Casarse

Visser

#59 Lo que quiero decir es que caso hacen.

E

#60 Eso si que esta feo. Si los chavales quieren pegarle un poquito a la lejia, dejales, dejales que camelen...

Xetroz

#47 No lo tolero porque es ilegal y falsificas documentos, el tema del incesto me la pela, como si os follais todos los días. Lo que no me gusta es que falsifiquen las leyes de mi país. Así que la hipocresía guardatela.

Y si oh que mala es la gente adoptando, en los casos en los que los padres no pueden criar a sus hijos, o en caso de hijos abandonados. Lo mejor sería dejarlos y que se mueran verdad? Ay que mala es la gente eh.

A mi me da que la hipócrita eres tú que intenta defender de cualquier forma algo ilegal. Mi primer comentario era en plan coña pero ahora me hace tener ganas de denunciar.

2 1 respuesta
letee

2 1 respuesta
A

#63 Lo que no entiendes es que esos niños abandonados de los que hablas, sus hermanos son, en la mayoría de casos, su única familia y víctimas inocentes, no culpables del abandono, y lo único que realmente tienen.
Separar unos hermanos, que encima han convivido juntos hasta el momento de su adopción, es una aberración, una falla del sistema intolerable. Y ya que es el sistema el que ha fallado, es él mismo el que debería poner menos trabas.

Que es eso de NO CONSIDERAR FAMILIA a un hermano biológico sólo porque has sido adoptado? Venga ya. Me encantaría que te pusieras en la piel de uno de esos niños abandonados que sólo tienen a su hermano o hermanos, y que de repente los separan, SIN RASTRO, (esto significa que no aparece ni el nombre del hermano ni nada en ningún papel), y viene a vivir con una familia totalmente desconocida.
Lo siento mucho, pero los hermanos no tienen la culpa de nada, y si a ti te parece normal separarlos, algo debe andar mal en tu cabeza.
Y peor debe andar que te importen más unas leyes que las vidas humanas.

Y lo peor es que eres un jodido hipócrita, porque si tú estuvieras en la misma situación, harías absolutamente lo mismo, sudándote las leyes.

1 4 respuestas
S

#64 Lo mejor es como dice, "nos divertimos un poco?", todos pasando vergüenza ajena. Todo el mundo pasa de su cara o le dice que no.

E igualmente lo hace pensando que va a ser el próximo Angelcapo o algo.

1
B

Si tu pudiste averiguar quien es tu hermano biologico imaginate la policia. No hay que tener muchas luces para darse cuenta

1 respuesta
A

#67 Yo lo averigue simplemente porque puse mi nombre de origen en Google, y salía una página de búsquedas donde mi hermano me buscaba, con todos mis datos, PORQUE ÉL SE ACORDABA.
Él ni siquiera sabía dónde estaba, se lo dijeron los niños que estaban conmigo, que yo me había venido aquí.

No creo que sea tan fácil que lo averiguen, la verdad.

Visser

Menos mal que la policía no sabe usar google.

Meleagant

Los matrimonios de conveniencia son ilegales, da igual si es con tu hermano o con tu perro.

Que te pillen o no ya es otra cosa.

V3N0MPET

#65 "yo por mi unica familia biologica lo que sea, pero en eso si, solo en (la comodida? de) españa, si no que le den". Tanto te importa que pasas de toda la gente que te dice que te hacen ENTREVISTA y en ningun me parece que hayas planteado el irte tu a donde esta el. Hipocrita eres tu, que vas de que harías lo que fuera, pero parece que solo si te viene bien.

Hazlo, que te sale mal, pues se va a quedar fuera (y tu dentro por lo que veo), que te sale bien, para que no sospechen nada divorciate ipsofacto j3j3j3. Lo mas seguro es que te salga mal y por lo que se ve tiene pinta de que hasta intentaras FALSIFICAR DOCUMENTOS, que eso ya es un marronazo BRUTAL, si se suma con lo otro, animo. Busca lo que puedas hacer por la via legal y no te arruines la vida.

