casa de 100 millones de pesetas

T

prefiero comprarme un piso de 15 millones de 2º mano, acomodarlo a mi gusto y al de mi pareja y vivir mas aliviado.......

1200€ mensuales ????? para mantener una casa de 100m, mantener a mis hijos, mantener el coche, el seguro, sigue soñando con tu edad.......

con 1200€ y con todo eso, voy por la calle y a trabajar con un taparabos como el de tarzan, por que no tengo dinero para comprarme ropa...... :S

YunA

#120 alguien realista!

B

1200€ para TODO ESO que se quieren comprar no se puede, pero ya me gustaria a mi cobrar 1200€ (firmaria para cobrar eso para toda la vida), cuando acabara mi modulo superior de informatica xd.

Sera que me conformo con poco

PD: Yo tampoco comprendo como, si la media de edad en MV debe ser de 18-19 (mental menos), como la gente 1200€ le parece una mierda de sueldo (sera que, como chupan de los papis, la mitad se lo gastan en ropa xd, pero ya llegara el dia ya !_!)

evening0

#119 Ufo me imagino q en Valencia capital deben ser carillo pero a lo mejor en algun pueblecito puede que esten mas asequibles. Lo de pagarlo entre tres personas es una buena opcion lo que pasa que hay que compartirlo y quizas a veces eso no guste tanto, lo digo por la intimidad, ademas si firmais la porpiedad entre tres pensad en nunca pelearos ni mamoneos pq con que uno se niegue a vender no hay nada q hacer para dividir la propiedad cuando haya una disputa.

En Jerez lo unico caro son casi todo las viviendas de 1º mano que estan saliendo ultimamente que casi duplican el de mercado.Puede haber tal disparidad que lo mas barato q te puedes encontrar puede rondar los 6.000.000 pts en una zona malilla de 2º mano con 40 años de antiguedad a una vivenda de 100.000.000 pts en una zona de lujo de 5 dormitorios de 1º mano.

#122 Siento decirte que te encuentran en un grave error, por norma general las viviendas de 2º mano son mucho mas baratas que las de 1º. Lo digo por experiencia que me dedico a venderlas.

YunA

www.infojobs.net echarle un ojo, y mirais a ver si volveis a la realidad.

B

6 millones solo donde?
Que firmo xD

En Valencia (como tu dices), en pueblos asi "escondidos" (pero que hay supermercado, la fiesta esta cerquita, etc...), hay gente que estudia, y que con 2 o 3 (currando los 3 por la tarde o como pueden), se pagan un piso sobrados (les sobran pelas).

Por eso te lo queria comentar xd

evening0

#127 Pues no estoy de coña hara dos meses vendi un ultimo en San telmo viejo por 5.500.000 pts y el que me lo compro el dia de la firma me dijo q le parecia caro :S. Lo gracioso q yo lo compre para reformar 5 meses antes por 3.000.000 pts ( casi lo que cuesta un coche ^^).

Pakazo

evening0 me veo allí xD si me quiero pillar (dentro de unos años claro) un piso por aquí lo llevo claro... y si tengo pensado estudiar pfff

L4Ur1T4

Un pokito de resumen:
si, soy joven y veo las cositas muy sencillas, pero eso no es pecado !!!

Lea, nena no me tengas mania joe :(
a los ke me han insultao pos sin mas decirles ke tan pco hay ke tomarse las cosas tan tan a pecho jo,ke esto es pa pasar el rato y divertirse

Mi post es una teoria no demostrada, de ahi ke lo haya escrito, pa ke me dijerais aver.

Con esto, pues espero ke me sigais diciendo ke pensais de la teoria de los 100 millones :)
asias ^^

N

yo 2000€ y no me estreso para nada, plego cuando quiera cobro 3 dias antes... gl

B

Yo veo totalmente normal que pienses asi y hagas calculos, ya que la mayoria de las mujeres aspiran a tener una gran casa, de ahi que la ilusion de muchos hombres de vivir sin comprar una casa, alquilar y vivir tranquilo sin hipotecas, se vaya al garete en cuanto se casan y a partir de ahi empece el sv_calzonazos 1

LiuM

Muy bien has comprado la casa, ahora mantenla.

St0rM_T

este post se termina con lo q dice #28

L4Ur1T4

#135 eske en teoria el segundo sueldo es pa eso :Djeje

Aerox

los q vivis x barcelona y el resto de españa tareis acostumbrados a trabajar x 1200 € xo los q somo de cadiz cn 900€ nos sobramos :), claramente somos mas umildes, xo el arte y como se vive en cadiz en ningun otro lado lo ai ;)

vns_

ostia Lea que borde.. no creo que sea tan ofensivo que la chica haga una reflexion ( x muy erronea que pueda ser ) y la postee.. que sensibilidad la ostia.. :s

Pakazo

#138 Pueeees que quieres que te diga a mi 1200 euros me parece "un señor sueldo" y soy de Barcelona...

B

@gaditano que no me acuerdo de tu nick: 1200€ cualquiera que sepa un poco te dira que se daria con un canto en los dientes por cobrar eso ahora mismo, en oviedo en cadiz y en barcelona.

PoLoCk

1200 euros sueldo bajo? jajajaj pues no flipais aqui todos....
Aqui sois todos con 18 años presidentes de compañias multinacionales y cobrais millonadas... en fin
asko de gente, yo muerto de asko currando como un cabron para pagarme el coche, y la gente que estudia os creeis que 1200 euros es un sueldo de mierda? que pretendeis, cobrar 3000 euros al mes? no estais ni flipados...
si todo el mundo cobrara 1200 euros, por que los jovenes no se compran pisos? no será que no ganamos una puta mierda? y con 1200 euros, que ya es mucho, os creeis que os dan un prestamo? venga ya... bajar al mundo real

Gantorys

aki en donosti el metro cuadrau esta a 1 millon...mi kasa tiene 4 habitaciones, salon, cocina, trastero, entrada y 2 baños, un balconcillo...en total unos 140 metros cuadrados y vale como 130 millones minimo, ademas esta a 50 metros de la playa, asi ke eso de chalet kon piscina y jardin 100 millones...no creo eh

L

Si.. una borde... una k nace con mala baba.

MaNa

No has contado con los hijos.. q son un gasto muy significativo.. q me lo digan a mi q estoy pagando 40 mil pelas x la puta guarderia xD

Pd: Lea, yo no voy a favor de nadie ni en contra, pero por desgracia aki t tienes q tomar a risa q te llamen putote, y cosas así, a mi me pasa como a ti, antes jugaba al cs, llevo registrada un huevo de tiempo, y no me dediko a poner fotos ni de mis tetas ni de mi culo, pero igualmente he tenido q aguantar gilipolleces de ese estilo, sin nunca dar motivos, pero les revienta q una tia pueda opinar.. pq entonces no entiendo el pq, cuando vas en su contra (con opiniones) ya directamente sale de sus bocas "putote" ala y se kedan tan frescos xD y encima aun kieren q les des un aplauso x ser tan machotes

Yeahh

147# No generalizes please, no todos pensamos asi..

L4Ur1T4

#147 ole ! xD

me ha surgido una duda:

veamos, para pagar la casa de 100 millones, eske tienes ke darles los 100 millones directamente? ( lo digo porke he leido lo del prestamo de 100 millones y eso)
mi idea era ke la vas pagando con el sueldo, no necesitas prestamos, asi ke ahora toy liada >_<

minovi19

laurita: tu pides el prestamo al banco el kual le da la pasta al propietario de la kasa entonces a partir de ahi, tu le pagas las letras al banco mensualmente
X eso cuando no pagas el banco se keda con la kasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales