Cataluña es un país entre España y Francia"

50-TanneR

Mentira, #180 a mi juicio importantes en España hay 2 equipos, que son Madrid y FC Barcelona, por aficion, abonados, contratos televisivos, calidad de jugadores, si quitas uno de los 2, dime quien pierde mas..

Por otro lado, tan mal digo que esta 1 cosa, como lo que dices MOE, entiendo que al llamar colonizadores, o como llamen a los españoles saltemos, pero no con argumentos como los que han habido hasta ahora, porque en realidad tienen poco de argumento..

XaPu69

#181 Tiene razon. Los argumentos son los siguientes.

-De los 47 parlamentarios que cataluña envia a la camara baja apenas 14 pueden ser considerados 'independentistas' (11 CIU + 3 ERC). No llega al 30%. Pero seguro que los independentistas ganarian un hipotetico referendum (ilegal) eh? casi casi.

-De los 350 parlamentarios estatales apenas 14 pueden ser considerados independentistas (11 CIU +3 ERC). Exactamente el 0.04%. Obtendrias en un hipotetico referendum legal.

Desengañaos, abrid los ojos, ni en Cataluña quieren la independencia.

ToteS

catalunya es un 'pais' entre españa i francia. lo que quiere decir el presindente del F.C.B es k es una nacion entre españa y francia, i si no lo quieres entender asi manipulas el pensamiento nacional catalan.
tanto discutir con los catalanes komo el torneo de futbol de prebenjamines que dicen ahora k joan laporta a manipulado el himno nacional ----> si juega el barça corresponde el himno del barça ok.

asta el collons.

PD: paraguas on. go.

Dod-Evers

#183 no, todos sabemos lo que ha querido decir Laporta. El único país entre España y Francia es Andorra.

Y lo de los benjamines, si es un partido entre el Benfica y el Barça y ponen el himno de Portugal y el de España, pues que salgan cada uno con el himno que corresponde a su país. Si fuese el himno del Benfica y del Barça estaríamos contentos.

EDIT: Y Joan Laporta no HA manipulado ningún himno, sino que han dado instrucciones a los entrenadores de los benjamines que no salgan si el himno no es el del Barça... eso sí, si ponen Els Segadors, que salgan cantando y con las Estreladas...

Verías normal que Xavi o Cesc no saliesen con el himno de España en la selección porque "no es su himno"?

Hasta los huevos, sí, pero de tonterías e imbecilidades...

Sh1n0d4

Es Laporta. Ni caso.

Kenny

#183 ¿De verdad te crees que Laporta dijo lo de país por el simple hecho de que se puede usar ese sinonimo? Por Dios, Laporta dijo eso con la intencion que todos sabemos, y si no quieres comprenderlo es que estas algo ciego. El unico País, es Andorra.

A Laporta, estas salidas de tono le gustan mas que un lapiz a un tonto, no es ni la primera, ni la ultima que nos espera.

Y es algo vergonzoso, tu puedes tener la idea que te salga de las narices, pero no puedes usar un club como el Barcelona, como lo esta haciendo este personaje porque es lamentable. Yo soy de Asturias, y si fuera del Barcelona me daria verguenza que el presidente dijera estas cosas. Me parece correcto que algunas ruedas de prensa en catalan, pero yo siempre daria prioridad a dar esas ruedas de prensa en español, porque si se presume de ser un club global, tendrias que utlizar el castellano, luego el ingles, y luego como ultima opcion el catalan.

Y por Dios, lo de los Benjamines es PATETICO. Se le tendria que estar cayendo la cara de verguenza. Son niños de 8 años. ¿Tu crees que ellos diferencian entre el himno de España y el del Barcelona? Se ponen alli quietos hasta que les manden ponerse en el campo a jugar. Lo que "significa" no lo saben.

Si tan convencido esta lo que tendria que hacer, es cojer al Barcelona de Primera Division y decirle "Mira, no quiero que escucheis el himno de España, asi que os quedais en el banquillo, en el tunel de vestuarios o donde os salga de los cojones" Y que sean tios capaces de decidir por ellos mismos los que digan "Vale, salimos a escuchar el himno" o "Me parece una falta de respeto, yo voy a escuchar el himno como el otro equipo".

Pero claro, esa es la diferencia, al Barcelona de Primera no es tan facil manipularlo porque el pollo que se monta acabarian linchando a Laporta, pero a unos niños de 8 años es bien facil de manipular.

Lamentable.

