Cataluña pedirá el rescate... y ya van...

H

#808 Barómetro del Govern spotted.

El paro y la precariedad laboral es el principal problema de los catalanes: así lo ven el 39% de los 2.500 encuestados

Menos mal que eran 2500. Llegan a ser 5000 y es que medio mundo vota por la independencia de Cataluña.

Si ya lo dije por ahí en otro hilo, al fin y al cabo todo esto no es más que ver mediocres intentando sacar ventaja de los otros mediocres.

En Andalucía no hacemos estos cutre-referendums ni amenazados y extorsionamos como los vascos. Será que somos así de idiotas.

4
choper

#810 Pues éso, estadística. Necesito el porcentaje de estadística respecto al total de habitantes encuestados porque si no ésa encuesta para dilucidar la cantidad de catalanes que quiere independencia es un CAGADO inservible ^^

  • Porque es un foro y la gente opina sobre los temas. Y me gusta entrenar la lógica.

Veo algo no lógico y pregunto para sacar mis conclusiones. He visto opiniones y datos no lógicos y pregunto. Pero me volvéis a poner encuestas que ni vosotros mismos os creéis. Y es una faena para incluso los propios independistas, que intentan argumentar usando datos totalmente demagogicos y sin sentido.

Si me enseñáis una encuesta normal, cuerda, os daré la razón o no. Pero "el porcentaje de los que han votado" ni me sirve a mí ni sirve a los independentistas.

rusillo_

#792 Aplicaros el parche por ahi arriba, brother.

#806 Llorar y llorar, deporte favorito de nixon1, ¿que tal por el norte de España?, tacos y lloros tienes de sobra, ¿no?.

-tarkens-

http://www.lavanguardia.com/local/girona/20120731/54332314491/girona-candados-contenedores-supermercados.html

x0p0

Hola de nuevo, no me he leído nada desde mi último post, j3j3j3

Pero os traigo esto:

Está sacado de otro hilo, pero fue cerrado antes de que argumentos lógicos pudieran aflorar en dicho hilo por que había muchos hilos sobre Catalunya. Mecachis en la mar.

B

#804 Andalucía menudo derroche todo bares ¿no? ¿De que comunidad eres? Lo digo porque creo que no se invirtió mucho en educación contigo. Ese gráfico es una basura, Cataluña en la vida puede tener un gasto tan ínfimo porque es una de las comunidades con más población. La Rioja ni sale. Andalucía claro que es la que mas gasta, porque los andaluces somos mayoría en España. Es una comunidad autónoma grande y la que más población tiene. ¿Qué quieres que gaste como Murcia? Ah Claro, que tus palabras van a que producimos menos que Cataluña y gastamos mas... venga, ya te he pillado. Pues mírate a ver por qué producimos menos, porque precisamente por los bares no es.

#817 El chantaje lo haceis vosotros.

1 respuesta
Empirico

Gran Joan! A ver si de una puta vez nos damos cuenta todos y vamos unidos a por la independencia.

#816 muy bien, sabes leer los comentarios de youtube, felicidades

Ahora para los que no tengan la cabeza hueca, si alguien quiere comentar algo... a mi me parece todo acertado, incluso diria q Rajoy y Montoro son independentistas, xq no estan haciendo mas que fomentar el independentismo, tanto tensar la cuerda al final se hincharan los cojones de verdad.

4 respuestas
T-1000

#817 Lo siento , no entiendo el Valenciano , me puedes decir lo que dice le video.

2
A

Normal, llevamos años manteniendo a otras comunidades que viven de las ayudas de los demas.

1 respuesta
T-1000

#819 menudo tópico más hermoso.

1
S

#817

Yo quiero comentar que no se que cojones haces poniendo vídeos en Catalán en un foro en castellano. Y no me molesta que esté en catalán me molesta que lo uses para argumentar algo si el 95% del foro no lo entiende.

¿No puedes argumentar por ti mismo hijo?

¡Muerte al estado!

1 respuesta
T-1000

#821 se creerá que es obligación del foro que entendamos el video auqnue este en Valenciano.

Sobre referendum y tal , muchas encuestas pueden decir misa , pocas veces las encuestas aciertan y menso aquellas que se basan en referendums en pueblos de 20 habitantes donde vota cualquiera incluso los turistas que pasan por ahí.

Ninja-Killer

#817 Yo opino que te deberías cambiar ese avatar de maleducado. Aunque seas un nazi no puedes por MV soltándolo a los 4 vientos

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • nixonE1
  • Lova
  • ChaRliFuM
  • Ykpaiha
  • Ulmo