Caso "raro" en mi cuerpo (va de pelos)

varuk

No quería poner esto en FEDA porque lo quiero explicar de forma seria, y es algo a lo que nunca le di importancia y por saber si concoeis casos parecidos.

Tengo 24 años, cumplidos a principios de año. Bien, pues aparte del pelo que recorre el ombligo hasta abajo, el que marca el camino, por el pecho no tengo ni un pelo, vamos que no me sale el pelo-macho tipico. Además, mi barba es... suave, puedo estar perfectamente 1 semana sin afeitarme que no me sale mucha, sólo mas por la parte de la perilla (la gente se cree que me hago la perilla ahi a la perfección a conciencia, y es que me sale dias antes que el resto de la cara).

¿Esto se quedará así para toda la vida? ¿Conocéis casos así? Por mi mejor, me es mas comodo así, pero esta noche me ha dado la curiosidad de saber si vosotros sabéis algo de estos "síntomas". (Decir que en piernas, entrepierna, sobacos, etc pues ya lo normal, como todos, y todo está desarrollado bien).
También decir, por si sirve de algo que cuando alguien me conoce se cree que tengo 20 años o asi, no me echan los 24 ni de coña, aunque eso es mas subjetivo (pero a más gente le pasa eso que a los que no).

Gracias.

X-Crim

pues mejor no?

haz foto a ver

#4 no te pongas celoso joder

elfito

yo idem. Es una especie de crecimiento retrasado...

Curiosamente ami fue delos primeros en tener vello pubico y mostachillo de pekeño de mi quinta... y aun asi lo ke esla barba y pecho apenas xDDD

Y mas comodo oiga xDDD

scumah

Hay gente que tiene más pelo y gente que tiene menos, no es algo raro.

#2 gay.

josepginer

Tengo bastante barba y la verdad, nunca me quejé. Me queda de puta madre y sin problemas.

Sobre el pelo en pecho, pues tengo, ni muchísimo ni poco, y no es una cosa que me preocupe, es más, a mi novia le encanta :P

ISTRAYKERI

#2 boris

Aridane

Chorrada

ZoFe

mejor, no??

KinachO

Yo tengo un amigo que le pasa lo mismo, simplemente eres de esos tios que no tienen mucho pelo. No hay mucho mas que discutir.

Tienes mas suerte de lo que crees.

Saludos!

M

Es una ventaja, ojala no tuviese que afeitarme

GriLLo

No se si es peor eso o mi caso, que mi barba me sale completa pero en la cara no me sale NADA DE NADA, o seami barba va por el contorno de mi cara, lo que es cara en si ni 1 pelo. Y luego me sale el gran mostachon de la vida. Y me toca los cojones, pq sino me va a salir que no me salga nada y si me va a salir, pues que me salga completa, como a 1 hombre, no la mierda que tengo ahora.
En cuanto al cuerpo tengo pelo en todo el torso, pero es la cantidad perfecta que no molesta, y en la espalda nada de nada (a los muy peludos les sale en la espalda y eso si que es feo de cojones)
Asi que si socio, no eres raro .. en el tema de crecimiento de pelos cada persona es 1 mundo

Milord

A un colega le sale barba en un lado de la cara y en el otro prácticamente nada. Eso es más jodío.

LmrZ

yo conozco a un nota que a los 14 años tenia patillas-barba casi como un señor

CRoS

thread de pelos!!!

AG

Estoy igual que tú, #1. Piernas, axilas y vello púbico normal pero en el pecho ni un sólo pelo y en la cara sólo perilla (0 en patillas, 0 en mejillas, 0 en cuello) y mandíbulas). Jamás me he afeitado el resto de la cara, y la perilla, como me sale pocos pelos, con afeitármela cada 3-4 días sobra. La verdad es que estoy muy contento con no tener que perder tiempo cada mañana afeitándome, y así tengo las mejillas suaves suaves como el culito de un bebé, lo que a mi novia le encanta :P. Ah, y voy camino de 25 xD.

B

Y todo esto para decirnos que tienes poco pelo? WAT?

NSFW

||
||
||
V
O asi...

M

no te preocupes,dentro de poco seras asi:

AeRoS

estamos igual me afeito cada 2 semanas y la primera vez ke me efeite tenia 19 años

SaReDnAL

Varuk, a parte de haber sido compañero tuyo de clan del DOD hace muchos años si no me equivoco, también comparto contigo este tema. Me afeito cada 5 o 6 días que es cuando empieza a salir todo el tema y tambien estoy cerca de los 24 palos. Asi que nada tron, no te preocupes que menos tiempo y cuchillas gastaremos en afeitarnos ;)

Saludos!

elderno

a mi igual, no es un caso extraño...

Verslayer

A mi me pasa lo mismo, incluso me echan menos años.

Ahora joder, pero a medida que vayas envejeciendo, cuanto menos te echen mas lo agradeceras nosesimentiendes xDD

Dead_Cell

Si no tienes vello en los testículos deberías hacerte un análisis de sangre dónde te mire las hormonas. Tal vez tengas hipogonadismo ( los huevos más pequeños de lo normal ) y ello altere la testosterona que libera tu cuerpo. De todas formas, tal vez tu genética sea así.

iAtlas

Que bien entonces, no? Asi pareces mas joven y ligarás mas

Dranack

mi baaaaarba tiene 3 pelooooss

SaReDnAL

luego la barba es un santo coñazo de mantener además si te la quieres dejar larga...

lotskate

Jajajaajajj que risas de thread.
Me muero imaginandome las descripciones que haceis algunos de vuestro vello facial xD

VonRundstedt

Yo también tengo 4 pelos en el pecho recien aparecidos, y el pelo en los brazos es casi inexistente, mucho menos que la mayoria de mujeres, cuestion de genes, mi madre casi que no tiene pelos en el brazo

Kaikoken

Un colega mio sólo tiene pelos en la zona púbica, el resto del cuerpo mondo y lirondo, yo al principio pensaba que era que se depilaba, pero no, es simplemente que no le crece, ni barba, ni pelo en los sobacos, ni en la barriga, ni en los brazos y piernas, ni pecho, ni nada de nada, sólo en el pubis xD

eagLe__

#1 tienes suerte xD, yo que soy medioguiri-español tengo una mezcla de color d pelos XD, de todas formas, yo si estoy 2 días sin afeitarme parezco 1 vagabundo, crece al principio muy rápido y luego baja la velocidad de manera exponencial :(

CalvOr0t4

#1 Mi hermano es exactamente igual y tiene 28 palos xD. Con lo de la perilla le has descrito a la perfección le pasa lo mismo, todo el mundo: eh tío te estás dejando perilla? Eh tío te depilas no?

Usuarios habituales