Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
sephirox

#6240 Non puedo ver el vídeo, pero lo que leo es básicamente lo que yo he dicho aquí xd.

1 respuesta
FrankSlade

Yo estoy flipando esto está pasando ahora mismo en Cataluña, ponéis las imágenes en directo y cada uno que saque sus propias conclusiones:

https://www.ccma.cat/324/

1 respuesta
ReEpER

#6353 Me explicas como saqueas un banco, que solo tiene 2 cajeros pintados, y los critales golpeados sin estar rotos? Pregunto eh

1 respuesta
Oridana

#6361 ahora hablas gallego?

1 respuesta
el_hOwL

#6347 Hostia puta, luego estos saldran en las marchas feministas y todo.

El último video es brutal, digno de las peores sectas

Frave

Pero ehhh que no hay adoctrinamiento ni nada.

7 respuestas
Kalgator

#6366 Españoles, Franco ha vuelto

1 respuesta
Erterlo

#6358 He tenido que parar a unos chavales en mi barrio que iban a hacer lo mismo y menos mal, porqué estábamos sobre ellos no por debajo, iban a haber muchas cabezas rotas.

La impunidad de los nacionalistas crea una impotencia y frustración que cualquier día acaba en muertes.

1 respuesta
Sonos

#6366 Franco más vivo que nunca, novedad, en pocos días saldrá a saludar.

1 respuesta
B

#6366 Hemos vuelto a 1970 y yo no me he enterado? Podré cumplir mi sueño de ver a The Beatles en concierto 😏

GlatoR

#6366 habrá que ver hasta que punto eso es real, pero vamos, que son retra eso lo saben hasta los hebreos y muy capaces son de poner eso en localidades pequeñas.

legent

TrumpWon

#6366 Pero no hay motivos para el 155 claro

El estado tiene que defenderse. Fuera las competencias en esta CCAA. Hay que proteger a los ciudadanos atacados psicológica y físicamente por este nazismo

perche

#6369

llegara a tiempo de que le hagais otro desfile y le entregen otra medalla del oro y brillantes del barsa?

1 respuesta
sephirox

#6364 Está en castellano lo que leo. Que dise arsa...

1 respuesta
SikorZ

#6368 Es que si los gobernantes ni la policía ni tus convecinos te defienden...

¿Qué cojones pueden hacer? Pues esto, no les queda otra que esto.

1 respuesta
kraqen

#6342 Eso y porque esta vez los mandos y la base no van a dejar que se les use para luego decir que eran todos acciones individuales como hicieron los 'dignos valientes' de Forn y Trapero.

Va a durar, pero porque va a ser el que acabe su carrera política una vez acabe la pataleta.

Sonos

#6374 hombre, a tiempo tiempo yo creo que si, otra medalla de chocolate de quedabien y arreando.

Contractor

#6367 Españoles, Franco no ha muerto. #6366

1 respuesta
GlatoR

Ay que nos están grabando, vamos a extender nuestra banderita xd

Sonos

#6376 anda, lo mismo que tienen en sus cabezas los que salen a liarla, que otra cosa pueden hacer.

1 respuesta
Kalgator

#6379 ha vuelto queda mejor que no ha muerto :new_moon_with_face:

Oridana

#6375 por el non!
era una broma, déjalo, no pasa nada bro

el_hOwL

#6362 "un video dónde unas personas de ultra derecha atacan a un joven"

"otro video dónde un ultra recibe una paliza por parte de los antifascistas"

No son una chusma estos de TV3, no que va

1 respuesta
Shikoku

#6270 Bueno pues eso, que la gente normal hoy trabaja, porque esto es un cierre patronal de 4 empresas y no tiene nada que ver con una huelga general. Ya solo hay que ver los sindicatos de mierda que la han convocado, para ver de que cojea esta "huelga"

#6272 En mi ofi somos unas 40 personas con flexibilidad y hoy ha ido 1 (el parguela xDDD). Y de los presenciales, obviamente, han ido todos

1 respuesta
B

tengo una amiga que se ha tragado 200 recortes en su trabajo por culpa de la gene y cada vez se vuelve mas indepe, el chiste se cuenta solo

1 respuesta
DiSKuN

#6385 veo que no entiendes lo que quiero explicarte

1 respuesta
Dorenz
4 respuestas
Lexor

#6354 nazi llama a nazi, me parece normal

Contractor

Turistas que seguro van a recomendar y volver a BCN.

Tema cerrado

Usuarios habituales