Un caso mas de violencia de género, como no...

Belerum

Sin embargo me gustaría saber por que no se considera así. También me gustaría saber por que para enterarme de esta noticia tengo que rebuscar y rebuscar en internet que me parece cachondisimo, aunque mucho mas cachondo es que en la tele y en la radio no digan nada.

Para el que aún no sepa por donde van los tiros: Mujer asesina a su marido en la calle y se va a su casa tranquilamente, al poco rato fue detenida por presunta autora de los hechos (y ya ha admitido que fue ella).

¿Por que esta noticia no la veo en la tele y no le dan tanto bombo como cuando un hombre mata a una mujer que se pueden tirar hasta media hora con el caso (y mostrando el número de maltrato machista constantemente en pantalla)?, ¿Cuál es el número de teléfono de maltrato hembrista?, ¿Sólo las mujeres heterosexuales sufren por un trato de acoso y malos tratos por parte de su novio/marido?, ¿los gays o lesbianas no sufren?, ¿los que se cambian de sexo no sufren por los malos tratos de sus respectivas parejas y tampoco tienen derecho a asistencia a través de un teléfono gratuito? Porque yo pensaba que si, pero hace poco me dijeron que el 016 no funciona para las lesbianas.

Normal que así no exista maltrato al hombre, bueno mejor dicho, que se considere que no existe. Hemos pasado de la época en la cual si un hombre pegaba a su mujer, todo el mundo decía "algo habrá hecho", a que la mujer pueda falso denunciar a su pareja con tal de sacar algún beneficio, puedan estudiar en la universidad gratis, echen a su pareja de su casa, y un sin fin mas de cosas que si las pusiera, nadie leería el post y se esperaría a la película.

Link de la noticia: http://www.abc.es/espana/20150707/abci-muere-apunalado-ciudad-real-201507070905.html

Aún habrá mujeres que se atreverán a decir que viven bajo la falocracia. La que vive así es porque quiere.

Queda abierto el debate.

21
MaTrIx

Cito a cierto usuario de mv que decia que es que no es lo mismo!

Dices

A mí me parece muy fuerte también, cada día se escucha que un hombre asesina a su ex novia, y ya está, ya es MACHISTA. Seguramente a nivel judicial lo declaren crimen pasional, y lo vendan como machismo porque es la etiqueta que se lleva.

Leoshito

Algo haría el pavo para que la pobre mujer explotara y la única solución que viera fuera ésa. O él o ella. Muy duro todo.

Ánimo compañera, tú puedes.

9 1 respuesta
GruMm

Algo habra hecho...

1
1 comentario moderado
sagha

#4 soltamos esas mismas palabras si pasara ala inversa y la que nos cae es poco...

4
XarevoK

Yo violencia de género solo lo llamaría cuando es de hombre a mujer, básicamente porque el propio nombre lo dice: te aprovechas de ser de un género genéticamente más fuerte físicamente para generar violencia.

4 respuestas
granaino127

Hemos llegado a un punto donde ya incluso se ve con buenos ojos.

Lo que yo veo es que no sólo se aplica a este tipo de casos si no a muchísimas cosas más, vease ayudas a extranjeros, impunidad de ciertos colectivos...

En occidente estamos tan empeñados en ser moralmente superiores al resto del mundo que de un extremo nos pasamos al otro en muchos aspectos:

  • Hombre mata mujer = 4 días en todos los medios | Mujer mata hombre no aparece y si aparece es porque "se lo merece". (ya por no hablar de suicidios de hombres que es la principal causa de muerte por violencia de genero en el hombre).

  • Con las ayudas, deja de pagar algo para alimentar a tus hijos y estás en la calle.... mientras tanto extranjeros tienen muchas más facilidades y hasta pisos prioritarios. Que no me parece mal, pero debía ser para todos igual.

  • Tipica persona de barrio marginal (da igual gitano, payo o lo que sea), pincha la luz, agua, circula sin carnet, sin seguros y un largo etc y es totalmente impune. Currito que cobre 700€ ( agradecidos encima porque "estamos en crisis" ) reventado a trabajar y que se le ocurra hacer algo de eso...

5
T

La viogen sólo se aplica a hombres en parejas heterosexuales.

El resto no interesa porque lo que se busca es dinamitar el modelo familiar y que el nuevo modelo sea de madres solteronas con hijos desarraigados, mucho más manipulables para el sistema. Fin.

El que se crea que toda esta mierda tiene que ver con preocuparse o proteger a la mujer, que deje de ver tanta tele.

6 4 respuestas
xPipOx

¡Que viva la "igualdad"!

ovarious

Bravo, guerrera! Todxs estamxs contigx!!

1 comentario moderado
Millonet1

Mas hombres blancos, heterosexuales y europeos oprimidos no por favor.

6
Akiramaster

Como tú dejas ver, hemos pasado del algo habrá hecho ella al algo habrá hecho él.

T

Este tipo de noticias no deberían darse en el universo Matrix Feminazi, osea en el Orden Social Impuesto por los poderes fácticos y no fácticos.

Es un error de Matrix pues.

Los robots mediáticos de limpieza de los Mass Mierda se encargarán de silenciar y depurar esta avería del sistema.

Circulen, aqui no ha pasado nada.

Alastor88

Porque esto no es noticia, sin embargo si fuese al contrario ya estarían las feminazis con su falocentrismo y la chachara contra el patriarcado. Puta vergüenza macho.

DoRiTo

Estas noticias no tienen relevancia porque la fundación Rockefeller sólo paga cuando es favorable a que la mujer sea la pobre víctima desvalida.
Y eso es todo en esta nuestra sociedad.

Imperium

Ya hay que ser pringao para que te mate una mujer...

B

La violencia de la mujer al hombre no esta estructurada. Por eso no importa.

jeje

A

#10 a que te refieres con "mas manipulables para el sistema"? en que sentido?

_KzD_

Simple y pura economía, la UE solamente paga millones por casos de violencia contra la mujer, por tanto son los únicos que interesan.

2
W

#1 ¿Qué mujer sale a la calle con cuchillos? Es un crimen premeditado y no un arrebato "pasional".

Se merece la condena más dura por asesinato.

1
nizku

Panda de machistas, esta noticia es una clara manipulacion de la dictadura patriarcal falocentrica, seguro que el hombre la pegaba y fue en defensa propia.

Mi total a la apoyo a esta victima, y espero que el estado publico le busque un puesto de funcionario, una vivienda de proteccion oficial y una pension.
No se merece menos.

Pajarrac0

Hilo de baits a mansalva. Esta claro que en este país la llamada igualdad no es tal y jamás lo será por el simple hecho de que durante años se obviaba e incluso se veia bien pegar a las mujeres, esto propicia una sobreprotección que intenta superar esa herida causada en la sociedad por parte de los poderes legislativos y judiciales.

El dia que evolucionemos y se normalice la situación se creará un sistema de protección contra la violencia en las parejas sentimentales, siendo indistinto de que sexo sea tu pareja.

2 2 respuestas
SikorZ

Y que le hubiera podido pasar a el si le hubieran declarado culpable?

DaVNiz

#10 Y... fin del hilo!

Gracias al judeomarxismo, como no.

B

Pero si aun la justicia no se ha pronunciado y ya estais hablando de que la tipa va a salir en libertad , o que no se le va a tratar como una asesina mas.

A ver si va a ser que ahora no hay mujeres en las carceles.

1 respuesta
w4lk3r

pero la mujer esta bien?

3
J

#28 sarcasmo
nombre masculino
1.
Dicho irónico y cruel con que se ridiculiza, humilla o insulta.
"estoy harto de tus sarcasmos, así que, si quieres decirme algo, dímelo claramente"
2.
Dicho irónico, amargo y pesimista que encierra una queja.
"desde el siglo XVIII, el paso de lo sublime a lo ridículo, la sátira, el sarcasmo, la parodia y el desdén han sido rasgos dominantes del estilo de los mejores artistas españoles"

El sarcasmo es machista.

#25 Tranquilo, eso no va a pasar.

1 respuesta

Usuarios habituales