casa de 100 millones de pesetas

evening0

No si sencillo es lo jodido es pagarlo despues.

JoNSuaN

ni los tipos de interes

RaVeN7

q hora es?

XchaN

Lo malo es cuando te quedas en paro tu casa de 100 millones se la queda su verdadero dueño el banco

M

como revivis un post k tiene mas de 1 año?

oueisis

es magia potagia

GREGORYHOUSE

Yo me he comprado ya 2 de esos chalets, la ténica de esta chica es infalibre, es mejor que invertir en bolsa.

#326 Apestas tu, tus gitanos y tu Fosters Hollywood, que en vez de trabajar alli parece que seas el dueño.

Strangelove

Primero consigue un contrato de puesto fijo, preferentemente, como funcionario, o bien un ingreso fijo y potencialmente creciente como autónomo, con tu propia empresa.

Sin eso no te avala la hipoteca ni el banco de Lucas Grijander.

4 meses después
W

yo vivo en una de mas de 300 millones xD y mi viejo no curra O_O

K

#340 que interesante Ö

sefirotx

Yo vivo debajo de un puente q vale 500 millones, y le robo el wifi a los vecinos del puente de al lao j0jojoj0.

Prince15

#32 ola ? perdona pero los bancos son los mayores ladrones del mundo
Conozco a una persona q ha pedido un prestamo de 18 millones de pesetas, y tendra q acabar pagando 30 millones. Si te parece q eso no es abusar...asi q calcula proporcionalmente a los millones... Gl

Solucion , todos los colegas a un piso

Sh4d3

Bueno aqui decir que la gente se emociona porque sus padres tine una hipermasion mil coches y nose cuanto dinero ... XD yo no estaria orgulloso de eso..estari contento por tener la suerte que he tenido

pero de todas las cosas que tiens..que cosas te has conseguido tu? que cosas te ha currado tu?
si te lo dan todo regalado.........

Es como quien hereda una casa o empresa, tienen suerte pero no por ello son más que..ni menos que

Vamos te lo digo xq si kieres algo luchas por ello asta q se te caiga la piel de las manos..otra cosa esq se kiera trabajar de peon cobrar 1500€ tener un "A3" pa vacilarle a las niñas y salir de fiesta y fardar de """""dinero""""""
En verdad esa actitud me da asco XD pero vamos ellos no tienen culpa

n1x3r

ahora con 100 millones no te da ni para el cagadero :/

Sh4d3

hombre yo nose cuanta pasta cobrara aki la gente...
teniendo en cuenta q muchos son menores XD o no trabajan o estan estudiando...............

Pero vamos, cuantos m2 se supone q necesitais pa vivir? XD

enhiure

jooooder me acabo de leer las 5 primeras paginas del thread y las dos últimas y es que me superan ciertas cosas...exppongo por encima mi situación:

Vivo con mi madre en un piso de 140m2 más otros 70 de terraza, que nos salió por 10 millones de pesetas (sí, no miento nada de nada) hará unos 5 o 6 años, cosas de llevar más de 20 de alquiler y haber hecho mil reformas en el piso de nuestro bolsillo.

Bien, mi madre paga actualmente entre créditos, hipoteca y demás 600€ al mes, y cobra 1600, yo cobro 600= 2200€, vamos, que nos queda su sueldo (1600) al mes para gastos.

Réstale agua, luz, gas, los móviles, el fijo, internet, la comida, la ropa, la gasolina y los caprichos y es que no se llega, yo que no puedo soñar con pedir un crédito de 12mil€ para el coche que quiero porque no tengo estabilidad laboral, y otros diciendo que si casas de 100millones, que si chalets, que si no se que.

Prefiero tener una casa grande, bien amueblada,cómoda y barata a 2 km del centro (como es mi caso) a tener una casa de 100mill en pleno centro de la ciudad X, parece que aquí solo mirais la vivienda por el precio, no por la situación o el tamaño. Vete a Roma o por ahí, que tampoco tienen unos sueldos de la hostia, y mira lo que te piden en el centro por un zulo.

Y a los que dicen que si un sueldo adolescente son 1200€... sin comentarios ya xD

rbij

vale vale vale y el coche? los muebles? todo los caprichitos q te compras ? d dnd coño vas a sacar el dinero? ¬¬ mejor te compras algo mas pequeño y asi te das mas caprichos... la vida ay q vivirlo a tope , y yo paso de estar toda mi vida pagando una puta casa =)

Prince15

weno, mi prima tiene en Parla (Madrid) un pedazo chale de 3 pisos, con piscina, txoko y demas . Compro el terreno y ellos lo han ido construyendo . Precio : 60.000.000 de pesetas. En una zona de puta madre. Ademas tiene la pedazo de buardilla q te puedes montar ahi una discoteca si kieres
Eso si, al mes sus 1200 euros del pago de la letra de la casa. Pero lo q kiero decir es q con 60 millones tiene la tipica casa q to el mundo desearia, y ademas esta casada y tiene 2 hijos pekeños.Pero weno, x ese precio , muxos pagaremos y tendremos una casa mas pekeña.

Sh4d3

haver por 40millones te compras un piso donde vivo yo
pero a 5 km por ese dinero te compras una casa con terreno apra piscina barbacoa y una casa de 3 pisos [28millones]

Entonces......donde quiere vivir?

inter

#327 y mientras tus padres vivan ? ande vives ?
#340 se llama droga.

RaYMaN

Pero que este post es del 2005 xDDDDDDD

B

Joder... éste tema va a perseguir a la pobre Laura hasta la tumba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
soy_betiko

¿Otra vez este post? Joder xD

W

#351 jajaja xD podria ser pero me quedare con las ganas de tener un papi traficante jaja

como ya dicen muchos con 100 millones no tiens ni pa empezar , ta mu caro toooo ahora xD

Kaiserlau

no me e reido ni na con el post dxxxx sois unicos.. pewro con muxa razon

Ala pobre criaturaq a exo el post ahy q reconocer q optimista a sido un rato e? XDDD y sobre todo si despues de 12 pags de replicas mediavida le keda animos abria q haerla una estatuta uo manumento en la plaza mayor XD

Sencillamente es imposible a dia de hoy a no ser q entre los dos te levantes casi 5000e al mes tener un chalezuco piscina etc.. tener crios muebles comer coche internet luz gas pagar impuestos seguros y tener un poko de calidad de vida y no pegarte un tiro al ver las letras asta q tengas 70 años o mas..

:/ es una asco pero asi esta la cosa si eres joven y tus papis son ricos :) disfrutas pero si eres joven y un currante y ganas lo q ganamos casi todos.. ajo y agua y en casa con papi y mami y ahorrando y dale gracias sia lgun dia tienes el capital necesario para la entrada y los guevos necesarios para casarte con el banco..

saludos

#1 yo lo gano bien y tu? podemos ser pareja de echo si te m0la ? dxxxx y si copnseguimos casade 100millones y seguir viviendo sin morirnos de hambre volvemos a postear aqui dxxx o hacemos un documental dx

:P

Colacado

pobre #1 la tienen amargada cada X meses reflotan el post riendose de ella xD

Kaiserlau

yo creo q es por le titulo del post y xq el post es creacion de una "tia"..

pero aun asi.. es buen post dxx

Zc3Dr1ck

si q es tonta si

B

#355 ¿Que con 100 millones no tienes ni para empezar? Con 100 kilos tienes una casa de puta madre. Lo que no tenemos son los 100 kilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales