Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
el_hOwL

#328 respuestas dignas de tu edad. No puedo reprochartelo

1 respuesta
BlackLabel

#320 Estan adelantando la temporada de las castañas este año, pero qué ricas!!

mrphy

Lo de usar el plural mayestatico es lo que me cuesta a mi mas entender. Si estas detrás de una pantalla en la casa de tus padres pues no pasa nada xD. Aqui no hace falta mentir.

SikorZ

#325 Desgraciadamente para tí aquí todos saben mis inclinaciones políticas y estoy mas cerca de Podemos que de VOX.

Pero bueno, en independentistas es normal tu razonamiento, si no piensas como yo eres un "facha opresor". El fascismo es lo que tiene, la necesidad de crear dos bandos para enemistar a todo aquel que no compre el mantra.

Y sí, yo reparto los carnets así que mas respeto o no te daré ni el de "mascota" del hilo

#326 El ya ha dicho que no es indepe. No es indepe pero...

1 respuesta
G

#331 es que igual que tú eres programador (eso dices anónimamente por aquí) otra gente tiene otras ocupaciones y por eso no están apaleando policías, la gente tiene que comer y tal, no es todo ocio en la vida

1 respuesta
Knelo

#310 Wtf

rameltisqui

#321 no, no son cuatro descerebrados, son muchos más descerebrados

1 respuesta
Capi_Salami
2 respuestas
el_hOwL

#335 tu huida hacia delante ya era lo bastante ridícula sin este post. Hazte un favor y dejalo

1 respuesta
TrumpWon

#338 Intentando pinchar las ruedas ? xD

1 respuesta
NoRelaX

🇪🇸🚨¡ALTO, POLICÍA!🚨🇪🇸

G

#339 No te gusta la realidad? Tiene gracia que hable de ridículos el amante de policías 😂🤣

1 respuesta
rameltisqui

#334 creo que el de mascota ya lo tendra algun perro policía bro. Ya te e dicho que no soy independentista tu cree lo que quieras yo se lo que yo creo. Lo que no voy a poder ir nunca es del lado de la policía lo siento tio la vida es así, desde la banda del patio las ratas chivatas no me han dado buen feeling sorry

1 respuesta
Capi_Salami

#340 diría que la pincha no?

Contractor

Primera medida de Buch tras la reunión de hoy...

1 respuesta
PaPa

#337 Pues ya te digo, que no tienes pero ni putísima idea de las pruebas a pasar, así que para de hablar de ellos como si le dieran el acceso a todo el mundo, hablas desde la ignorancia, y eso es lo peor que puedes hacer.

2 respuestas
Dredston

#345 Que practiquen el poliamor ya que no les dejan ni practicar detenciones.

SikorZ

#343 Haces bien, mejor ponerse de lado de los fascistas que de la policía que nos defiende a todos los ciudadanos honrados.

2 respuestas
Ensorcelor

#348 xddd

texen

#346 Si son críos de 15 años recién salidos del cascarón. ¿Qué saben estos iluminados de la vida? XDD

2 respuestas
Contractor

Ah, y aquí Errejon, el hombre de Estado:

G

#346 A todos no, hay gente con conciencia que no termina el cursillo de pistolero y gente tan tan tan tonta que no consiguen ni plaza en una oposición que les quitan pruebas de ortografía para que apruebe alguno. No es que sea fácil, es que hay que ser de otra pasta, de pasta de hijo de puta concretamente

1 respuesta
rameltisqui

#348 esperare sentado y te daré la razón cuando vea a esa policía defenderme tanto como ti dices, demomento solo veo cocainomanos con ganas de zurrar
#350 del creador de eres indepe porke lo digo yo llega el tienes 15 años porque lo digo yo

2 respuestas
BlackLabel

Se les vuelve a ver el plumero a muchos de ellos, se ve rapido en que lado estan:

Pero bueno siempre hay algunos que no por fortuna:

2 respuestas
SikorZ

#353 Ya lo están haciendo, en este mismo hilo tienes muchos vídeos de como nos defienden.

Otra cosa es que tu ideología fascista y totalitaria no te deje verlo, pero contra eso solo puedo recomendarte viajar, es la mejor cura para ello, ah, y para la ignorancia.

1 respuesta
el_hOwL

#342 pero si frase no tiene ningún sentido.
Mira, vamos a hacer una cosa, suelto yo tu siguiente frase digna de niños de tu edad y te dejo seguir estudiando para el examen de lengua.

"¿Si tanto te gustan los policías por qué ni te casas con uno?? jeje xd"

1 respuesta
G

#356 Claro mientras buscas a tu hija imaginaria en el colegio piruleta y programas tus tareas del cole.

1 respuesta
Eckooo

#352 te han quitado los porrillos hace poco, verdad? Se te ve muy mad con la policía.

1 respuesta
rameltisqui

#355 ya ves me siento defendidisimo con los videos eh viendo como fuerzas del estado se ven superadas y tiene que recurrir al uso de la fuerza porque su inaptitud no les da otra solución.

Para tu gilipollez te recomiendo viajar a lamerme el culo y para tu ignorancia creo que ya no hay solución bro, te la llevas a la tumba

1 respuesta
el_hOwL

#357 que fatiga das

Tema cerrado

Usuarios habituales