Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
dirtybastard

#6165 Catalanofobia spotted. Con los tweets en inglés haces lo mismo? menuda llorona estás hecha.

1 respuesta
B

#6186

severo retraso

3 respuestas
Contractor

Aquí el último representante de España en Eurovisión

4 respuestas
B

#6192 le faltan las botas del capi al tipo de la primera escena

B

#6213 el retraso se contagia, y mas si tienen una venda en los ojos

Capi_Salami

#6212 muajajajajajjajajajaja

B

#6212

el_hOwL

#6210 El catalán te costará entenderlo a ti que eres Portugués, pero a cualquier español (con un poquito de esfuerzo lo entiende)

De todas formas, hasta ahora se han traido tweets en catalán y nadie, absolutamente nadie, se ha quejado. Para la próxima que aprenda a pedirlo con educación en vez de venir con reclamaciones y soltar "si me pongo a leerlo seguro que lo entiendo pero..."

1 respuesta
karlosin

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/vecina-catalana-indignada-disturbios-independentistas_18_2836845047.html

sus ovarios que tiene paula, grande!

16 respuestas
Spiker

#6211 Antes de nombrarme lee lo que he dicho por favor.

He dicho que si yo se Alemán y tu no te lo traduzco sin ningún problema o si tu sabes alemán y yo no porque el traductor traduce como le sale de los huevos.

Así que vuelve a leer tu frase y recapacita, si ya sea catalán, valenciano o el último dialecto que se hable en Baleares.

1 respuesta
Ilikerain

#6213 Como Guardiola y Xavi, para pillar pasta son mas españoles que el toro de Osborne.

perche

#6212

pues con esas patas de gallo 18 años tiene pero en cada pata.

Contractor

#6212 XDDDDDDD sin palabras me hayo...

Por cierto chicos, podéis venir a BCN con total normalidad de turisteo, no pasa nada!!

2 respuestas
TrumpWon

Esto no va a parar

La humillación para que el nazismo se extendiese en Alemania fue Versalles.

En Cataluña ya tienen el discurso del juicio sin garantías y humillación y ataque a Cataluña. Esto va a escalar y a escalar hasta que se le ponga freno y va a tener que ser por la fuerza en la calle e interviniendo las instituciones.

Y es desesperante que gente que debería estar preparada para gobernar un país ni se les ocurra

vappatixihm

#6213 Que hay de malo en el tweet?

perche

#6223
y tiene razon, si vas en horario comercial puedes pasear normalmente, bueno sujetandote fuerte la cartera para que no te robe una mena, luego ya a las 10 a casa.

1 respuesta
ogeuF

pero nos van a dejar ir a misa hoy o que

B

#6219 ostia la señora cómo controla

1 respuesta
SikorZ

#6213 Va de justicia claro, pero de justicia personal. No de justicia para todos.

Me sorprende como se ha normalizado y blanqueado el nazismo en Cataluña y nadie se hace responsable.

Me empieza a parecer al feminismo moderno, se crea un monstruo y luego se va de las manos y nadie puede hacer nada, se vuelve incontrolable.

el_hOwL

#6223

Contractor

#6226 Hombre, no se yo eh... Saqueos en las tiendas de un paseo de Gracia arrasado, la Sagrada familia bloqueada...

1 respuesta
Must

Pues en Sagrada Família hay guiris. La cosa está tranquila, de momento.

karlosin

#6228 si, me ha sorprendido lo bien que habla y ha descrito la situación.

B

qué si se tiene que preocupar de hablar tan claro la ana rosa... qué verguenza

B

#6219 Me he excitado

dirtybastard

#6220 Lo he leído perfectamente y se te nota de que pie cojeas.

"La siguiente es utilizar el traductor lo cual me niego a introducir en mi querido móvil CATALAN - ESPAÑOL"
Que terrible!

"pero me niego a leer un texto en catalán porque la lengua oficial es el Castellano "
Ves sacando la banderita anda.

Estás en un hilo sobre los sucesos de Catalunya y se ponen tweets en catalán pq la gente tiene la libertad de ponerlos en el idioma que quiera. Si te interesa saber que pone mueves el culo y te dejas el odio en casa. Y como has dicho, no es tan difícil de entender.

1 respuesta
B

#6231 Saqueos en tiendas?

1 respuesta
n3krO

#6218

Pues los linguistas dicen que el catalan es tan parecido al portugues como al español. Deberia de entenderlo tan bien como un español. Y teniendo en cuenta que entiendo español deberia de entenderlo incluso mejor que un español, porque tengo mas conocimiento linguistico.

2 respuestas
Z

#6219 Impresionante, un 10 a la señora.

SikorZ

#6219 Joder que tía con dos cojones

Además que jodidamente bien se explica, @sephirox no te enamora? Porque a mí sí XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales