Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

hoy mas de un delincuente se forra, los pueblos con el 95% de votantes independentistas estaran vacíos, asaltos de casas incoming

1 respuesta
dirtybastard

#6266 Yo vivo a 30 km de BCN y a todos les han dado la posibilidad de currar desde casa si tienen que desplazarse, como a mi pareja. Pero que hayan hecho vaga, 1 persona XD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6269 anda, no entiendes las palabras que se parecen al francés. Prendre es tomar o coger, cossos es cuerpos (cos siendo cuerpo)

1 respuesta
BlackLabel

Buenas, tenemos diversión mañanera?

B

#6271 y la policía con los ojos en otra parte

Erterlo

#6272 Yo me he hecho el loco, he dicho que la calle estaba cortada y no podía ir...soy técnico de campo. xD

perche

escuchando a Cristina Almeida me doy cuenta de lo enferma que esta la izquierda.

kikonazoo

#6269 La manifestación de esta tarde tiene que desbordar todo el centro de Barceloma, tomar la Generalitat y proclamar la República.
Todo lo que no sea eso, será seguir retardando nuestra liberación.
Funcionarios de todos los cuerpos fieles a la República, organizad la aplicación.

1 respuesta
Grimmer8

#6219 Me hace gracia lo de 40 años de adoctrinamiento. Que me diga esta señora que pedían las calles de Barcelona cuando murió Franco y que banderas llevaban, y eso se dió después de un verdadero adoctrinamiento durante 39 años. Reducir el nacionalismo catalán a 40 años, es como reducir el nacionalismo español al franquismo.