Casi nos atropella y era su culpa!!

forcem

Info para lo del seguro de suiza y tal. en Alemania que también gustan de seguros para todo, la gente suele tener el haftpflichtversicherung por 2€ al mes que te cubre daños a terceros en general.

D10X

#269 Pues q se pongan camara, q mierdas dices. Foto multas para matriculas frontales? Claro, por eso a las motos no las multan.

Eres troll y encima te estoy siguiendo el juego. Ale, a ignorados.

1
Iphones

Menudo personaje

Sirius_spa
#269imnothing:

y te aseguro que las fotomultas difícil lo van a tener ya que están pensadas matrículas frontales

Qué??

1 respuesta
Leoshito
#248imnothing:

dejan salir (por norma) las bicis antes que los coches en los semáforos.

De toda tu vomitera me quedo con esto.

¿Cuántos ciclistas se esperan detrás de un coche en fila como todo el mundo en el semáforo en vez de ponerse a adelantar a toda la gente para colocarse primeros en el semáforo, si no es que se lo saltan metiéndose en la acera/paso de cebra que está verde para peatones?

Pues no estoy harto de ver en una avenida de dos carriles bien gordos y un carril bici hermoso que ocupa literalmente la mitad de la avenida (porque también es paseo para las personas, tiene sus plantitas y fuentes) a los putos ciclistas poniéndose los primeros en cada semáforo, algunos casi mirándote con desdén porque no recoges el retrovisor para que pasen sin rozarlo, para total en cuanto se ponga verde tener que esperar a que el señorito pille empujón y velocidad suficiente para poder volver a adelantarlo... hasta el siguiente semáforo.

3 respuestas
chocula
#275Leoshito:

¿Cuántos ciclistas se esperan detrás de un coche en fila como todo el mundo en el semáforo en vez de ponerse a adelantar a toda la gente para colocarse primeros en el semáforo,

Yo 🥲, pero no soy biciclista; no voy con mallas porque soy urban bicycle commuter

1
Karch

#275 jajaja os jode que yendo en bici a 30 lleguemos a la vez o antes que vosotros eh y sin ocupar avenidas de mas de 10m de ancho de la ciudadania, aver estudiao

3 respuestas
xingular

#277 Esto... Y como llegas?
Te aseguro que el que va en bici no suele vivir en urbanización con piscina en el campo.
Quédate el trasto ese. Todo para ti. Y las leyes para los ciclistas las respetas tu. Dada la "persecución" que hace la DGT de cualquiera de sus propias leyes aún sigo conduciendo como me sale de los cojones. Jojojo.
Por mi zona la bici se ve cada vez menos, por cierto. Amen de ir desapareciendo carriles bici.

Usopp

Tenéis que pensar que cuando salen los ciclistas son las horas en las que sus parejas descansan y les ponen los cuernos (Esto es verídico).

Hay demasiados, pero no lo dicen, incluso en MV.

Leoshito

#277 No he visto a un ciclista a 30 en mi puta vida hulio. Los gusyluz de las mallitas y la pose poneculo para maximizar velocidad como mucho van a 25.

Si al menos fueran a 30 pues aún habría excusa que para algo es el límite en ciudad para un solo carril xD

Thunderhawk

#277 El motor a pulmon no siempre funciona, ya me contaras cuanto te toque pasar revision ;) No se quien ira mas jodido, el que va en el coche a 24ºC calentito, sentadito y bien comodo o el que se va haciendo una perforacion anal mientras se congela o se arriesga a ser hecho papilla por cualquier autobus o camion..

Por cierto si te preocupa la contaminacion espero que no consumas nada procedente de fabricas que contaminan x10 veces incluido tu patinete o la hipocresia va de serie con el nuevo modelo?

4
imnothing

#274 las cámaras de la DGT están pensadas para sacar la foto al vehículo infractor que lleva la matrícula en su frontal o parte trasera. ¿Como vas a sacar a un ciclista infractor una foto si en caso de llevar matrícula sería en el lateral? ¿Queréis que vayan con la matrícula colgada del cuello?

A algunos el cainismo os puede pero mucho, eh

1 respuesta
ruk0style

Si os pudiese enseñar la de grabaciones que tengo con la gopro como de ciclistas que se saltan semáforos en rojo, no se salva ni uno.

imnothing

#275 la cuestión es que en ciudad ya hay demasiados coches. Ocupan demasiado espacio tanto circulando como estacionados, amén de que contaminan demasiado. La idea es dar derechos y privilegios a la bicicleta como calles, carriles o derechos en ciertos sitios como los semáforos.

En Londres se permite a los ciclistas salir antes en semáforos, el ciudad de México también pueden seguir circulando ante stops o semáforos en rojo mientras cedan el paso.

Se permite a un colectivo circular más libremente porque contrariamente a lo que piensas, los que estorban de verdad en la calzada son los coches.

