Catalanes: ¿El cancer de españa?

Sh1n0d4

ya de por si la politica en españa es nefasta, sea el partido que sea

-Rock-

Que os esperais de unas personas que cobran 89.303 €/año comparado con los 12000€/año de una persona normal, tomemos el gobierno!

PD: NO

A

SI LO SON PUTOS AGARRAOS DE MIERDA TACAÑOS CHULOS Y LO PEOR SUBNORMALES.

Tostador

Las revoluciones no sirven de nada sin evolucion. Que se lo digan a sudamerica.

#33 en contrapartida te dire que no he conocido gente mas exquisita, amable y trabajadora. Donde mejor me han tratado en toda España.

GrimMcSlam

Yo creo q el odio a los catalanes viene x la imagen de prepotencia, q no digo q sea verdad.

La verdad es q no cambio Andalucía por nada del mundo. Tenemos la mejor calidad de vida sin duda :D

Salu2^^

B

#11

Masanc0t

tu vih de espada

Chusssky

Para #1

1-Hasta ninguno puesto que los españoles, no piensan que Cataluña sea un cancer, (a un cancer se le trata de extirpar, no de mantenerlo contigo), si Cataluña fuera un cancer, no le dariamos el derecho a independizarse, le dariamos la independencia sin preguntar. EL cancer es EL NACIONALISMO. La pregunta es ¿hasta que punto sois incapaces de entender algo tan evidente como lógico?, ¿hasta que punto os inculcan que España odia a los catalanes, para fomentar el odio reciproco que favorezca la independencia?.

2-Ya tienes la respuesta, no queremos que os independiceis porque no sois un cancer, sois parte de España.

3-Nadie le ha negado una compra a gas natural, al que se le trataba de negar es a EON, lo de que Gas natural no sea seria y y encima porque este en Barcelona, ya me diras de donde lo sacas. Gas natural puede comprarla, igual que culquier otra, en igualdad de condiciones, haciendo una buena oferta a los accionistas, y compitiendo con las demas aspirantes, sin favoritismos para pagar prestamos mil millonarios no devueltos a la Caixa.

4-Si el nivel de vida es mas caro en Cataluña, no es por culpa de España, o quizas si, si en vez de enriqueceros cada vez mas, compararamos productos no catalanes, se solucionaria ese problema del alto nivel de vida, el encarecimiento de los precios, y los mayores sueldos (mucho o poco), que padeceis. Cuando un Pais, region, etc. se enriquece, todo sube, aqui y en Pekin.

5-Ya te han dicho que cuesta mas la Republica, si el problema es el gasto, la monarquia española tiene mucho prestigio internacional y es muy conveniente para el pais, el dia que el rey sea un inutil, o su funcion poco rentable, podra cambiar la opinion del pueblo, pero de momento, creo que la mayoria no quiere una republica, lo que no quiere decir que el que sea republicano sea malo en absoluto, esa es una aspiracion politica absolutamente legitima, equivocada o no.

En cuanto a tu próxima visita a mi tierra, decirte que bienvenido seas, se te tratara como a uno mas (salvo que te dediques a quemar la bandera de España, o algo asi), no se te va a mirar el RH, ni te vamos a analizar el arbol genealogico a ver si eres de raza pura o no, aqui no tenemos tampoco motes tipo "charnego" para ti. Te va a venir de muerte el cambio de aires, tanto en tu concepto de España y su relacion con Cataluña, como en los otros aspectos que
te traen hasta aqui.

Que curiosa es la vida, los extremeños fueron a ganarse la vida y ayudaron a hacer rica a Cataluña, y ahora esto provoca que catalanes se tengan que venir a Extremadura por el encarecimiento de la vida que ello ocasiona.

Tambien es curioso que pidas mas nacionalismo egoista, mas riqueza para Cataluña, justo lo que te va a sacar de ella. Sois marionetas del poder economico, el que realmente se beneficia, los peoncillos que hay que sacrificar para ganar la partida.

