casa de 100 millones de pesetas

gangry

#295 , lo he visto y me he tragado todo lo que cada uno opina , no sabia ni que era antiguo , pero creo que es de este mes eh :D

erdanblo

(Ya se que el post tiene su tiempo)

¿El tipo de interés lo tubo en cuenta?

Según el simulador de hipoteca de ING direct con 1200€/Mes durante 30 años, no te conceden una hipoteca superior a 256.000€ :/

¡Menos de la mitad! o_O

OvERoN

#301 si ehhhhhh #1 @ 28-7-05 - 13:46

y en ke año vives?

Krakken

Teniendo en cuenta lo que ha subido la vivienda desde que empezó el post (1 año a punto de cumplirse), habria que decir un casoplón por 120 millones de pesetas

Triste pero cierto

Gasolina

Pues a mí me han puesto a trabajar en la instalación eléctrica en un palacio de 10millones de € en las afueras de Pamplona, como ayudante estoy, y da asco ver que haya gente con tanto.

JoNSuaN

ke no te de asco. hazte de confianza, y ROBA TODO LO QUE PUEDAS

nRoK

Remember xd

B

vale, mu bonito, ¿y si alguno se queda sin trabajo durante un mes? ¿Puedes elegir comer o pagar la letra no?

EDITO: si trabajis los ¿2 quien cuida de la casa y los hijos cuando los tengas?

Yo me puse ha hacer cuentas como tu pero mejor y la verdad no se como voy a hacerlo

Anubis_1

ni muy bonito ni ostias xd a ver una familia no puede vivir bien con 1200 pagando TODO

D

NADA CAMBIA NUNCA

no lo olvideis

70nk7

#298
En la empresa de mis tios, mas o menos todos ganan sobre los 1500-1600€ por el simple hehco de transportar aridos y hacer excavaciones

mi profe de mates se k hace algo de proyectos, creo k estudió lo de ingenieria de puertos, caminos, ... (o algo asi) y tiene un super sueldo (vaya envidia x cierto)

mis padres llevan un restaurante-pizzeria (no tiene nada k ver cn la mierda d telepizza) y no se, pero cada noche salen sobre los (350-600€) tenemos 2 coches, una casa cn un jardin inmenso k ahora mismo vale vastant mas d 100kilos (hace 20 años costaba 28kilos, xo tmb el sueldo era diferente) varios terrenos x ahi perdidos, 5 caballos, 2 motos y lo mas importante, no hay prestamos ni nada parecido.

El k no puede comprar algo d cente es xk no curra lo suficiente y/o se le cae el dinero d las manos (ya m ntiendes n?)

P.D: ¬¬

Castigador

#291 no es mentira te lo puedo asegurar yo que he ido pa la casa xd

xhiroz

#311

Tus padres que ganan 15.000€ al mes o como va eso? nose que tiene que envidiar al profesor ese de matematicas, son mas de 2kilos al mes :o y claro, vaya envidia JAEJAEJ (xpoco que ganan 15.000€ con un restaurante-pizzeria, la gente trabaja para que se se llene un dia de diario, fantasma)

Vamos, que segun tu, se puede tener un sueldo de 1600€ con la gorra (ESTUDIOS FUERA!, VAMONOS A EXCAVAR!), comprarse una casa con la gorra (imaginate ganando 1600€ si tienes pareja, 3200€ al mes pim pam) y a vivir no? (recordemos que los 1600+1600 son excavando, siempre se puede aspirar a director de excavacion y cobrar 6000€ sin problema por lo que 7600€ AL MES!) Nose si es un trabajo duro excavar y transportar loquesea, lo que me gustaria saber es cuanto cobra un peon que se tira 12 horas trabajando a 40ºc colega, porque si eso que se vaya a excavar y a tirar...

JOAEAJOEJAOEJAOEJOAE, tanto paro pudiendo cobrar mas de 1500€ al mes... que gente mas estupida, les engañan :_

B

#311 y mientras tanto millones de personas 937450927 veces mas honradas y que trabajan mucho mas que tu se mueren de hambre, mientras tu seguro que el mayor esfuerzo que haces al dia es hacerte las gayolas.

PD: Ojala que se te caigan los caballos encima

Capimouse

veo difiicl las cuentas que has hechado..pero sería cuestión de ponerlo en práctica cuando veamos que no funciona pues quemamos la casa y cobramos el seguro xddd

makkki

#296 Te da asco tu tierra? LOL

toTTen

casi lloro de risa al leer al #311 y bueno al alfombra... ya ni te digo

NocAB

#1 Una casa como la q dices por 100 millones de pesetas??? :O

Será en Pamplona pq aquí los precios están por las nubes. En el centro de la ciudad si no me equivoco cuesta + 1 millón de pts el m2.

IvAnChU

#311 la cagas con tus comentarios.. asin de simple mi padre mi padre... tipico tio ke cuando al padre le da la vena le suelta dinerito.. ps... sin asco tio

Ge0Oni

Yo trabajo de peón de albañil pero como estoy SUPERMEGAFUERTE cobro unos 1000 $ que no euros porque llevo muchas piedras oh si . tengo 10 caballos 3 coches , 2 motos, 1 supercasa de esas de 200 millones con piscinaka jardin y tambien putitas propias XDD es verdad tio :/:/:/:/:/

2 meses después
MaRCuSN1

Y si vivís los dos bajo un puente os vais de vacaciones dos años a Cancún. xD

OvERoN

/\
|
|
|

graciosillo

Snapper

#313 solo decir k mi padre tiene de cliente a una restaurante-pizzeria y ese local aparte de tener muchissimas mesas se les llena a DIARIO y hay cola para cenar un simple martes... con eso digo que es posible y el restaurante que yo te digo trabaja pero muchisimo...

androide

en el fosters hollywood se llena la puerta todos los dias, llueva, nieve, caigan rayos, etc etc

K

yo heredare el chalet d mis padres :D

elfito

#327 a eso lo llamo suerte :P xDDDDDDDDD

yo tendre ke pagar 100 millones entonces xD

K

jajaja lo se :$ pero tu trankilo, k tal y como lo explica laurita parece sencillisimo comprarse un chalet oi en dia :D

B

facilmente

Tema cerrado

Usuarios habituales