Catalanes: ¿El cancer de españa?

_CharliE_

Buenas! Despues de ver tanto comentario anticatalan (por ejemplo en el post de la marato de tv3 abierto por jaden) y de recibir un correo antiproductos catalanes, me pregunto

1 ¿hasta que punto piensan el resto de los españoles que somos un cancer?

2 ¿Si somos un cancer porque no nos dejan independizarnos y asi no los "mataremos" mas?

3 ¿Realmente dan ejemplo cuando cojen a una empresa como gas natural y le niegan una compra porque "una empresa con sede en barcelona no puede ser seria?" y demas cosas de ese estilo, no hace eso que den mas razones a los indepentistas?

4 ¿No sera el cancer de cataluña españa cuando aqui vale un piso 240.000 euros de media en sabadell (por decir una ciudad media de aqui) y los sueldos son iguales aprox (800 de media) que en el resto de españa donde hay pisos de 80.000 euros y donde viven del cuento "no hay trabajo me dan una subvencion" vease Extremadura? y aqui que es todo 3 veces mas caro los que no encuentran trabajo no les dan una mierda?

5 ¿Somos tan malos por no querer una monarquia que puso un dictador que mato a nuestros antepasados y que se alio con hitler, cobrando millones cada año de los impuestos de todos mientras hay gente que no llega a final de mes o no tiene techo?

Nota: No tengo nada contra extremadura, me encanta y por eso y todo lo que he dicho me voy a vivir alli con mi novia el año que viene. Porque odio el ritmo frenetico de trabajo y las condiciones imposibles de vida de aqui, con hipotecas de 1200 euros mes. Nos hemos comprado un pisazo por 80.000 euros y me dan una subencion de 600 euros año a mi, y a mi mujer otra.

AbYdoS

#1 prefiero la vida aki es todo mas caro pero se vive mejor. Los sueldos medios si q es cierto q son iguales pero la mayoria de gente cobra mas.
En el pueblo de mi madre (cerca de Jaén) ninguno de los q conozco en su vida han llegado a cobrar 190mil pelas con 18 años como yo cobraba cuando iba y ellos flipaban. Bien es cierto q los pisos son mas caros pero el resto de cosas valen lo mismo, tb lo de ayudas son ciertas.
Aki esas ayudas se las das a los inmigrantes.
No creo q ni cataluña sea el cancer de españa ni q españa sea el cancer de cataluña.
No kiero la independecia para cataluña ah y si se va a la mierda la monarquia yo tan contento pero tampoco una republica como la francesa q pagan mas de lo q le pagamos nosotros a los borbones.

_CharliE_

Bueno presupongo que has visitado todas las comunidades para decir que los precios son iguales en todos lados. Yo te aseguro que no, en extremadura cuando fuimos a mirar el piso en el bar por 2-3€ te ponian una tapa que aqui seria como un plato combinado (en cantidad) Vamos que pides 2 tapas a medias para 2 personas y cenas (4 a 6 euros) La cocacola.

Sale todo mas barato incluso en el super, exceptuando las cosas con un precio fijado como las bolsas de rufles de 0.30 o las videoconsolas entre otros. Claro que si vas a madrid, bilbao y otras ciudades no notas mucho la diferencia, pero las hay muy grandes con algunas como la mencionada extremadura.

Por cierto a un amigo el medico no le quiso atender por ser catalan durante sus vacaciones alla por el sur de españa.

#2 Lo del sueldo que año era? 190.000 son mas de 1000 euros asi que es normal, yo tambien lo flipo y soy de aqui, aunque se que se pueden ganar de lampista o paleta y esas cosas pero yo he trabajado de dependiente, informatico y administrativo asi que no rozo ni los 1000 euros (exceptuando por ett y ahora que estoy de interino por contrato que llego a los 1200)

Gelion

Joas joas joas la 4.- es demagogica total XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que penita me das #1

SgtOpio

Vamos, que según tú, #1, los únicos currantes en España soys los Catalanes, el resto somos unos jetas y unos vagos que vivimos de subsidios y ayudas.

Muy listo.

Slash

#1 el punto 4 te jode todo.

El ke crea ke cataluña es un cancer para españa o viceversa es ke es un poco tonto

U

#1 deja de decir tonterias y duerme un rato mas
x cierto la monarquia estaba antes de la dictadura de hecho es una monarquia historica y que tu dictador no apoyo mientras gobernaba pero amos que la historia la empezamos a leer donde queremos

c0c0l0c0

eso... antes de la dictadura habia una republica totalmente legal y democratica

Slash

#7 la virgen cuanta ignorancia, el último gobierno legal de españa fue el de la 2º republica....

SgtOpio

#8 Lo que dice #7 es que el actual rey no es el primer borbón que reina en españa... (o eso espero)

No haces más que darle la razón a #7, la historia la cojeis cuando os sale de los huevos

TeNSHi

El cancer son los nacionalistas, pero para toda la sociedad.

c0c0l0c0

sinceramente creo que una monarquia ya no es cosa del siglo 21

Kupido

Sí tio, yo tambien me voy a comprar una masía por tierras extremeñas, así estaré tan agustito cuidando mis cabras y cultivando mis tierras. Y es la ostia, xke sta to barato.

Sk4f

Asi se escribe la historia...

rusillo_

¿el cancer de cataluña?

http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/eurpr_profile/20050624/12/1427870147.jpg

por poner un ej.

Slash

#15 gracias a ke tienen politicos de ese perfil ( y no me refiero a sus cagadas ) cataluña esta muy por encima de otras comunidades a las ke sus politicos permiten ke se las mangonee

shortyStyle

más agusto que un arbusto estoy yo en cataluña y me la pela lo que digan el resto.

SgtOpio

#15 lo único que envidio es que león no haya tenido nunca un carod rovira o un arzallus... habríamos ganado tanto....

TeNSHi

#16 Osea que propones que todos seamos insolidarios y que miremos solo para nuestros intereses... si buena manera de avanzar y de ser un perfecto EGOISTA.

Lo mismo pa #18

ImRam

Mira yo soi catalan y estoi orgulloso de serlo, pero no mas que cualquier otra persona de cualquier otro lado.
Me pone a parir que generaliceis tanto las cosas, puesto que lo que diga el rovira, ni por asomo, es lo que piensa la gente, es su opinion personal ( que le dejen decir tamañas barbaridades es otro tema ).
Todos tenemos derecho a ser independientes, en ningun sitio pone lo contrario y no hacemos daño a nadie.

El unico nazi bueno es el nazi muerto.

Suicide

#11

overking

parte de vuestra clase politica hace que os odiemos...

rusillo_

si, politicos de esa indole hacen mucho por su comunidad, entre otras cosas hacen que se creen temas como este.

Tostador

Solo hay una cura contra lo que tu y otros en España sufren. Leer.

althor

Pués desde mi punto de vista el único cancer de España son sus políticos, y es que poquitos se librarían de la criba que iba a hacer yo...
Estoy convencido que si no fuese por las gilipolleces de los políticos no habria movida con Cataluña.
Soy madrileño y tengo amigos por media europa, por supuesto me he recorrido grán parte de España y tengo amigos o conocidos en la mayoría de comunidades y núnca, núnca me he sentido excluido ni nada por el estilo. En Cataluña siempre me han recibido con los brazos abiertos y todas las veces que he estado allí no he tenido ningún problema (no hablo catalán).
Me dan el mismo asco, los que opinan que España es un cancer para Cataluña como los que opinan que Cataluña es el cancer de España.
No se... en Madrid llevamos toda la vida pagando tantos o más impuestos que en Cataluña, los precios están iguales, damos más a otras comunidades de lo que recibimos (de hecho, nosotros no recibimos, sólo damos) y hasta hace poco núnca, repito núnca, había oido a nadie quejarse de ello, todo empezó cuando ciertos politicos arremetieron contra Cataluña diciendo que España se desgajaba.
De verdad, el problema no somos los madrileños, los catalanes, gallego, andaluces o extremeño, el problema son la mierda de politicos que se enriquecen sin importarles que el resto de españoles nos enfrentemos entre nosotros. Siempre habrá excepciones (radicales ignorantes que siguen las doctrinas de los que les comen el tarro...) pero son una minoria.

Pensad en ello.

Soltrac

Menudo ejemplo de demagogia barata. Por favor, que nunca te de por escribir un libro.

B

Ahora es demagogia xD

desde que tengo internet eh visto miles y miles de post insultando a catalanes que no habian echo nada...

los independentistas existen gracias a vuestro odio a cataluña.

HazarD

#19 Totalmente de acuerdo contigo jejejeje.

Y con el que dijo que el cáncer son los políticos también.

Para mi, Cataluña es España, apesar del pensamiento de muchos nacionalistas o agitadores de turno. Y que, aunque haya cosas que no me gusten (políticas nacionalistas) prefiero que mi dinero sirva para levantar un Hospital en Lleida, a que se lo lleve el alcalde de turno para cobrar comisiones en bombazos urbanísticos y encima me cueste el piso que me iba a comprar el doble de caro gracias a la especulación.

Qué queréis que os diga, son los políticos a los que tendríamos que echar de España.

Los demás, somos personas normales que, tengamos las ideas que tengamos, seríamos capaces de ayudar a los demás sin pararnos a preguntar de dónde viene o qué lengua habla sin pedir nada a cambio.

Editado #27 Es al revés :)

HazarD

#20 En la Constitución Española no existe ese derecho (terriotorial) si a eso te refieres.

Tostador

A veces me apena ver cuan maleable puede llegar a ser la gente. Y para joderla del todo, incluso se creen lo que los politicos movidos por intereses de trastienda sueltan por la boquita. Nostradamus se equivoco el 3er anticristo no es el terrorismo, es la ignorancia.

Usuarios habituales

  • Nasgunete
  • Death87
  • Ninja-Killer
  • -nazgul-
  • Chusssky
  • eagLe__
  • Necrold