Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Capi_Salami

Miquel Buch en directo ahora mismo.

texen

#353 Preocupante que tengas más de 15 años y no sepas que es la policía lo único que puede impedir que uno de los fascistas de las manifestaciones entre en tu casa y la pegue fuego si le viene en gana. ¿Quién crees que se lo impide, el panadero de la esquina? TOOOOONTO.

1 respuesta
PaPa

#350 Nada, eso espero de ellos, en cuanto no tienen ningún recurso, te ignoran y pasan de ti.

G

#358 Hace tiempo que no, es simple moralidad, si vienes a decirme lo que tengo que hacer o cómo eres un hijo de puta

1 respuesta
EneKka

He visto en una historia de instagram que la policía va persiguiendo gente con el furgón gritando por el altavoz ''Venid que somos gente pacifica, venid...'' todo eso en tono de burla. La historia donde lo he visto es de Portillo un youtuber.

2 respuestas
Eckooo

#364 la sociedad no es para ti, enhorabuena. Haz la maleta y vete al vivir al campo.

1 respuesta
rameltisqui

#362 si mira los 3 polis de escolta que tengo en la puerta de mi casa se lo impiden ajajaajjaajja ke grande me rio por no llorar la verdad. Preocupante que tengas mas de 15 años y no puedas no insultar a alguien en un foro de internet

B

#365 están por ahí los Twits

Aeran

Leer esto:

https://www.elnacional.cat/enblau/es/que-hacemos.html

Y luego leer un "articulo" así:

https://www.elnacional.cat/enblau/es/viral/menu-policia-nacional-aeropuerto_431033_102.html

Y esto es el pruces.

1 respuesta
SikorZ

#359 ¿Cuantas cuentas llevas ya baneadas swing?

Parece que ninguna te dura más que la república catalana, ¿eh?

2 respuestas
Sonos

#354 Hacen lo que les mandan hacer, además esas unidades no suelen disolver manifestaciones, solo están para que no se desmadre el tema y nadie salga herido, seguridad básica.

1 respuesta
rameltisqui

#370 bua loco estas patinando eh ni idea de quien es ese tipo broski

No tengo ninguna cuenta baneada en MV, es mas en esta tengo enlaces a mis redes sociales y pñataformas de juegos bro si kieres me agregas y jugamos pero cuando pierdas no me pegues con la porra porfi que se que os mola

2 respuestas
Ronjoujoujou

#370 Seguramente swing estará con el cojón inflamado y emir quitándome mi papel de pirata.

#372 Si te pego con mi porra no vuelves a andar.

2 respuestas
weeheee

Se ve que los indepes han cogido gustillo a esto de que le den un buen porrazo, que han convocado otra manis xDDD. Pues nad, que tengan un buen dia del apaleamiento.

2 respuestas
G

#366 También hay hijos de puta en el campo, mira Fraguas... Yo lo veo claro, si a mí no me dejan estar a gusto violencia y que se joda quien se tenga que joder

neo-ns

#338 arma blanca vs arma blanca, en ese caso hay proporcionalidad.

Aunque su intencion es pinchar las ruedas.

killerbruf

#300 Cuando salio en el otro thread que un tío había muerto supuestamente por el colapso del aeropuerto falto tiempo para las primeras mofas. Y sí, tienes razón: Torra , Pedrito y una larga lista más de lo mismo.

Soluciones al problema? 0, mejor me monto mi campaña electoral del odio de un lado y otro, la gente sigue riéndole las gracias, votando-les y tirándose piedras unos a otros, es un insulto a la inteligencia.

BlackLabel

#371 Ya ya, y también tienen prohibido pedir refuerzos o denunciar que los mandos estan siendo inoperativos ante situaciones de alto riesgo y perjuicio para el resto de ciudadanos.

Al final se joden los que van a trabajar, eso es lo que veo, y se joden porque quien debería hacer valer la ley no lo estan haciendo.

1 respuesta
rameltisqui

#373 si me pegas con tu porra que espero no sea un eufemismo de tu polla el que no vuelve a andar eres tu de lo tan adentro del culo que te la meto

1 respuesta
SikorZ

#372 No, la verdad es que no me gusta el Fortnite ni soy pedófilo, así que dudo que juguemos juntos, broh/lokoh/surmano o como os llaméis los críos hoy en día.

#373 Más quisiera él en realidad xDD así tendría de qué llorar con razón.

1 respuesta
BlackLabel

#374 Y yo que me alegro, unas patatitas, unas aceitunas y una cervecita y me apañan la tarde mientras a ellos les apañan la cabeza.

Ronjoujoujou

#379 Te paso foto de mi tranca? Que lo mismo se te pasa. MP. En la España sureña no nos andamos con mariconadas de pegar y levantar las manos.

Aquí si sacamos el sable es para meterla, si no ni nos molestamos.

2 respuestas
Sonos

#378 yo soy de la opinión que dentro de un margen, pues mira, puedes dejar que protesten y demas, pero establecer ese margen, no se decirte la verdad, 30 minutos cortando una carretera? O dejar claro desde el minuto uno que no se pueden cortar X carreteras o algo, y si no pues porras, para paros generales ya tenemos las huelgas.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#384 Pensé que hablábamos de sexo.

Me bajo.
#384 Estoy despierto cobrando el PER. Y ahorame vuelvo a dormir con mi gazpachito a costa del catalán.

SikorZ

#382 Es que sacarle y no usarla es de parguelas. Pero estos indepes que no son indepes pero... No son de la vieja escuela.

Es que hoy crecen viendo cosas como "La patrulla canina" y "Peppa Pig", mas amariconados no pueden salir las nuevas generaciones.

#384 Klaro ke si loko, ere un surmano poderoso io ajjajajajjjj me via juma un piti i te lo via apagá en la shorla ejejej.

Joder, como cuesta escribir como un retrasado y que bien te sale a tí... Ahí si que me ganas.

1 respuesta
Letalius

No hay worlds de lol hoy o que pasa! Toel día llevo pendiente de twitch

B

#374 Después de la muerte del turista francés de ayer, toda hostia que se lleven los indepes me parece bien. A ver si pierden otro ojo o cualquier otro miembro. Bien merecido se lo tienen.

2 respuestas
Sonos

#388 deleznable, tanto una cosa como la otra, nadie gana ni ese odio arreglará nada

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales