Cataluña pedirá el rescate... y ya van...

Txentx0

El mundo dice que ya es oficial que Cataluña pedirá el rescate. Lo he visto comemntado en los informativos de la sexta, parece más o menos oficial. Lo ha debido anunciar un alto cargo en una entrevista a la BBC


Cataluña, la segunda región más rica de España en términos de PIB detrás de Madrid, tiene intención de hacer un llamamiento al Ejecutivo central a su regreso a España para recibir una ayuda financiera, tras la demanda en este sentido realizada el viernes por Valencia, ha indicado el consejero de Economía del Gobierno catalán, Andreu Mas-Colell.
Interrogado por la cadena de televisión BBC sobre una eventual petición de 'rescate', Andreu Mas-Colell ha respondido: "Sí. La situación actual es que Cataluña no dispone de otro banco que el Gobierno español".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/24/portada/1343131086.html


Van a caer todas menos P vasco y Navarra... hagan sus apuestas

1
Mall0rk1NNN

y estos querian nacionalizarse... xddd

115 1 respuesta
ekOO

La culpa es de España y de Madrid. Está claro.

57 1 respuesta
SirPsycoSexy

Es lo mínimo que podíamos pedir.

PD: Claro que van a caer todas menos P Vasco y Navarra, ¿para cuando nuestro concierto económico?

(edit)

Sobre el porqué es lo mínimo que podríamos pedir ----> #59

15 2 respuestas
-tarkens-

Espanya sus roba !!

7 1 respuesta
Srednuht

con 42000M€ de deuda, deberían haberlo hecho hace años

YokeseS

seguro que si no formara parte de españa serian mas solventes :cool:

9
urrako

#4 Toda la deuda generada por anteriores gobiernos autonómicos es culpa de Madrid?

1 respuesta
1 comentario moderado
SirPsycoSexy

#8 Watt? ¿Cuándo hablas de Madrid te refieres al gobierno central o a la CC.AA.?

PD: Venga va, que estoy de vacaciones. Os voy a entretener un rato.

1 1 respuesta
Todso

No querían independencia?

2 1 respuesta
Srednuht

#11 Para pedir dinero todo el mundo es español

54
M

Valencia, Murcia y Cataluña...y luego hablan de Andalucía y Canarias ja.

15 2 respuestas
kaiNNN

Si es que se va Guardiola y se desmadra todo, hay que ver.

5
urrako

#10 Me refiero a si el que los gobiernos autonómicos de Catalunya generasen deuda es culpa del Estado español y de la ausencia de concierto económico al estilo de Euskadi y Navarra.

Aceptemos que desde el gobierno central se roba a Catalunya, ¿por qué aun asi gastas más de lo que tienes?

6 2 respuestas
Misantropia

#15 Porque son tan españoles como el resto.

4
H

Lamentabla.

B

es lo que pasa cuando das más de lo que recibes durante tantos años

14
T-1000

Aquí la culpa no es de los políticos ni banqueros. Es de España!

#24 Hwahahahahahaha!

1
KONRA

#13 vais detras, tranquilo.

yo temo por euskadi con este gobierno de ineptos que tenemos ahora, y son tan culpables ellos como los que lo estan manteniendo en el poder (el pp).
Menudo agujero nos va a dejar francisco lopez hamijos.

1 1 respuesta
Enkripted

Todo lo malo que le pase a Cataluña es culpa de España, obviamente y sin discusión alguna de por medio.

4 1 respuesta
DiSKuN

#20 pues yo estoy por emigrar al país vasco xD

1 respuesta
KONRA

#22 traete el chaleco antibalas. :clint:

Esperemos que el pnv o ehbildu a quien le toque gobernar (seguramente el pnv) vuelva a poner euskadi donde se merece.

PalesTina

Dentro de poco los extremeños tendran que apadrinar a los niños catalanes

Oh, the irony...

32 1 respuesta
M

edit

1 respuesta
B

La deuda con Catalán entra.

1 comentario moderado
B

Yo soy catalán y me parece bien, para que chupen otros del bote pedimos nosotros el rescate cuanto antes y nos llevamos parte del pastel, ya que siempre chupan de nosotros, pos ahora vamos a chupar nosotros del bote.

nerkaid

#25 No soy un experto en vuestros idiomas, de hecho no tengo ni puta idea, pero o es "Catalunya y Comunitat" o es "Cataluña y Comunidad" no?

Astro90

Normal que pidamos rescate y normal que pidamos nacionalizarnos, damos 20, nos devuelven 7 normal que estemos como estamos, ya hemos aguantado suficiente y estamos hasta los cojones.

20 2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • nixonE1
  • Lova
  • ChaRliFuM
  • Ykpaiha
  • Ulmo