Cataluña es un país entre España y Francia"

Mc_KaPPeR

Si hacen un referendum para que cataluña se independice claramente saldria que no.. En cataluña hay un huevo de andaluces (por eso gana el psoe), y no creo que quieran independizarse de España.

alepe

Por delante de todo este señor es el presidente del Barça, y como presidente ha aportado una de las mejores epocas del club, asi que no me quejo, luego, lo que haga con su vida fuera del ambito futbolistico me importa un bledo.

Cuando tenga un cargo concorde a estas opiniones, yo hablare sobre ello, mientras que haga lo que quiera mientras no interfiera en el Barça.

Saludos

L4Ur1T4

Como ha dicho hoy el manu carreño en los deportes de Cuatro :

"dice ke cataluña es un pais entre francia y españa, pero por siacaso el barça juega en la liga española"

roqueman

#115 No, tranquilo que no me interesa tu vida lo más mínimo, no hace falta que me la cuentes, y por si no te habías dado cuenta había añadido un chascarrillo a mi comentario para que vieses que además de importarme una mierda es evidente que eres una cuenta fake, pero algunos ni con esas.
No tiene absolutamente nada que ver la guerra de los balcanes, hay infinitos ejemplos más sin guerra ninguna de por medio, te estoy hablando de cómo solucionan las cosas ahora, que están en democracia, y es que cada uno vota por su futuro, no votan los serbios por la independencia de Montenegro.
Yo no he dicho ni que fuera a salir sí o no, simplemente he aclarado que si ese referéndum se celebrase se tendría que celebrar, y de hecho se celebraría, exclusivamente en Catalunya, es de puto cajón.

XaPu69

#124 Como en el Tibet por ejemplo

Netzach

#124 Uis sí, soy fake, soy taaaaaaaaaaaaan fake que voy diciendo a los cuatro vientos que esta no es mi primera cuenta (ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, etc), tan pero tan fake que no me comporto como con mis anteriores cuentas (que están baneadas).

En fin, aprende a usar el término fake anda.

BLaCkDaRk

proximas elecciones: se presenta laporta a presidente de la generalitat por parte de convergencia xdd

KaNeM

ke alguien le explique de una puta vez que el pais entre españa y francia es andorra...

GreNkaS

Si es lo que quieren ser, que hagan lo que les dé la gana y a los demás nos dejen en paz.

roqueman

#126 Te lo repito, que no me interesa tu vida, si no te gusta fake, que por cierto no, no me interesa una mierda lo que significa o aprender a usarlo, llámate como más te guste, lo que eres de todas formas salta a la vista.
Si quieres hablar sobre el tema, procede, si tus comentarios van a seguir en la línea de contarme quién eres o dejas de ser o si uso bien o no el lenguaje del foro puedes ahorrártelos porque lo que es a mí me importa una mierda.

Altaiir

Laporta es un payaso y si dice que cataluña es un pais entre España y Francia no se que siguen haciendo sus equipos en la liga española en la ACB y etc

roqueman

#131 Es que no es competencia de Laporta decidir donde juegan o dejan de jugar sus equipos, no tiene nada que ver, él ha dicho en varias ocasiones que si por él fuera el Barça pertenecería a una especie de liga europea con los mejores equipos del continente, pero como ni pincha ni corta le toca aceptar lo que hay, su opinión importa una mierda pero es tan libre como cualquier otro de expresarla.

N

Más que una opinión eso es una utopía.

¿Una Liga con los mejores de Europa? Ese está flipao.

michi

me parece genial que Laporta diga estas cosas, asi las subnormaladas del resto de taraos de presidentes pasan desapercibidas comparadas con las gilipolleces de Juan Lapuerta, en el fondo nos hacen un favor al resto poniendo el liston tan alto

xpLos1

k hdp

NiGGaZ

Lo que mas pena me das es que utilize a un club como el barcelona para hacer politica, es lo mas triste.

soy del madrid y el barcelona no se merece a este tio.

Zeking

es como el fronton, entre mi ano y mis webos.

w00t

Pues que quieres que digamos, que estamos 100% de acuerdo. La gente que no quiera entenderlo, el Barça es mucho más que un club, al que no le guste, que apoye al Espanyol o quien quiera. Pero el Barça no es un equipo de fútbol, es una filosofía entre otras muchas cosas.

Dod-Evers

#133 será la formada por los equipos siguientes:

Barcelona
Espanyol
Campeón de la copa catalunya aka equipo que gana al Barça en la final.

PD: El Espanyol quedaría eliminado por tener las letras Espa*ol y dar publicidad al estado opresor.

w00t

Y para los pesaditos ignorantes e incultos de la liga española, recordar que el Mónaco juega la liga francesa, y que el Barça no tendría ningún problema en hacer lo mismo, y dejar a la LFP sin estar entre las 4 o 5 ligas más poderosas del continente.

N

España NO es Francia.

Foni

Logica básica:

si p ->, q -> r, entonces p->r

p=cataluña es lo que hay entre españa y francia
q=españa limita al norte con francia.
r=entre españa y francia no hay nada

entonces...

cataluña=nada

xPipOx

Me quedo anonadado con comentarios como el de w00t.

phanatiC

que diga misa.. es español aunque le duela..

ClaseForNow

#142

Logica básica: tu eres tonto.

merychan56

ai podemos ver a alguien que no le da muxo a la cabeza...

xPipOx

Por cierto para el del monaco, ya hay un equipo el Futbol Club Andorra que juega en la liga española y como su nombre indica es de Andorra. LLego a 2ªB y ha ganado una copa cataluña.

yskkk

Lo weno es k os creeis k para un independentista lo mas importante es si podra o no jugar el barça en la liga... ehm, si si ... yo prefiero ser español toda la vida para poder ver el barça jugar contra el almeria xDDDD

Suerte

KoRS4KoV

#149 clap clap sin duda alguna :D

Usuarios habituales

  • M0E
  • Dabra4hire
  • XaPu69
  • 50-TanneR
  • ClaseForNow
  • roqueman
  • tadex