Casualidad.. o algo más?

B

#1 Amigo, sin ninguna duda, tu estado vibracional a atraído esos Sucesos en tu vida... Algo que te quiere decir la vida con esa chica... ¿te gusta?,esa chica fue algo importante para ti?... preguntate por que, por que todo tiene un POR QUE y un PARA QUE, la casualidad no existe... puede ser que seas timido con las mujeres o puede ser que dentro de unos años acabes con esa persona que te encontrastes el autobus... Yo te sugiero que le hables... que consigas su numero, seguramente podrás conseguirlo...

El libre albedrio, no se trata de elegir 2 caminos, el libre albedrio consiste en SER o no SER, el libre albedrio es ELEGIR como REACCIONAR entre los sucesos que te ocurren en tu vida siendo SER o no Ser, aquí venimos a disfrutar y a experimentar, venímos a una escuela...

Tambien es cierto que los sucesos que te ocurran en tu vida, los importantes, puede cambiar tu destino... Tu tienes muchas ruedas de destinos, miles, millones, y segun en la rueda que te encuentres tendrás un destino y otro, pero a base de tus reacciones a las situaciones y sucesos no casuales, puedes ir a otra rueda... pero nunca sabrás en que rueda te encuentras

La casualidad no existe:

Para que te hagas una idea, Imagina por un momento que todas las personas de este planeta son unas pequeñas bolitas metálicas ok?, tu coges esas bolitas y las pones en una mesa, esas bolitas no tienen ninguna conexión, pero cuando pones un iman abajo esas bolitas se unen y forman conexiones y esa FUERZA que ejerce el iman, es lo desconocido por ahora para la física cuantica... esa fuerza puede tener diferentes nombres, puedes llamarlo DIOS,energia,alma,espiritú... o simplemente LO QUE NO TIENE NOMBRE... esto no se trata a que creas que un DIOS con un dedo elege tu destino, si realmente as entendido todo lo que escribí, te darás cuenta que todo esta dentro de ti, que tu eres dios y con esto termino:

CONOCETE A TI MISMO

Si estas interesado en estos temas y te a gustado mis palabras, podrías escribirme por privado y hablamos un rato...

1 respuesta
Drozas

#61 morpheo eres tu?

2 1 respuesta
S

¿Por qué los magufos tienen siempre la costumbre de asesinar diccionarios?

hda

#16 chapó

Fyn4r

#62 morpheo o hamlet

SoulFunk

Sin animo de enaltecer a las masas escépticas que aprovechan el mínimo hueco para hacer la gracieta fácil (e infantil), te recomiendo que busques información sobre Jung y la sincronicidad, él a parte, habló de el subconsciente colectivo (dándole así una vuelta de tuerca al legado que en su día dejó de Freud).

La gente suele ser muy escéptica a estos casos, pero tu no les eches cuenta... Aunque, eso sí, personalmente opino que lo que nos expones es una autentica gilipollez de manual.

1
J

Yo hará unos meses iba en el metro y vi una china de la cual pensé "Joder, que cosa más horrenda", al día siguiente me la crucé entre una multitud de gente, Dios me castiga.

Nhilum

No existe la casualidad, todo se basa en la causa y efecto.

Usuarios habituales