En Extremadura, los sueldos son de media mas bajos, que en otras regiones, aunque hay de todo, hay productos que tienen un precio igual o muy similar que en el resto de regiones, pero es cierto que la vivienda es infinitamente mas barata, y este concepto supone la mayor fuente de gastos de cualquier persona o pareja, lo que en la practica se traduce en que el poder adquisitivo en Extremadura no tiene mucho que envidiar al resto, por no decir nada. De que sirve ganar 500 € mas al mes de media, si la hipoteca (o alquiler) de la casa te cuesta 500 € o mas al mes que aqui.

Pero tiene otras ventajas que no tienen precio, seguridad ciudadana, el aire limpio que respiras, tardar 5 o 10 minutos en ir a tu trabajo, en vez de 1 o 2 horas, el bajo nivel de ruido, la comida, los precios de muchos articulos y servicios, en definitiva, calidad de vida.

Aqui efectivamente, si "te vas de cañas", puedes ahorrarte la comida, las tapas son gratis y abundantes, y las bebidas mas baratas que otros sitios, y seguro que muchos otros detalles de los que no me doy cuenta porque estoy acostumbrado que tu si notaras.

Por cierto a un amigo el medico no le quiso atender por ser catalan durante sus vacaciones alla por el sur de españa.
Quiero creer que seria por problemas burocraticos, si fuera por ser catalan (por odio a lo catalan), espero que denunciara la situacion el afectado, seria intolerable.

MaRaNeLL0

Post como estos sobran , siempre acaban igual...
Pido porfavor que un moderador lo cierre .
Gracias

S

ENVIDIA! Que los catalanes somos los unicos que no vivimos de las ayudas del gobierno...JA4J3JAJ3JJAJJ3W3

fachas fillsdeputa

althor

SounDby #40 eres una de las excepciones que nombraba en mi post pero tu además eres ignorante. Más que asco me das pena...

Deckard_29

1 ¿hasta que punto piensan el resto de los españoles que somos un cancer?

Mal empiezas. Es como pensar que el resto de España opina que los Catalanes son gilipollas. Generalizar es malo.

2 ¿Si somos un cancer porque no nos dejan independizarnos y asi no los "mataremos" mas?

Como la premisa es falsa, la pregunta no puede contestarse.

3 ¿Realmente dan ejemplo cuando cojen a una empresa como gas natural y le niegan una compra porque "una empresa con sede en barcelona no puede ser seria?" y demas cosas de ese estilo, no hace eso que den mas razones a los indepentistas?

Esto es una opinión tuya que la planteas como una realidad, cuando es más falso que un Euro de madera. Otro error.

4 ¿No sera el cancer de cataluña españa cuando aqui vale un piso 240.000 euros de media en sabadell (por decir una ciudad media de aqui) y los sueldos son iguales aprox (800 de media) que en el resto de españa donde hay pisos de 80.000 euros y donde viven del cuento "no hay trabajo me dan una subvencion" vease Extremadura? y aqui que es todo 3 veces mas caro los que no encuentran trabajo no les dan una mierda?

Definitivamente vives en un Universo Paralelo. el problema del acceso a la vivienda es común a toda España. Ni te cuento el precio de los pisos en Canarias para que no llores

5 ¿Somos tan malos por no querer una monarquia que puso un dictador que mato a nuestros antepasados y que se alio con hitler, cobrando millones cada año de los impuestos de todos mientras hay gente que no llega a final de mes o no tiene techo?
Ahora afirmas que todos los Catalanes son Republicanos. Mal vas. Hay más republicanos fuera de Cataluña de lo que crees

Resumiendo. Te montas un hilo con opiniones personales sobre la situación de España que parecen sacadas de un folleto de ERC y esperas respuestas serias. Mal vas. Cambia de fuentes y de aires.

apolilla

#42

Miminh0

Yo a los nacionalistas y gente como #1 les considero cancer, pero terminal.

S

Lo bonito que seria vivir todas las culturas en armonia y hacer bukkakes interaciales.... :D

evening0

#38 Creo que ha sido bastante claro. Nada mas que añadir.

alexandra313

tú si que eres cancerígeno

-nazgul-

La guerra gobierno central-cataluña es la guerra de los políticos. NO LA NUESTRA.

tokeh

Joder, yo vine a vivir por cuestiones laborales a barcelona y que queréis que os diga... pensar un futuro en esta ciudad con el alquiler o la hipoteca por los aires se me antoja muy pero que muy dificil....

