Cataluña país de libertades??

S

Siento expresarme tan mal, señaladme que frases no habeis comprendido e intentare adaptarlas al nivel de comprensión de 2º de ESO.

#450

Depende. ¿Tú te has sentido identificado con lo que yo llamo borregos?

#449

Gracia por la aclaración y tomo nota del desliz (queria decir, por supuesto, chorrada, memez, pero esa palabra tan graciosa de vuestro idioma siempre me ha parecido que significaba eso), por fin alguien me responde algo útil y constructivo.

Nisiquiera nosotros somos infalibles, seguro que ahora os sentis aliviados.

_Zordon_

intento de imponer a la fuerza cualquier idea totalitaria

el comunismo o la dictadura del proletariado es también fascismo?

Guau!

Dralions

#451 No te preocupes, aunque te expreses como lo que eres, afortunadamente eres legible. Dios me libre de hacer que vuelvas a explicar algo.

Y no, no sé a qué llamas borregos, apenas te he leído cuatro tonterías, pero siento curiosidad por saber la diferencia entre ellos, y los nacionalistas-separatistas.

-

Cuenca, país de las casitas colgantes.

_Zordon_

#453 qué ellos pertenecen a un publo superior con una lengua y cultura superior y nosotros no.

Esa es la diferencia

Y por lo tanto al no serlo somos borregos.

El comunismo es una idea totalitaria , si se aplica con violencia y a la fuerza , es también Fascismo?

S

#453

Oye, pero insisto en que me expliques el qué te parece mal expresado, porque de lo contrario cualquiera puede llevarse la impresión de que lo que quieres es evitar rebatirme nada más y escapar cobarde y vilmente con la más absurda y paupérrima de las excusas. :D

A mi me da la impresión por todos los post de que me han entendido muy bien, y puede que hasta hayan aprendido algo.

Borregos existen en cualquier bando nacionalista, aunque como entenderás (o no, me temo), no es lo mismo un movimiento que intenta reclamar y fortalecer su propia identidad, que otro, el nacionalista español que intenta anular la del primero y se niega a atender a razones.

#455

No sé, ¿tu que piensas? ¿menos mal que el caudillo nos salvó de los bolcheviques, eh?

Dralions

De verdad, me parece bien que te preocupes en cuidar tus palabras, y hayas estado ahondando en el diccionario un buen rato para intentar hacer parecer bonitas un par de frases, pero no insistas, simplemente te expresas y escribes con el culo. No tiene más; leerte es un mal trago, aunque se te entiende. Y, por favor, no me pidas más que te saque faltas de ortografía o frases mal construídas (que las tienes a montones), porque no estoy para perder el tiempo con gilipolleces (de ese ámbito).

Borregos hay en cualquier lado, no es muy difícil encontrar a un -gran- puñado apoyando sin fundamento ciertos ideales. Pero, dime tú, ¿qué hay más simple que una persona apoye nacionalismos separatistas?, bueno, nacionalismos en general. Si de verdad necesitas formar una identidad conjunta en base a la imagen de un país (o de lo que pretendes que lo sea), creo yo que tienes mayores males y carencias como persona, como para preocuparte por cómo se llame el lugar donde resides.

T-1000

#436 Cuando sepas en que se basa el Fascismo y cual es su principal pilar del que se sujeta , vuleves y me hablas de ridículo. Señorita somosunanaciónyelrestono

#456 Que el fascio tuviera su origen en Italia como concepto no quita que hoy el fascismo tenga otra acepción como cualquier intento de imponer a la fuerza cualquier idea totalitaria

Existen ideas de izquierda totalitarias las cuales se imponen por la fuerza y no son fascistas.

S

#457

Lo tuyo si que es charla sin sentido y espesa como ella sola, menudo cacao mental. Yo no necesito "formar una identidad conjunta" (¿y me hablas de expresiones absurdas? ) porque ya la tengo, siempre la he tenido, yo y unos cuantos miles más de personas. El problema lo tenemos con quienes nos quieren imponer una que no sentimos como nuestra.

Si es que es lo que se está diciendo siempre, y no parais de iros por los cerros de Úbeda, ampararos en vaguedades, manipulaciones...es como hablarle a la pared o a un hijo tonto.

Veo como 2 o 3 por aqui que escriben bastante peor que yo, con faltas ortográficas reales, sin usar siquiera mayusculas, a los que -por estar de tu parte, imagino- no amonestas; lo de intentar desviar el tema refiriendote a mi supuesto analfabetismo es lo más lamentable que he visto hacer en mucho tiempo, déjalo antes de seguir avergonzandonos más. Si no te quedan más cartuchos que gastar, simplemente no digas nada.

#458

La imposición de un pensamiento totalitario es fascismo venga de donde venga. No te preocupes, que no voy a hacer una excepción del stalinismo o el régimen cubano, aunque seguramente tendrias preparada la proclama Made in César Vidal por si acaso.

_RUGBY_

#436 la que vives en tu burbuja pintada con las barras de Aragón eres tú, es una comunidad autonónoma más, nunca ha sido ni será nación solo un condado como Urgell , Pallars y miles más, adoptaís una política pancatalanista que hace imposiciones sobre el lenguaje y territorios dándole un mayor estatus que al castellano; el estatuto es inconstitucional y sino al tiempo , de hecho varios artículos ya lo son como el del agua, en el colegio os inculcan una historia inventada con reyes como Jaume , Pere, confederacion catalano aragonesa y demás chorradas.

T-1000

tendrias preparada la proclama Made in César Vidal por si acaso

de que coño me estás hablando?

La imposición de un pensamiento totalitario es fascismo venga de donde venga

Hay estoy de acuerdo.

No te preocupes, que no voy a hacer una excepción del stalinismo o el régimen cubano

Dictadura del proletariado

Dralions

#459 Pues es más que curiosa la identidad de la que hablas, una identidad que se tambalea por sí sola. Pero, eh, que si tú te sientes catalán, yo te respeto. Sólo espero que los árabes no se sientan de Al-Andalus; mucho menos que los tunecinos se sientan de Cartagena, y para colmo vengan los de Roma a montar otra guerra púnica aquí. Eso sí, luego desde Asturias podríamos reconquistar, y lanzarnos al Nuevo Mundo.

En cuanto a la gilipollez de la ortografía, ya te he dicho en mi anterior post que dejaras el tema, coño, que pareces tonto (¿por qué siempre seré tan bien pensado?, parecer, ¡ay!...).

#463 http://www.youtube.com/watch?v=OCZ5-j9E5rY La parte en la que hace: "waaagh!".

M0E

#462 Por no decir que todos aquellos sí fueron reinos que existieron realmente mientras que nunca existió un reino catalán xd. Osea, ¡que ellos irían primero!

Usuarios habituales

  • M0E
  • T-1000
  • _RUGBY_
  • Svart
  • _Zordon_
  • SirPsycoSexy
  • Strangelove