.cat aprobado; alguien se ha muerto ?

bauer

Paspanuki, si quieres dejar bien alto a cataluña, no digas esas tonterias, pls.

S

#179, caaaaasiiiii, creo q se te han adelantado rusia y USA.

Paspanuki

Prefiero competir kn Rusia y con USA ke con países tercermundistas a ver kien pone mas barato el maíz.

Mmmmm ke ricos estan estos kellog's made in spain

Pakazo

#181 Paspanuik no decía tonterías, es verdad.... como lo de cierto ejército catalán que alguien se creyó...

Paspanuki

184

Yo ya tengo mi uniforme !

Soldier

Y lo de reconvertir la industria para hacer armas de destrucción masiva xDDDDDDDDDDD hombre, ya tenemos 2 asquerosas (xq lo son ) centrales nucleares...

bauer

ERC pidio que las autonomias tuvieran las competencias en defensa, asi que no se de que te extrañas.

P.D:La arma de destrucion masiva para cataluña ya la teneis, el tripartito y algun forero de MV :D

S

#183, africa empieza en los pirieneos, eh?? eso te incluye o eres de polonia??

#185, juraría q los pirineos son unas montañas q no diferencian de comunidades autonomas o países.

IMAGINATION

sin polacos xDDD yo me parto con los comentarios de la gente.... ahora resulta q cataluña si se independiza sera potencia mundial... con ejercito y bombas nucleares incluido xD

Paspanuki

Empieza en los pirineos si.... aragoneses :D

Sheraph

pero haber, si cataluña se independizase, seria evidentemente en contra de la voluntad del govierno español, pero si lo lograse, seria con el apoyo exterior ya que hoy por hoy un referendum de independencia esta prohibido aqui en españa, entonces, si cataluña es independiente gracias al apoyo internacional, te crees que no ingresaria en la UE porque españa dijese NO??? jajajajajajaja

lo mejor esque por ejemplo Navarra, coje sus impuestos, se los monta como quiere, y lo que sobra, se lo dan al govierno de madrid, Cataluña pide eso, y todos os tirais encima, porque sera? si tanto os necesitamos? jajajajaaj

desdeluego que la independencia de cataluña no convertiria a los pobres en ricos, y a los ricos en multimillonarios, eso yo no lo e dicho, solo digo que a la larga, cataluña estará mejor de lo que esta ahora... tiempo al tiempo

bauer

no, porque cataluña NUNCA conseguira el apoyo de la UE para la independencia, o es que lo flipas.....
Cuanta imaginacion, desde luego siento admiracion por PUJOL y los efectos de la enseñanza catalana en estas coballas ideologicas...

S

Soldier, y sobre lo ke te has reido xke han dixo antes q el nacionalismo catalan solo tiene 100 años, en realidad solo tiene 150, el idioma tiene muxo mas tiempo, xo en la epoca de los reyes católicos no habia sentimiento catalan, si no españal, ya ke no se si lo sabes, a la union de Aragón y Castilla se llamó REINO DE ESPAÑA, aunke en algunas zonas tenían leyes diferentes q en otros lados. En la guerra de secesión se luchó xke no kerían la centralización francesa no x un sentimiento nacional catalan. Despues de la guerra Cataluña sufrió un tremendo auge económico (ya ke antes les estaba prohibido el comercio con america). A cataluña le fue de puta madre hasta que españa empezo a perder sus colonias y x falta de materias primas empezó a decaer su economía y ahí fue cuando empezó a surgir el sentimiento catalan, a principios/mediados del siglo XIX.

ntonces, si cataluña es independiente gracias al apoyo internacional, te crees que no ingresaria en la UE porque españa dijese NO??? jajajajajajaja

Si, te lo digo y te lo reafirmo todo lo ke kieras, es una de las "leyes" de la comunidad europea. TODOS los países tienen q star deacuerdo con la adhesión de nuevos miembros. Si uno dice q no, lo sentimos xo ese país no podría entrar. Sigues sin responderme, cataluña o paises catalanes??

Paspanuki

Yo siento admiración x Fraga, gracias a él he aprendido kel condon e smalo ke el sexo es mejor sin, y es verdad !

AG

THE END

(Siempre que os salgáis de la tangente y empecéis con los insultos y descalificaciones estos temas se cerrarán. Si no se aprende no se llega a ninguna parte)

Tema cerrado

Usuarios habituales