Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Soy_ZdRaVo

#6324 son los propios Mossos quienes hablan de que en Carrer d'Aragó se produjeron saqueos, eh?

2 respuestas
Sonos

#6325 si solo fuese durante la mañana, que llevamos años y ya es como la droga, adictos

Kalgator

#6330 Siempre puedes ponerlos tu

B

xD explicando el cañón de agua del camión de la policía en la sexta

1 respuesta
Erterlo

#6325 He salido a saludar con mi bandera Española a los que desfilaban desde tractoria al centro de Barcelona....solo ondeando mi bandera he podido sentir el amor y la paz de esta gente.

Lo de puta España, fora fora fora la bandera española, facha, hijo de puta etc etc serán cosas mías como colono invasor, me las imagino y tal.

el_hOwL

#6325 Es curioso cómo utilzais "toda cataluña" cuando os interesa menos cuando tenéis que meter vuestra idiología que entonces esa cataluña pasa a ser colonos

Lexor

#6309 y eso es lo que hace la rectora de la universidad, enfrentarse al fascismo.
Bravo por la rectora, hay que plantarle cara a los totalitaristas

1 respuesta
SikorZ

#6324 Había tarjetas de crédito en el suelo en la puerta de la oficina, sacaron todo lo que encontraron.

¿No te da verguenza blanquear tambien a estos nazis/delincuentes?

En serio, ¿no se te cae la cara de verguenza de llevar años aqui justificando todo esto?

¿No crees que deberías pedir perdon?

2 respuestas
emir

#6331 Son los Mossos lo que quieren que Zdravo sea el abogado y es el abogado el que quiere que sea constitucionalista y de ideologia opuesta el suyo beneficio politico

ReEpER

#6331 los mismos mossus que estaban de colegueo con los ultras ayer?.

Algo me dice que buch va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

La verdad que el daño que hizo el 155 fué curioso.

1 respuesta
Kalgator

#6338 Seguro que es un infiltrado de Quim Tetorras

DunedainBF

Buch está cagado porque tiene a todo el Govern diciéndole que laissez-faire y luego a Forn en el recuerdo.

1 respuesta
B

He salido a saludar con mi bandera pro Negros a los que desfilaban desde tractoria al centro de Barcelona....solo ondeando mi bandera he podido sentir el amor y la paz de esta gente.

Lo de putos negros,fuera fuera fuera los negros, follamoros, hijo de puta etc etc serán cosas mías como invasores, me las imagino y tal.

queda de puta madre cabe decirlo

TrumpWon

#6340 De colegueo xD

De verdad ya veis como enemigos a todo el mundo. Esto ha llegado demasiado lejos por gente como tú que sois responsables de lo que sucede en Cataluña

1 respuesta
ReEpER

#6338 si es verdad son nazis hahahaha madre mia, te imagino escribiendo con tu polo de la martina mare meva.

Plz, me podeis poner el video de AYER sacando cosas de la oficina? Si tengo que rectificar lo hago no tengo problemas para ello.

2 respuestas
GlatoR

#6334 350k el cacharro. Va a ser curioso el chorrito

murdokiler

No había visto esta parte de la chica con la bandera de España

3 respuestas
SikorZ

#6345 Qué pena que defiendas el fascismo, para lo que ha quedado Cataluña...

DunedainBF

Yo visto a los perroflautas CDR, al camión cañon ese le echaba un poco de gel y champú.

2 respuestas
Ebel

#6306 Al menos no es el peor sitio del mundo para que te encierren.

ReEpER

#6344 Supongo que no has visto los videos si decir de colegueo te sorprende, o eso, o no entiendes la palabra.

1 respuesta
B

#6351 es colegueo porque son Mossos infiltrados

el_hOwL

#6345 En el video #6219 en el 0:45 está el cajero reventado

1 respuesta
NoRelaX

los putos nazis salen debajo de las piedras en cuanto huelen conflicto

1 respuesta
Kalgator

#6349 O directamente fairy, que eso les gusta

1 respuesta
SikorZ

#6349 O un poquito de fairy directamente. Sería justicia poética

#6355 eres rapido.

B

Hoy no se sabotean trenes y buses que hay que volver a tractoria cuando acabe la manifa

murdokiler

Todo bien por Cataluña.

1 respuesta
TheFiskal

#6347
Qué buena está, joder. Se nota que es una española de bien

ARRIBA ESPAÑA, que tenemos el país hecho una jodida mierda

GlatoR

Si le echan fairy los lazis se podrán a llorar diciendo que quieren dejarles ciego.

Tema cerrado

Usuarios habituales