Sobre #1.. pues un catalán ignorante más, que aquí hay muchísimos... pero vamos, como en toda España eh... el verdadero cáncer es la ignorancia... y el odio injustificado.

tieglin

Jue despues decis k se meten con vosotros , normal si no parais d meter zizaña ¬¬.

En eso k hablais d rakano yo kreo k eso se convirtio mas bien en leyenda la cual solo recordais vosotros.

Me acuerdo hace ya años estando mi padre en el hospital entre la vida y la muerte, dijo 1 d los medicos k nos informaba del estado diario d mi padre:
no le podemos hacer un transplante y no pq sea Catalan , si no por el estado en el k estaba no superaria la operacion, la cual vale X.

Yo no tengo nada en contra, a lo mejor en esto del estatut algo pero vamos yo no puedo hacer nada asi k continuo mi vida :)

Ah sobre los pisos parece k estes muy contento con los precios k teneis , k eres rico???
españa no vive del cuento sino de currar mucho para poder salir a adelante y pagar su casa. No se donde hay casas por 80.000 a no ser k sea d 200 años y haya k tirarla entera, si ves alguna mas decente me avisas....

#38

chris23

llamadme cancer, pero eso no hará que me apiade de vosotros.

Dod-Evers

Lo del médico que ha puesto alguien antes es de risa... por culpa de "nuestros" políticos, si te vas de vacaciones y te pones malo no pueden hacerte según qué cosas porque tu tarjeta sanitaria no es de esa comunidad, o cosas como que para ir a un hospital que está a 10 minutos pero en otra comunidad tienes que ir al de Zaragoza o al de Teruel, que están a más tiempo...

Eso es lo que nos trae a todos la gente que piensa como #1, viaja, y date cuenta de lo que tiens alrededor...

George-Bush

Los catalanes teneis un complejo de la ostia, os creeis q todos os tenemos un odio natural y enfermizo...

creedme, es peor visto un madrileño en cataluña q un catalan en madrid

4rafa4

pue si es todo muy caro y tal pero prefiero vivir en aqui en catalunya que en cualquier parte de españa

fumayenca

catalunya es el motor de españa, asi de simple, kien no lo comprenda ke se documente un poco. i negar eso seria de necios.

M0E

pero no os dais cuenta de q a nosotros nos la pela? vamos, q si en una conversación sale el tema, opinamos pero más de los politicos, y del bizarrismo politico-social q a veces se gasta en cataluña, pero es que os creeis el ombligo del mundo,conozco gente de cataluña, y lo máximo es gastarles alguna coña, pero poco más, nadie odia a los catalanes.

Es algo que os están metiendo en la sopita para q os la tragueis, y asi despues poderos manipular en base a sus pretensiones.

En fin, lo siento x los catalanes con criterio

4rafa4

#53 "Los catalanes teneis un complejo de la ostia, os creeis q todos os tenemos un odio natural y enfermizo..."

a ver no es complejo , yo no tengo complejo de que digan que si soy catalan etc etc.... pero mucha gente mucha ven a los catalanes como algo raro nose.... por cierto tu no eres catalan? me dijiste creo recordad que vivias en el vendrell no? o solo vives aqui pero no eres de aqui xD

TuR0K_Vva

#1 si aqui en extremadura la gente vive tan bien, xq no te viens a vivir tu aqui?

pd : ignorante

pd2 : si, se vive q te cagas

KaMyKaZe_PcS

Mi opinión sobre cataluña, es que no se debería independizar, por solidaridad por ejemplo con extremadura.

edita: Pienso que el gobierno no debe "dejar" independezaros porque pienso que debe promover la solidaridad.

Pero no pienso que Cataluña sea un cancer, ni que los catalanes sean cancers, eso sí, radicales independentistas son iguales de tontos que radicales nacionalistas.

-> #38.

PD: Tu no has estado/vivido nunca en extremadura verdad?

Hantrax

yo lo unico k m molesta d cataluña esk alli todo esta en catalan, TODO, parece como si rechazasen a los otros españoles. En cambio te vas a Valencia y TODO en español, los museos en 3 idiomas, español, valenciano e inglés.

Usuarios habituales

  • Nasgunete
  • Death87
  • Ninja-Killer
  • -nazgul-
  • Chusssky
  • eagLe__
  • Necrold