Casan a una niña de 12 años con un perro

M

#17 xDDDDDDDDDDDD

A

Joder, estos perros están locos...

davidd1991

http://www.20minutos.es/noticia/126953/0/mujer/matrimonio/serpiente/

La madre que me parió...

yukiHime

Mi perro se llama Guantes.

donalgodon

¿sabéis como ladra un perro argentino?

Enkripted

Eso le pasa por ser tan perra

T

Todo esto para decirnos que

Una niña de doce años ha sido casada con un perro para protegerla de los "malos espíritus" que la amenazaban en el estado indio oriental de Jharkhand, informó hoy un clérigo tribal local.

El casorio, celebrado ayer en la localidad de Jamshedpur, se llevó a cabo porque la menor había desarrollado piezas dentarias adicionales, algo considerado como un mal augurio por la población de la zona, explicó el sacerdote Naresh Manki, citado por la agencia IANS.

"En una sociedad tribal, que una mujer desarrolle dientes complementarios es considerado un mal presagio no solo para ella, sino también para los miembros de su familia y para toda la sociedad. Para salvarla de los malos espíritus, la casamos con un perro", dijo Manki.

La pequeña Soni ha tenido que afrontar los atípicos esponsales por ser una "manglik", una persona astrológicamente maldita para el matrimonio, según la tradición hindú .

"El enlace se celebra como una boda normal, también se organiza un banquete para aquellos que participan en la ceremonia", añadió el clérigo.

No es la primera vez que en la India se celebran matrimonios entre hombres y animales o incluso árboles, ya que algunos astrólogos creen que ello libera a la persona contrayente de ciertas maldiciones o de la mala suerte que le han asignado los astros.

La actriz y miss Mundo Aishwarya Rai se casó simbólicamente con el dios hindú Vishnú

Ni siquiera las estrellas de la poderosa industria del cine indio, Bollywood, escapan al influjo de estos atavismos.

A finales de 2006, la actriz y miss Mundo Aishwarya Rai , también una "manglik", tuvo que casarse simbólicamente con la imagen del dios hindú Vishnú como paso previo para poder desposarse con la también estrella del celuloide bollywoodiense Abhishek Bachchan.

En fin.

oFF-sIDE

No me puedo creer que nadie lo haya dicho todavía:

Es su cultura y debemos respetarla

Zc3Dr1ck

You fail

#23

T

Es su respeto y debemos culturarla

Z

Las noticias del 20 minutos son aleatorias.

Tiran un dado de 10 caras al aire donde sale la persona en cuestión, en este caso: Una niña.

Luego tiran otro y sale lo que ocurre, en este caso: Se casa con.

Tiran el tercer dado y sale con quién o con qué, en este caso: Un perro.

Ponen a un mono a redactar la noticia y otra gilipollez de manos suyas.

Ediem

La niña tiene un problema dental=la casan con un perro. Aqui para salvar a nuestros bebes les echamos agua por la cabeza y cuando crecen les damos una galletita que es un trozo del hijo de dios. Logico y normal.

Namibio

se bañarán en el Ganges para celebrarlo.

Homyu

Se habla de una miss mundo y aun no hay ninguna foto suya?

Porfavor!

SelaLoka

Yo tambien me casaria con mi perro :$, es mas mono... xD

No en serio,q maldita locura se les va un poquito a los indus ><

Usuarios habituales

  • Ediem
  • Three
  • Zc3Dr1ck
  • donalgodon
  • Forcriun
  • Urien
  • Kreidmar