1 respuesta
Nujabes

#65 Tienes toda la razón, bajo ningún concepto se debe separar a los hermanos, es otro de los grandes fallos del sistema. Pero de ahí a querer saltartelo...

1
B

Ya ha vuelto Krov con sus traumas familiares.

3
PaCoX

joer, no se... pero tienes pinta de ser una rusa buenorra, casate conmigo y adoptamos a tu hermano

1
A

#71 No hombre, no voy a falsificar documentos.
Pero yo no elegí que me adoptaran, no elegí venir aquí, fui la decisión de una FAMILIA ESPAÑOLA, mi opinión no se tuvo en cuenta para nada.
Y una de las cosas que recuerdo es preguntarle a mi directora, qué cuándo vendría mi hermano conmigo. Y durante mucho tiempo viví esperando que viniera.

No sé, no creo que sea tan complicado de entender.
Sólo queremos la oportunidad de recuperar lo que nos han arrebatado, No hay mucho más.

1 respuesta
PaCoX

va fuera conyas, pregunta a un abogado q se saben todas las tramas

sagha
#75Alex777:

Pero yo no elegí que me adoptaran, no elegí venir aquí, fui la decisión de una FAMILIA

pues si no eligiste venir, ahora que puedes vuelvete a tu pais y deja de joder a los de aqui.

asi estaras con tu hermano

5
Xetroz

#65 Pues eso querida amiga es que quizás el sistema no sea tan perfecto, pero eso significa que se puede mejorar. Ahora, se ve que piensas mucho en el tema. Y si muchas familias ahora sólo pueden adoptar uno, y no dos? Les obligamos ahora a adoptar todos o ninguno? Entonces me da a mi que la mayoría de niños se morirían antes que ser adoptados, pero imagino que eso para ti estaría bien para que así puedas seguir defendiendo tu postura.

No comparto que no dejen saber quién es tu hermano eso sí, pero que te quejes que una familia española ahora te acepto, no te jode, encima que te dan una oportunidad de poder criarte tu te quejas, pero venga ahora dime que para ti habría sido mejor que no te adoptase y quedarte muerta de hambre verdad? Venga si claro.

Te lo vuelvo a repetir no comparto que no te den facilidades a la hora de saber quién es tu hermano. Pero igualmente tampoco comparto que ahora tu por encima de todos quieras falsificar documentos e inflingir cuántas leyes puedas por salirte con la tuya.

Claro que haría todo lo que pudiese por la familia, pero desde la vía legal porque ya que España me ha dado donde nacer quiero que se respeten sus leyes y ahí tenemos que dar ejemplo todos. Como bien te dicen, si tanto te importa tu hermano por que no vas como opción tu con el? Acaso la única opción es estar juntos si, pero en España?

1 respuesta
Xetroz

P.d: que ahora te pongas a poner palabras aleatorias en MAYÚSCULA no te va a dar más RAZON. Dicho QUEDA.

A

#78 Igual te crees que todas las familias que adoptan son ángeles, y no es ni mucho menos así.
Hay una gran parte de adoptantes que son un auténtico cáncer para el niño adoptado. En muchos casos se adopta porque no se ha podido tener hijos biológicos, y ese es un trauma que si la mujer no supera, le va a hacer la vida imposible al niño.
Hablas como si yo tuviera que estar agradecida a este país, cuando he sufrido racismo, total intolerancia a mis raíces, y donde continuamente me han obligado a estar agradecida "por lo que me han dado".

Me hace gracia que habláis todos del tema de la adopción, cuando de esto, amigo, deberíamos hablarlo y gestionarlo solo los que lo hemos vivido. Habla con más hijos adoptados, a ver qué te cuentan ;)

Y con esto no quiero decir que se prohiban las adopciones, ni mucho menos, hay padres que son auténticos ángeles.

Desde la vía legal, ajá... Qué haces desde la vía legal, si la legalidad no reconoce a tu familia biológica, sino como simples extraños?

