Casi Imposible

DeSeRT2020

cuando vayas al infierno mañana, no vuelvas a comprar drogas y alli no te pasaran estas cosas nunk mas :)

-

que garantias tengo de que me devolveras mi dinero?
Yo con una fotocopia de tu dni y una foto tuya de un ser querido y me garantices que es tu hermana/padre/madre te doy el dinero.
El importe a devolver seria 1500.
Y plazo 40 dias.
No es negociable.

OhYeAh

Vamos hacer una lista de lo posible:
-Drogas
-Abortos
-Fianzas
-Pagar destrozo en coche ajeno para no recurrir al seguro
-Patrocinio
-Alquiler de la casa en la que vives que debes 2 meses
-intercambio de 1200€ por 12kkk de oro en wow y ahora la mafia esa china te sigue xD

Ya no se que mas xD

Kaiserlau

#92 sabes cortar jamon?

MegalomaniaC

#93 iwal se tiene k comprar un pc pr0 pa la CP :O

B

Hombre, yo te podría traspasar 1200€ de mi cuenta de La Caixa a la tuya (ahora mismo, ya que los tengo operativos, y sería por transferencia bancaria, lo máximo que me cobran son 3€ si no son bancos de la misma entidad y/o extranjeros).

Pero me tendrías que devolver algo más de 1200€ (intereses por efectividad a corto plazo), y, como más tardases, más se incrementaría la cifra a devolver.

Puedes elegir entre Akuzius y sus normas inviolables, o yo, que podrás razonar más, pero no te voy a regalar nada.

PD: Casi es un PC. El mío es mediano-alto y ya me cuesta casi 2000€ xd.

Lync3

Cavernicola estas que me creo que alguien necesita urgentemente dinero para un asunto chungo y viene a una web a pedirlo xDDDDDD. ¿Tu que te piensas que la gente se chupa el dedo y va a dartelo por la cara o que? anda y tira a pastar.

-

#94 Quede como subcampeon en el vigesimo tercero y cuarto (en el quinto me corte el pulgar)campeonato regional de catas de jamon de murcia de cortadores de malaga.

Pira0

le conozco y no creo k sea fake.. haber si hay gente caritativa en MV .

ExTiNcT_

#96 i como te fias q te lo devolvera?xD

Kaiserlau

#98

mmmmmm

tal vez si...

mmh!

Sn00py

lo triste es q #96 y #98 lo staran diciendo en serio

B

Sólo con que me de su cuenta para hacerle la transferencia, un poco de picardía en las llamadas a los bancos, y sé dónde vive.

-

Tabrioches si entre los dos le prestamos 1200 solo nos tocaria dar 600 y nos devuelve 1500 ganariamos 150 euros cada uno.(300 en total)
Tiene 40 dia para devolverlo,como plazo limite.
Y cada dia de retraso añadimos 20 euros de interes y hasta que no se retrase en el pago no actuamos.
Que opinas

Kaiserlau

mmmmmm

http://www.mrbudz.com/images/505_SAM.jpg

-

operacionnnnnnnn
sacale un huesito en el corazonnnn
demuestra que eres el mejor doctorrrrrrr
tirititiiiii

Kaiserlau

Musica para mis oidos!

mmmmm

B

Lo montarías tú Aka?

Si es que sí, acepto. Si no nos lo devuelve, ya me encargo yo de darle su "merecido".

A

buena suerte si es verdad

Mal cáncer lleve a todos tus seres queridos si pica alguien y te pegas unas fiestas a su costa.

Kaiserlau

#106 y #108 yo tambien me apunto

#1 no serian mejor 2000e ?

SeRiaL_k

xq no dejas el numero de cuenta de tu banco suizo y te ingresamos cada uno 5 euros ? que te parece? mola no ?.

P.D : es q acabo d ver el post del karma.

Craw

si no dices por qué lo necesitas, no te vamos a ayudar...
EPSMNVN
(este post sin motivos no vale nada)

-

1200 euros entre 3 seria solo 400 euros.
Y luego si le cobramos 2000 ganariamos algomas de 600 euros cada uno,y habiendo dado 400 pues unos 200 y algo...
Entre tres si saldria bien y si se retrasa en el pago....
ZAS EN TODA LA BOCA!!!

ChemicalX

dejadle el dinero al pobre chaval va, que luego su muerte pesara sobre vuestras conciencias

Toran

no va enserio pensar y si el chaval los necesita enserio por que una mafia rusa le quiere matar? XD

Si veo muchas pelis.

pd: Puedes donar algun higado de tu cuerpo te pagan bien.

Kaiserlau

#113 si se retrasa en el pago le trocemaos y al peso..

HIgado! Corazon! Pulmones, Pancreasssssss!! Palomitas!!

H

Yo lo que no entiendo es qué tipo de subnormal se pasa toda la puta tarde conectado a MV si realmente necesita 200.000 pesetas a vida o muerte para el día siguiente...

Pira0

tampoco es plan de que abuseis de la situación se trata de ayudar..

pd: le conozco y no es fake y si no os dice para que sus motivos tendrá

una cosa esk este conctadp y otra k este delante del pc

#119 si hijo si

G

#1 y #99 van a medias...

B

#116
Si le troceamos (supongo que estará sano), ya has visto la cifra que nos llevaríamos...

Mejor sería timarle, decirle que le daremos la pasta, pero tenemos que quedar para vernos cara cara.

Acto seguído, cloroformo y a desmembrar.

PD:
Por cierto #1. Dado que aquí en MV hay gente de todo tipo, no me arriesgaría tanto e? Puede estar viendo la evolución de ésto a cada post. Es más, viendo esto, puede deducir fácilmente que estás en casa. Es más. Podría saber dónde vives si es algo maño con el PC.

Usuarios habituales