Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

hoy mas de un delincuente se forra, los pueblos con el 95% de votantes independentistas estaran vacíos, asaltos de casas incoming

1 respuesta
dirtybastard

#6266 Yo vivo a 30 km de BCN y a todos les han dado la posibilidad de currar desde casa si tienen que desplazarse, como a mi pareja. Pero que hayan hecho vaga, 1 persona XD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6269 anda, no entiendes las palabras que se parecen al francés. Prendre es tomar o coger, cossos es cuerpos (cos siendo cuerpo)

1 respuesta
BlackLabel

Buenas, tenemos diversión mañanera?

B

#6271 y la policía con los ojos en otra parte

Erterlo

#6272 Yo me he hecho el loco, he dicho que la calle estaba cortada y no podía ir...soy técnico de campo. xD

perche

escuchando a Cristina Almeida me doy cuenta de lo enferma que esta la izquierda.

kikonazoo

#6269 La manifestación de esta tarde tiene que desbordar todo el centro de Barceloma, tomar la Generalitat y proclamar la República.
Todo lo que no sea eso, será seguir retardando nuestra liberación.
Funcionarios de todos los cuerpos fieles a la República, organizad la aplicación.

1 respuesta
Grimmer8

#6219 Me hace gracia lo de 40 años de adoctrinamiento. Que me diga esta señora que pedían las calles de Barcelona cuando murió Franco y que banderas llevaban, y eso se dió después de un verdadero adoctrinamiento durante 39 años. Reducir el nacionalismo catalán a 40 años, es como reducir el nacionalismo español al franquismo.

Entiendo que esté hastiada, y en lo que concierne a la seguridad de su familia la entiendo, pero que no me vendan su ideología como la verdad. Que a mi por no ser indepe hay hooligans que me dicen que no soy un buen catalán, y por votar que no el 1O había hooligans españolistas que me decían que era un mal español por haber ido a votar.

Las cosas se solucionan hablando y dando al adversario salidas dignas, no deshumanizando al contrario y tratándolo de enemigo. Y esto último vale para los dos bandos.

5 respuestas
DunedainBF

#6279 Con los que imponen no se dialoga.

Todos cabemos en democracia, salvo los que deciden situarse fuera de ella. Y con esos no hay de qué hablar..

1 respuesta
B

#6279 https://elpais.com/diario/1990/10/28/espana/657068405_850215.html

1 respuesta
Sonos

#6279 yo es que paso de ver algo de Ana Rosa y sus "periodistas" que de espontáneo nunca tiene nada, tampoco me hace falta ver nada para saber que la gente ya esta hasta el moño de todo y que la culpa es de los putos políticos que mueven sus fichas.

2 respuestas
Erterlo

#6279 Quizás no te suene lo del programa 2000...y lo de dialogar con fanáticos te aseguro que nunca acaba bien...prueba a dialogar con nazis que quieren gasear a judíos y con los judíos que van a ser gaseados, a ver donde está ahí la solución?

2 respuestas
B

#6283 buen simil sacado de UTBH

2 respuestas
TrumpWon

#6282 La culpa es de la gente que se deja adoctrinar

Es la pescadilla que se muerde la cola, pero los políticos alimentan el independentismo y la gente pide más independentismo. Así que a pedir la repsonsabilidad también a los ciudadanos de complacerse con una doctrina totalitarista

2 respuestas
n3krO

#6273 #6278 Vaya, que ni lo que yo entiendo, lo entendi bien xDDDDD

Yo es que me imagino sin saber portugues, y supongo que me costaria todavia mas entender que sabiendo ambos idiomas. Entonces claro, o yo tengo un deficit en entenderlo, o es normal que un Español no entienda textos catalanes (al menos no a nivel suficiente para extraer el mensaje correcto del texto sin necesitar de ayuda externa).

Me gustaria saber que opina alguien que no esta acostumbrado al catalan a ver si el si entiende lo que esta escrito.

#6279Grimmer8:

Que a mi por no ser indepe hay hooligans que me dicen que no soy un buen catalán, y por votar que no el 1O había hooligans españolistas que me decían que era un mal español por haber ido a votar.

Las cosas se solucionan hablando y dando al adversario salidas dignas, no deshumanizando al contrario y tratándolo de enemigo. Y esto último vale para los dos bandos.

Verdades como puños.

1 respuesta
SikorZ

#6282 Y haces bien, sólo deberíamos poder ver televisiones neutrales sin sesgo como TV3.

el_hOwL

#6286 Pero es que el mismo ha reconocido que si quería lo entendía pero que le daba pereza xD

SikorZ

13:00
La Generalitat de Catalunya no ha facilitado datos de la industria, si bien el consumo energético se ha reducido un 10,11 % en relación al registrado ayer.

Que chorprecha.

Erterlo

#6284 Pero es bueno, o no?

1 respuesta
dirtybastard

#6284 pero sigue siendo buen símil. Pues no he tenido veces que debatir con un indepe, meterse el unionista soltando barbaridades, tener que frenarlo y acabar los dos calentándome la cabeza. Y eso que es en ambiente de colegueo.

2 respuestas
Contractor
Erterlo

#6285 La verdad que mantenerse no adoctrinado es difícil...Empezaron con los que realmente son nacionalistas de 8 apellidos catalanes, los de la Cataluña profunda, luego los débiles mentales y más tarde con los estudiantes.

Piensa que tienes matraca indepe 24/7 en televisión y radio, programas de humor, tertulias y hasta eventos deportivos, luego en círculos de amigos y así 365 días al año, si te resistes vas a ir perdiendo amigos y vas a ser insultado día si día no por gente, que si ñordo, fascista o colono. Y da igual que argumentes que no te interesa el nacionalismo sea cual sea, si no eres de los suyos eres un facha.

1 respuesta
B

#6290 no te lo niego

#6291 hay indepes que a la minima te sacan el argumento sentimental y que tu no puedes entenderle y que no sabes lo que es.

2 respuestas
Quilosa

#6283 En no gasear a los judios. Siguiente pregunta?

1 respuesta
TrumpWon

#6293 Ya pero hay que tener responsabilidad y cabeza. Claro que la propaganda funciona y es muy efectiva y más en este contexto. Pero no se puede eximir a la población de lo que hacen sus políticos a los cuales votan y llaman traidores si no hacen lo que quieren

1 respuesta
Erterlo

#6291 Muchas conversaciones las he visto acabar en......

Indepe = si no te gusta pirate de Cataluña.
Español = si no te gusta pirate de España.

Sonos

#6285 nadie es impermeable, todo son ideas y tipos de adoctrinamiento desde que naces, unos mejores o peores pero ese prisma también cambia dependiendo de lo que te rodea, y quien decide ese escenario y juega con el son los políticos. Claro que hay gente que se informa y es más crítica y menos vulnerable a segun que movimientos, pero vamos, no puedes escapar a todo.

Si existe un conflicto de intereses, ideas, y los políticos las representan, pues si, que menos que esperar a que se sienten y hablen, sean transparentes sobre todo para ver quien quiere avanzar y quien no quiere avanzar en una solución o entendimiento.

Pero bueno, mucho mejor que la gente lo solucione en las calles y los políticos luego si quieran ejercer con la fuerza y amenazas, y lo están haciendo todos eh, no es la convivencia que yo deseo y que haga avanzar a todos.

SikorZ

#6294 Como los que le decian a Buenafuente que su humor catalan no lo iban a entender en España cuando se plantearon hacer el programa a nivel nacional?

Es que.. Tiene delito xD

1 respuesta
B

#6299 aaaah buenafuente, un equidistante sensato

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales