat marbella de ese garaje no?

Tema cerrado

Usuarios habituales