B

hasta los cojones de los tarados mentales independistas estos...

es que una persona con un cargo "tan importante" no tiene otra cosa en qué pensar? de verdad es tan importante para algunos ser una nación? de verdad piensan en las ventajas e incovenientes? tan mal viven siendo una comunidad? es que NO LO ENTIENDO.

ale dew, como dicen por su país... ¬¬

NdY78

#182 Que esa es la gran mentira con la que juegan los nacionalistos. Que lo he dicho mil veces. Pretenden poner en boca de toda la población lo que sólo ellos opinan para ponernos a la gente en contra. Que cuando vayamos por ahi la gente piense que todos somos como ellos. Su trabajo es provocar constante y sistematicamente. Cuanto mas provoquen, mas rechazo, cuanto mas rechazo mas catalanismo, cuanto mas catalanismo mas poder tienen ellos, cuanto mas poder tienen ellos, mas nos vamos al lado oscuro xD. Que hagan el puto referéndum y que lo hagan ya pero que se comprometan a callarse la puta boca de por vida si sale negativo y empecemos a progresar y no a ir para atrás como los putos cangrejos. Ahora el puto subnormal del Carod-Rovira resulta que se gastó 120 millones en promocionar el Catalán en 2007. Con sus putas tonterias nos lo hacen pasar mas mal de lo que debieramos y luego dicen que aman su pais. Lo único que aman estos hijosdelagranreputa es el puto dinero...

Ninja-Killer

-Todavía no entiendo qué de bueno puede aportar la independencia a cualquiera de las dos partes.

-Todavía no entiendo como dicen que es un país, si no lo és y nunca lo ha sido.

-No entiendo lo que dicen de la lengua. En valencia se habla valenciano y no por eso nos creemos diferentes.

-No sé donde estan las diferencias tan importantes de las que hablan los independentistas.

-Lo que si se es que es un tema que sólo beneficia a cierta clase política. Ni a las empresas ni a los ciudadanos les conviene, pero aún así hay algunos que les apoyan.

-También sé que las leyes europeas no permiten la secesión de u país miembro y que, suponiendo que se produciese, no entraría nunca (pues se necesita unanimidad)

garktz

estos comentarios hacen mucho daño a los catalanes decentes mientras que los 4 tontos que apoyan esto se mojan....
a la hoguera con laporta

Abhorash

Resulta gracioso que el presidente del segundo club mas importante de España, con aficionados en todo el pais (incluida cataluña claro, que tambien son españoles aunque le pese), se dedique a faltar al respeto a buena parte de sus aficionados con estas continuas desfachateces.

He sido toda la vida del Barça, y ni el idiota de Van Gaal, ni el manco de Gaspar, ni el vago de Ronaldinho me hicieron sentir otra cosa. Ahora,e l imbecil de Laporta quita las ganas a uno de seguir a un club dirigido por tal persona.

sOyneGro

La afirmacion correcta deberia ser:

Andorra es un pais entre España y Francia.

DeliAmber

Yo creo que tendrían que sancionar a Laporta y al Barça y echarlos de la lida española. Byez.

PD: Yo de pequeñin era del Barça, para joder a mi padre y hermano que son del Madrid, hasta que escuche por primera vez eso de "Puta España y Puta MAdrid" por la TV que cantaba todo el Nou Camp. Pensé, ¿Puta España? Puta tu puta madre, y me hice del Rayo, que por lo menos los ultras son la Peña Los Petas.

ToteS

tal vez me expresara mal ayer, pero ya saltaron criticas hacia mi.

cuando pasa algo hacia catalunya sea crea un dilema increible que todo el mundo comenta, sino mira todas las respuestas que hay. De eso me quejo. Alguna cosa que pase en catalunya es comentada y criticada por el resto (ablando en general) pd: me sudan los himnos, las naciones y todo lo que rodea al tema este. ni soy independentista como dicen por ahi arriba por dios, jajajaja pero pensar ahora en lo que e dicho. pasa algo en .cat y mira lo que se arma...eso si si el club deportivo de cuenca (x decir un sitio) se queja de lo mismo en un torneo al = sale algo...pero es laporta y es catalunya vamos a meter cizanya.. y ya no me meto en estatut. pero nadie se quejo por el estatut de andalucia.
nada mas.

PD: dices algo y te ponen etiquetas, dije mi opinion parece que ataque al estado. enfin siempre estamos con lo mismo. paso soy feliz viviendo en barcelona, me considero español xk no soi un puto gabacho o guiri, pero nunca jamas me diran k no soi catalan.
No soy independentisata. PERO SOY CULE HASTA EL DEO XIKO DEL PIE.
simplemente #63

EmiLioK

#194 al menos lo hizo Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, como contra el estatuto catalán.

No, no es cuestión de atacar Cataluña. Eso sólo lo hacen los que no ven más allá de su nariz. Provoca polémica porque yo todavía no he visto a Laporta retirar al barça de la LFP, que en teoría para él es la liga del país de al lado.

Cuando lo haga, le respetaré. Y te lo dice un culé.

gstprz

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑññññññÑÑÑÑÑÑñññññññÑÑÑÑÑÑÑññññññÑÑÑÑÑÑ

cataluÑa

PD: Ñ

M0E

#196 ¡Fazhcista!

B

la republica federal es la solucion.

ErPvT04m0

CataluÑa = Pais ?????

En todo caso por historía Reino de Aragón, que cataluña ni existía :P

50-TanneR

Joder que no tiene porque estar en mercado comun para beneficiarse de medidas a favor de la supresion de aranceles o contingentes a la exportacion..

Lo de que es peor, habria que verlo. Pienso que es viable como he dicho en multitud de ocasiones, lo que ocurre esque no hay modelos economicos que sean capaces de explicar la situacion en la que se encuentran tanto Cataluña como España..

Lo de que no conviene a ciudadanos y empresas tendriamos que verlo despues de estudiar el modelo economico, y la redireccion de empresas y capital sobre los sectores de la economia, y en el cambio de transporte y de socios en el mercado..

Y dicho eso, no se porque utiliza el Barcelona para hacer propaganda politica de lo que piensa, para decir sus ideales politicos, esta la politica, no el mezclar una institucion como el Barcelona, en la que hay tanta gente, que lo normal es que hayan muchisimos que no piensen como el..

alblanesjr

Jajajaja Cataluña un pais???? en fin, es un subnormal y encima es el presidente del Barça.

Leon, comunidad autonoma, independiente de Castilla. Eso si que lo veria normal.

ClaseForNow

Por comentarios como #197 se acumulan chocopuntos?

ShionYasuoka

Laporta es independentista y lo dice libremente a cualquier medio por tanto no deberia crear polemica un comentario de este tipo. Es su opinion y hay que respetarla.

50-TanneR

Yo creo que cuando es presidente de una entidad deportiva, en la que no se esta hablando precisamente de eso, no creo que el fin de ser presidente del FCB sea decir cuan independentista eres, pues por mucha libertad de expresion que haya, por muy que pueda decir lo que quiera decir, no es el sitio correcto, porque al ser presidente de una entidad, mucha gente de fuera puede entender que ese sea el pensar de la totalidad del FCB cuando sabemos que no es asi..

B

Se supone que el Barca defiende la "Catalanidad" o algo asi, vamos, eso he leido alguna vez en el foro de deportes que lo pone en los papeles de creacion del club.

Y a mi lo que diga estre triste hombrecillo realmente me importa un bledo, la proxima que la diga oleguer presas no te jode... el mismo sabe que a Cataluña ni a el Barça le viene bien la independencia, pero bueno, asi mola mas. Supongo. Que diga lo que quiera, tiene derecho y asi esta contento... pos ya esta.

Ninja-Killer

#203 Laporta es el presidente del Barça y por eso mismo no debemos respetar todo lo que diga. Representa a un club, no a ninguna institución del estado.

SkalS

Laporta es el más listo, dice esto para que MEDIA-VIDA discuta!

IMAGINATION

yo tengo un amigo q cuando come algo mira de donde es... y si es de cataluña no se lo come... y asi ahy muxos.. xDD otro amigo se compro un coxe de 2ª mano y cuando se dio cuenta de k tenia la matricula de barcelona lo devolvio... al final le cambiaron la matricula...xDD aki en murcia ahy muxa gente q no puede ni ver a los catalufos xDD

nandux

pues entre españa y francia solo esta andorra asi que ese tio a mi me come las pelotas.CataluÑa es de España y siempre lo sera,le guste mas o menos a la gente pero es asi ;)

Metaza

#208 Si hacen eso por algo sera, igual que hay independentistas hay gente que haze eso, con la unica diferencia que muxa gente tiene estas ideas

Cataluña - antiespañoles
Murica - nada en especial no anti-catalufos

Usuarios habituales

  • M0E
  • Dabra4hire
  • XaPu69
  • 50-TanneR
  • ClaseForNow
  • roqueman
  • tadex