casa de 100 millones de pesetas

Skols

#125 pues ya me explicaras porque mis abuelos venden dos casas (pekeñas) y una ni sikiera se puede habitar que hay que remodelarla por 20 kilos y ademas de mala zona geografica en un pueblecito de los que tu dices , ya ademas esa casa tiene problemas con los vecinos que no voy poner a explicar ahora.

Enanoasesino

#3 lamentable xo cierto :\

Skols

#29 mi hermana con 21 años gana 1300 € al mes y trabajando de temporal solo por las mañanas de 8 a 15:00 de lunes a viernes ;D

Pues ya me diras de que trabaja solo currando por las mañanas===> ( . )

lord_willo

muertos de hambre !! xD

MaNa

#148 Siento si generalicé, pero si tu no eres de ese tipo, no tienes pq sentirte aludido, los q hacen ese tipo de cosas ya saben bien kien son ;)

L4Ur1T4

#148 reconoce ke es la inmensa mayoria...

Z

Un chalet con piscina y jardín no tiene por qué costarte 100 millones.

popeyemarine

que facil os creeis que es la vida

zOmBiE

#1 k t aburrias ? yo kuando me aburro no kalkulo lo k me tardare en komprar un xalet kon todo lo k pones en #1 xDDDDDDDD

P

un adolescente de 25 años con estudios y tal puede ganar 6000€ facilmente eso como poco asi q... por q no al chalet

Ahora claro si no se estudia pues... no ay nada q acer
y tambien esta claro q estudiando carreras de mierda tampoco una ingenieria superior y a vivir la vida xD :D

B

¿Un adolescente de 25 años? xDDDD
¿6000€ al mes? xDDDDDDDDDDDDD

O te has dejado el </ironia> o tienes que dejar la bebida.

P

bueno adolescente adolescente no pero con 25 años se es joven aun y se gana esa pela facilmente chaval sacate una carrera como una de aeronautica y ya veras

B

Facilísimo :\

Por cierto tengo un colega que con suerte en Septiembre terminará Ingeniería Técnica Aeronautica (o como se llame). Ya te contaré xD

P

tecnica???? yo digo la de 5 años mas proyecto q es la q tengo yo y si tienes buenas notas con matriculas y tal por lo menos a mi me va de lujo ahora

B

Que sí hombre, que es facilísimo encontrar un curro en el que te paguen 6000€ al mes, si es que la gente se queja de vicio ¿que no? que putos vagos.

Jambo eres como el de Bricomanía en una parodia que hicieron en Homo Zapping hace algún tiempo:

"Hoy vamos a aprender como construir un rascacielos de 35 pisos:

1º Pasamos 7 años sacando la carrera de arquitectura.

2º Reunimos 700 millones de pesetas para pagar el solar.

3º Lo construimos...

4º ... y le damos los últimos toques, y listo, ya tenemos nuestro propio rascacielos de 35 pisos."

¬¬'

P

ya tio ta tirao encontrar curro decentillo. aver si de aqui a 10 años voy mejorando el curro

vns_

#165 JAJAJAJJAJAAJ

me ha molado esa de los 6000 € .. madre mia, pervertido presidente del gobierno YA

1 mes después
Sheraph

el problema eske ahora una casa de 100millones no viene con jardin, piscina, barbacoa y mayordomo, sino que es un piso de 100m2 en una ciudad como barcelona - madrid y que no sea de segunda mano, ese es el problema

-nazgul-

#160 Necesitas inyectarte una dosis de realidad urgentemente... me da igual lo que estudies o de verdad te crees que cuando acabes la carrera te va a contratar la NASA? xD

-DnT-

Como os pasais :/

xCe

yo no podria currar media vida sabiendo q mi sueldo es SOLO para pagar una casa q en teoria, no puedo permitirme

PD: #160, y luego te caes de la cama, dandote cuenta de que fue u sueño xD

DARKMAN

sigamos pensando q al acabar nuestros estudios vamos a tener un bonito sueldo con el q cumplir todos nuestros sueños :D

Nandes

CANARIAS R00LZ mi padre se compro casa de 97m2 a 27millones en un "buen barrio" y la tiene a 30 años creo y con un sueldo de algo mas de 1700€ llega muy justo al mes JUSTISIMO por luz y todo lo demas casi siempre en numeros rojos ;D asi q laurita deja de soñar y empieza a ahorrar

S

#160 si, en el pais de la piruleta...madre mia las payasadas que hay que leer. 6000€ al mes facil...de puto

Diabloskuro

J0aS yo creo que tendre que esperar a ke mis queridisimos padres fallezcan para heredar y tener mi piso.
P.D=> Toy pensando en hacerme dentista pa comprarme una casita to cool y pagarme unas vacaciones con mi señora en bali cuando me apetezca xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales