Casi Imposible

darkavm

Cada hora que pasa estas mas cerca de tu muerte o de que te partan las piernas, depende de los tipos con los que andes.

-

si es de vida o muerte cojela a tu madre las joyas de su cuarto o la tarjeta de credito

Zipiron

.

Crack05

#62 cogela a tu madre ?
S:

#69 ponla un cartel ?
S:

Toran

le quedan pocas horas de vida va va dile al q te mate q lo grabe y lo ponga en media vida :S. si no no tiene emocion

Crack05

Cuanto dan por el centimetro de pene?
En Mediavida tiene que haber un paston XD

ArCeN

#65 si no hay video es fake

Sn00py

#1 O cuentas para que o sera el peor fake desde akel que dijo haberse tirado a una famosa....

P.D. me sobran 1200€ xo....creo que soy mas feliz con ellos

Kaiserlau

droga a tu hermana.. llevala al parque.. ponla un cartel de
"La chupo - 2x1 - Frances + pequines - 50e tarifa plana"

si sera por ideas..

MegalomaniaC

mhhhhhhhhhmmmmmm escapa de pais? vete a otro sitio o algo pero cuentanos q coño as exo xd

LetMeFrag

Huele a asunto de drogas.

Yo tengo un amigo k te compra tu alma por 1200 euros.

Kaiserlau

#71 pero habia parques de atracciones en siberia tio!

#1 nos tienes moska..

S

no puede soltarlo, ya sabeis que la poli "nos vigila"

si este usuario no se conectara durante 1 semana a partir de mañana mismo... seguro que se abrira una investigacion

Kaiserlau

#74 no le ayudes tanto q nos estas dejando mal

mnbvc

En serio hay alguien ke no tenga como minimo 1200 euros ahorrados en el banco o se los puedan prestar entre amigos y familiares? no es tanto, y no nado en la abundancia especialmente.

Y a mi #1 me parece fake y simplemente kiere forrarse rapido, pero me temo ke como el estamos otros 43 millones de españoles y tal

Lync3

Sal cuanto antes del pais. El tiempo no es tu mejor aliado asique no pierdas ni un segundo y coge lo importante y huye insensato.

B

Si te van a matar ¿me pasas la pass de tu cuenta por msj? Total, no la vas a usar... ^^

aNuBiS_PoWa

Bueno nos vas a decir para qué los necesitas?

darkavm

Estaba online hace 5 segundos

edit: Ya volvió xD

PreSkoT

yo flipo, osea recurro aqi ya como ultima opcion a la desesperada y encima tengo qe aguantar qe me lo estoy inventando....anda y qe os...

EnDeEsgue

#80 ha desvelado el fake xDDDDD

IAF

explica el pq de esos 1200€ va xD

OhYeAh

secundo a #83 venga dinoslo!!!

darkavm

#81 Recurre a un prestamo de banco

aNuBiS_PoWa

Pues si no pones para que es, quien quiera o pueda ayudarte pues como que se creen -3

Sn00py

FAQ Fakes

1º inventar una historia
2º darle credibilidad mostrando preocupacion
3º pedir testimonios
4º contestar repetidas veces sin dar mas datos
5º negacion
6º....

B

1 millón de $ por una persona sana?

Mmmmm...

Visp

Para poder poner una solución, se tiene que saber para que es, porque motivos, que te a impulsado a llegar asta ahí... etc etc... venga cuenta tu vida...

PD: Sino FAKE

Kaiserlau

mmmmmmmmm

visturis de rebajas..

mmmh

Usuarios habituales