La casa de Jorge Lorenzo. Piscinas y P... (Retirado)

lafundo

No se si hay tema por el foro:
Hay tias en bikini, vaya por adelantado...

Jorge Lorenzo nos muestra su casa (luego dicen que retiro el video por las criticas) , pues eso ,nos muestra su casa como en esos programas que las estrellas de diferentes ramos que nos deleitan con sus mansiones.

Dos links a la noticia y la video.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131208/deportes/motor/jorge-lorenzo-ensena-increible-201312081710.html

http://www.elcomercio.es/rc/20131209/gente/video-censurado-casa-jorge-201312082211.html#opina

ElCORREO:
En fin, todo en el vídeo resulta gracioso. O casi. A Jorge Lorenzo se le nota de entrada un tanto incómodo en el papel de Sonny Crockett que le ha colocado Monster, la bebida energética que le patrocina y para la que ha rodado las imágenes. Son nueve minutos que hasta ayer mostraban en YouTube la lujosa mansión que posee en el Maresme, cerca de Barcelona. Está en inglés, así que recibe a los espectadores con un «Welcome to my house» que ya resulta cachondo tratándose de un 'casoplón' de 1.200 metros cuadrados: cuatro dormitorios, cinco baños, discoteca, sala de juegos, piscina con palmeras, jacuzzi en la terraza, gimnasio con otra piscina cubierta, spa, ring de boxeo... Tampoco es que el chaval lo cuente fardando, pero con tanta crisis estas cosas hacen pupita.

Aparte del extraño mix con el que empieza el vídeo (imágenes de Barcelona con guitarra flamenca de fondo y una pareja bailando tango), el problema gordo, ay, es cuando Lorenzo se acerca a la piscina y aparecen unas chavalas en biquini, con mucha carne al aire y seguramente mucha conversación, pero más oculta. Hay un momento sublime, ese en el que Lorenzo explica: «Cuando estás en la piscina puedes contemplar una hermosa vista», mientras la cámara enfoca las tetas de una de ellas. En otro momento, hablando de la «pequeña discoteca para fiestas privadas» -«a mí no me gusta mucho la fiesta, soy un buen chico», aclara-, se le ve bailando entre sombras rodeado de las mozas.

Hay más, pero vale para entender las críticas que ha recibido, como este tuit de Esthergiso: «La imagen que das de tu hogar es un tanto frívola decorándola con objetos femeninos en biquini. No se ajusta a un campeón. Espero que Monster te pague bien, porque venderte no sabe mucho. Esta es una crítica totalmente constructiva». Así que el piloto intentó arreglar el desaguisado: «¡Hola! No son objetos, son chicas Monster que también aparecieron en el video. Pero entiendo que se haya podido mal interpretar», tuiteó.

Y lo retiró, pese a que tuvo también apoyos, como el de María: «Esa casa te la has ganado con tu esfuerzo y sacrificio, pero eso no se ve, ¿no? ¡Ole tus huevos Jorge por ser como eres!». Quizá Esthergiso dio en el clavo al aludir a Monster como responsable del vídeo-chiste machista que tanto ha molestado. Porque el chaval en seguida rectificó. Su último tuit puede entenderse como un 'lo siento': «Sometimes you win, sometimes you... learn!» (algunas veces ganas, otras... ¡aprendes!).


Opinion Personal: a mi este tio me aprece un korki. Pero sana envidia de su casa. Ahi le cruja Soria con el fijo de la luz y el IBI los demas.

Si recibio criticas por algo sera, Me imagino que esas tias no estarian con este personaje si no hay plata detras.

Karch

que es un korki?

4 3 respuestas
L

A mi me parece un niñato prepotente de mierda.

20 1 respuesta
sacnoth

Y luego se quejará de que el de Cervera caiga mejor.

1
billie

#1

Esas tías seguramente las ha puesto monster para el publirreportaje.
A mí sinceramente me parece una abominación que algunos tengan tanto, mientras otros tan poco.

N

Mucho billete, mucha casa, muchas pivas playboy, pero ingles....ñe.
Bonita choza.

4
MaikelNait

Olé por él, se lo ha currao. Aunque a nosotros nos parezca desproporcionado el que una persona que se dedica a hacer carreras de motos haya ganado tanto dinero, también lleva consigo años y años de dedicación y esfuerzo.

1
B

El momento final cuando dice "get out" en plan simpático me hace mucha gracia xD.

Fastuquet

los de Monster coronándose.

Jorge Lorenzo siempre me ha parecido un niñato y un payaso.

8
lafundo

#2 korki seria similar a tontoelculo o bobo.

Pollodecoca

Frostmurd deberia darle clases de inglés

eXtreM3

#3 ayer jugando al tabú, mi compi tenía que decir Jorge Lorenzo, y yo tenía que no decir las palabras clave:

  • Pavo de este país que se monta en cosas, hace carreras y es un flipao.
  • Jorge Lorenzo.

:D osom

2
Pertazeta

vaya choza

lafundo

La casa mola, pero se ve que no vive mucho en ella.

Lo que molaria seria que dijesen precios y cuota de mantenimiento.

1
TSex

#2 Que es un Jorge Lorenzo?

3 1 respuesta
SpiuK

Ojala tuviera yo eso...Me alegro por el,se lo ha currado y tiene lo que le sale de la polla,sin mas.

Prestige

EL AMO. Pedazo de casa, dinero y putas..no creo que haga falta más.

5
JoseIM

Menos casa y más magic english

1
werty

Cuanto envidia le tenéis.

1 respuesta
luciacoptero

Eso lo hace CR7 y debería de salir del país porque se le dejaría al nivel de Rajoy o peor, a mi personalmente me da igual es su dinero.

RuLi_pucela

Que haga lo que quiera con su pasta, ahora... la de dinero que ha despilfarrado sin sentido en esa casa. Putos pijos.

Karch

#15

10
ManOwaR

Yo si ganase lo que él, sería más humilde...

Jejeje, no me lo creo ni yo, en el video ya diría "aquí tenéis a mis putitas, saludad putitas, saludad".

23 1 respuesta
lafundo

A mi solo me ha interesado la parte donde tiene montado el Cine en casa.

#23 Yo si ganase como el de euros, no me cambiaba de sitio donde vivo, haria una oferta a mis vecinos de bloque para comprarles su vivienda y tiraria el tabique divisorio y uniria las dos viviendas de la planta, Estoy muy agusto viviendo en medio de la ciudad. Ademas insonorizaria toda la vivienda para no molestar a los vecinos de arriba y a los de abajo.

LetMeFrag

Una terraza con jacuzzi...el sueño de mi vida xDDDDD

T

Lo que mueve el deporte... bueno algunos por que en otros están muertos de hambre y crurrandoselo incluso mas.

Los que justifican con que se lo ha currao me hace gracia como si un profesor que va todos los días a clase no se lo curra o el mecánico de un barrio. Currar curramos todos, entiendo que es el mundo en el que vivimos pero por favor no lo justifiquéis con que se lo ha currado como si hubiera hecho un esfuerzo superior al de otras profesiones/personas

12 1 respuesta
HeXaN

Mi puta vida, qué caserón.

JON-K0

casaza y lumis por el jardín. que vidorra

B

#1 de la escuela de ana botella

Neyko

No es curro, es suerte. Si me toca la lotería no es porque me lo haya currado comprando el boleto, es por rabo, igual que el que ha tenido este hombre. Enhorabuena por el.

Usuarios habituales