La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

Don_Verde

#3089 Teniendo en cuenta que la consulta es ridícula y un intento de cargarle el marrón a sus bases y las respuestas eran o aceptar o que se larguen y dimitan de todo en absoluto...que casi un tercio pidan que se larguen los dos y dimitan de todo debería ser preocupante. Sobretodo con la campaña desde la nomenklatura que se han gastado para que les apoyen y tal.

Pero bueno, yo estoy por la labor de que sigan adelante hasta el final, contra más se aferren, antes llegará su colapso y la gente descontenta con el sistema buscará o creará nuevas alternativas.

perche

#3071

efectivamente, no.

Y como excusa pondran que se han registrado un monton de gente en esta ultima semana con intencion de boicotearlo y que no dimite.

R

#3087 Joder qué asco da todo este asunto.

NgNvNn

.

1 respuesta
NerfMe

#3094 Se supone que también dejarían el acta de diputados.

Pues nada, a la mierda las (pocas) posibilidades que quedaban de reflotar el partido.

2 respuestas
TrumpWon

#3095 Cómo van a dejar de ser diputados si acaban de meterse en una hipoteca de 2000 euros a 30 años xD

1 respuesta
NerfMe

#3096 ¿A mí qué me cuentas?

1 respuesta
TrumpWon

#3097 Eres el que ha tenido ese pensamiento yo qué sé. Quería saber el proceso hasta llegar a esa conclusión

1 respuesta
NerfMe

#3098 Vuelvo a postearte la imagen que me lleva a esa conclusión:

2 respuestas
Shandalar

#3068 te has inventado el titular. Reportado.

TrumpWon

#3099 Joder menuda trap card me has colado. Pues oye le honra a Pablito. También es el problema con los referéndum así los matices se pierden Y se puede llegar a hacer preguntas así para volcar el voto al sí, ya que quizás quieres que Pablo deje la secretaría pero no el acta de diputados y te decantas por el sí

Jetstream

que yo recuerde en las entrevistas que vi , lo que decian era que si habia una participacion menor al 80% dimitian sin importar el resultado , esta creo que ha tenido un 90 % de participacion si mal no he leido , no?

1 respuesta
Eyvindur

#3102 Qué conveniente todo.

1 respuesta
Don_Verde

#3103 "Cuando el sol saliera por el oeste y se pusiera por el este. Cuando el mar se secara y las montañas volaran como las hojas. Cuando su vientre se hinchara de nuevo y tuviera un hijo vivo. Solo entonces, Pablo e Irene dimitirán”

2 respuestas
NgNvNn

.

Fyn4r

#3104 y al alba del quinto día, al mirar al este en vez de gandalf aparece Pablo Iglesias el blanco

1 respuesta
Eyvindur
#3106Fyn4r:

Pablo Iglesias el blanco

El rojo, no?

2 respuestas
Von_Valiar

#3107 Ya estás otra vez con el que vienen los rojos. Vuelve a Okpantuflo

eltiodelpaqu

#3104 Además con la moción de censura en ciernes, dimitir ahora seria darle un respiro a Rajoy, y si hubiera salido mayoritariamente que debian dimitir, ahora no es el momento.

1 respuesta
Fyn4r

#3107 supongo que pasar de morado a rojo es el equivalente de pasar de gris a blanco si xd

Don_Verde

#3109 La moción la votan los diputados, si dimiten su acta correrá en la lista y la moción puede seguir sin problemas. Lo mismo tendrían que dejar a sus diputados tener libertad de voto y no ser lo que diga el amo del cortijo. No creo que se necesite el liderazgo supremo de Pablo & Irene para largar a Rajoy...es más, creo que es totalmente irrelevante en el tema si son líderes de Podemos o no, por que Podemos va a apoyar la moción si o si.

kraqen

#3071 #3078 "según fuentes de su entorno" es todo lo que se dice respecto a la fuente de eso.

Es decir, que realmente no se ha obligado a nada.

kayzel
sPoiLeR

Enhorabuena Pablo, ya tiene una buena base de datos para hacer una purga sana.

B

Tristes y extrañas como los oscuros crepúsculos del verano, Las primeras voces de las aves cantaron Sobre los oídos muertos, junto a los muertos ojos Que contemplan la mañana trepando sobre la ventana; Tan tristes, tan frescos, como los días que ya no serán. #/w7(

perche

felicidades pablo has tirado un 32% de votos de tus bases a la basura, a ti te dara igual por que tu casoplon es la ostia y vas a vivir como dios pero esto acerca un poquito mas el cuchillo a tu espalda.

granaino127

#3099 Donde se puede acceder a esas votaciones? Son libres o solo para afiliados?

1 respuesta
NerfMe

#3117 Eran para afiliados, no sé si tenían condiciones como haberte dado de alta antes de X día o haber verificado tu identidad, pero ya han terminado.

B

"Unidas Podemos-IU-Equo", la marca electoral que propone Iglesias para 2019

No, no es broma
http://www.publico.es/politica/elecciones-unidas-iu-equo-marca-electoral-propone-iglesias-2019.html

Cada dia mas cerca del Unidas Podemas xd
¡GRACIAS cultistas por votar que Pablo y la concubina se queden y hacer así imposible que la izquierda tenga poder en España!

2 respuestas
sPoiLeR

#3119 unidas podemos? ayyy lmao

Tema cerrado

Usuarios habituales