Como vengo diciendo: si tanto os molesta vuestra falta de privilegios, pasaros a las dos ruedas con pedales. Esto no es como las castas indias, solo necesitáis conseguir una bici. En el colectivo os echaremos una mano en todo, que al contrario que los cochistas, no queremos dejar a nadie fuera.

Besos y abrazos a todos

2 respuestas
Xetloz

el otro día casi me llevo por delante a un ciclista en ciudad que trababa de adelantarme por la izquierda cuando yo estaba girando para entrar en una calle, y el cabron se me puso chulo y todo.

Leoshito

#284 Sí, sí, pero si eres un vehículo y quieres que te traten como tal, ¿por qué te pones el primero en el semáforo? ¿Por qué te saltas las reglas, actuales, de circulación, que pides que cumpla el resto de vehículos de las vías?

Los privilegios no te los puedes dar tu mismo.

4 1 respuesta
imnothing

#286 Y quien te ha dicho que haga eso?

1 respuesta
Sirius_spa

#282 habías puesto que estaban pensadas para matrículas frontales y nada de las traseras y eso no es verdad. No quieras hacer trampas al solitario.

A mi no me acuses de nada que sólo me ha extrañado eso que has puesto. No he expresado opinión alguna del tema.
Pero ya que me has salpicado con tus prejuicios sin saber en realidad mi opinión: por qué una bici no puede llevar un porta matriculas enganchado en la barra del sillín?? A ver si se puede enganchar un guardabarros y eso no...

1 respuesta
Leoshito

#287 Pues:

#284imnothing:

La idea es dar derechos y privilegios a la bicicleta como calles, carriles o derechos en ciertos sitios como los semáforos.

#284imnothing:

Como vengo diciendo: si tanto os molesta vuestra falta de privilegios, pasaros a las dos ruedas con pedales. Esto no es como las castas indias, solo necesitáis conseguir una bici. En el colectivo os echaremos una mano en todo, que al contrario que los cochistas, no queremos dejar a nadie fuera.

Estos mensajes, en respuesta al mio, implican que sabes perfectamente que los ciclistas se están saltando las reglas de circulación que exigen a otros cumplir porque quieren privilegios que tienen en otros países.

Pero vamos que lo sabes perfectamente y simplemente querías trollear un poco, por mi ok pero tampoco perdamos el tiempo aunque sea puente xD

1 respuesta
imnothing

#288 Pues en una de carretera está dificil, porque de hecho tampoco suelen llevan guardabarros xD (otra cosa es en las urbanas). El sillín se reserva para las luces (obligatorias) y como mucho la bolsa de herramientas y cámara. Habría que diseñar un portamatrículas que respetase la tolerancia de las tijas de carbono o del cuadro (muchas, sino la gran mayoría de bicis de carretera suelen ser ya desde hace años de este material) y que no invalidase la garantía del fabricante. Luego, al ser lateral, tendría que ser grande, del tamaño de la de un coche o no se vería nada. Y de hecho para las fotomultas... mal lo veo, pero bueno, ahí la DGT seguro vería como pasar caja xD Y finalmente es que un elemento así jugaría en contra del ciclista con vientos laterales, haría de "vela" y si empieza a moverse por el pedaleo, el viento y los baches puede llegar a desequilibrar al usuario de la vía (el equilibrio en una bici de carretera es más delicado de lo que muchos piensan).

Y claro, ahora es cuando vienen las lagunas, que aquí es fácil venir a echarla por puro cainismo, pero vamos a ver: ¿los ciclistas de montaña que se hacen unos pocos km por carretera para enlazar con su ruta por pista también hay que ponerles matrícula? ¿Y los que van a un bikepark urbano, el tramo de su casa a éste también? ¿Y los peatones cuando van por carretera, también los matriculamos? ¿Quieres que un vehículo de movilidad personal de menos de 15kg y 30km/h tenga las mismas obligaciones que uno de una tonelada y que alcanza los 120kmh? ¿Pero entonces porque no ponemos también a los turismos las mismas obligaciones que a los camiones de carga? Total, por pedir tonterías...

#289 En realidad es muy fácil de entender: todo por lo que aquí se quejan (que si semáforos, que si altos, que si adelantan y se ponen al principio) está legalizado en muchos países. Eso sí, el adelantar rozando, estacionarse en el carril bici o ir constantemente por encima del límite de velocidad no. Que miréis la viga en el ojo propio antes de venir con la paja en ojo ajeno, cainitas. Pasa un buen puente, master troll.

Eyacua

#254 como se nota que eres ciclista.

1 respuesta
imnothing

#291 Como se nota que eres cochista

Usuarios habituales

  • imnothing
  • chocula
  • Cortanapresi
  • zk_pum
  • granaino127
  • horvathzeros
  • achenese