Y hay muchísimos niños sin hermanos conocidos abandonados también, quien quiera un niño solo, se debe buscar un niño solo.

Conozco una madre adoptiva que adoptó un niño bastante mayor (9-10 años), y el niño no paraba de hablarle de una hermana. La madre primero pensó que sería una niña con la que tendría confianza y la querría como tal, pero ante la insistencia del niño, investigó, y sí, era su hermana, y la adoptó también.
Eso es un padre adoptivo como dios manda.

3 respuestas
Chewirl

¿Por qué no te vas con tu hermano y abandonas España?

3
Xetroz
#80Alex777:

Hablas como si yo tuviera que estar agradecida a este país, cuando he sufrido racismo, total intolerancia a mis raíces, y donde continuamente me han obligado a estar agradecida "por lo que me han dado".

Pues mira mas facil no me lo puedes poner, te vas a Rusia con tu hermano y asunto solucionado. Si al final va a ser cierto lo que dice otro usuario, que quieres que sea todo desde la comodidad de España. Si tanto te quejas de este pais vete y punto, ni que yo quisiera que tu te quedases ahora aqui eternamente agradecida, ya ves tu.

Y medidas legales las hay, o acaso la gente no se va fuera a trabajar, sin tener familia alli ni nadie con quien casarse? O es que ahora resulta que te reconocen como hermano o no puedes viajar a ese pais?

1 respuesta
rob198

Espero que no sea un bait porque voy a picar de lleno...

Muy interesante la información que das sobre las adopciones, incluso en padres biologicos habría que ver las verdaderas motivaciones, si es sólo por capricho o para cubrir alguna carencia emocional.
Las personas que ponen lo material al mismo nivel o incluso superior que la familia no deberían tener hijos. Eso de "me tienes que estar agradecido por todo lo (material) que te he dado" me suena.

Olé por la madre adoptiva que adoptó al niño y su hermana, así debería ser siempre.

Por otro lado, creo que habrá maneras más seguras y legales de ayudar a tu hermano, yo no me la jugaría.

1 respuesta
A

#82 Que mi hermano se venga aquí sería lo más normal, dado que él no tiene familia ahí. Yo sí la tengo aquí.
Un poquito cruel adoptar a un niño abandonado, llevarlo a otro país, con su consiguiente trauma, y después obligar a ese mismo niño a abandonar su familia para recuperar su otra familia, no?

Vamos, cruel es poco.

Cuánta dosis de humanidad os hace falta, la madre que os parió.

Ah y mi país de origen os lo habéis inventado vosotros, que conste. Yo en ningún momento lo mencioné :)

1 respuesta
A

#83 Sí, es muy complejo este tema, y como ves hay nula comprensión.
Hablan desde la comodidad de no haberlo vivido, vamos desde la ignorancia, y la ignorancia es muy atrevida.

1 respuesta
DiAbLo0o

No me he leído casi el hilo pero si es en serio, por qué no te vas tú a tu país con tu hermano en vez de hacer esto?

Fyn4r

Pero y digo yo, tanta falta hace que tenga los papeles para venirse aquí? Quicir, España no es un país muy complicado para conseguir estancias largas no?

rob198

#85 Ya te digo. Yo no soy adoptado pero me identifico con algunas cosas de las que hablas y pienso que se debería sacar a la luz toda la realidad que hay detrás de las adopciones.

1 respuesta
Visser

Algunos tenéis tan idealizada la institución familiar que os pensáis que a vosotros os ha tocado vivir un infierno. Cuanto daño ha hecho el cine americano... las familias apestan, y vuestros padres son personas igual que el resto de la gente con sus defectos, sus taras y sus mierdas. Bienvenidos al mundo real.

1 respuesta
Abby

#53 Típico niño rata haciéndose el gracioso.

Usuarios habituales

  • Alex777
  • DiAbLo0o
  • Miaumamiau
  • Xetroz
  • intelntl
  • Visser
  • Eastfalia