¿Causa el matrimonio obesidad en las mujeres?

MutenRoshi

Es una duda basica de mi grupo de coleguillas, uno a uno se va casando, y de manera magica sus novias, siempre de buen ver, empiezan a echarse a perder con el paso de unos pocos años, empiezan a ser culonas, a cuidarse menos, fuera gimnasio fuera dietas, y a armar mas bronca. Y no me digais que es por causa de la edad porque hablo de parejas rondando 27/31 años.

¿Un vez que cazan a un macho aceptable ya pierden parte del interes en cuidarse como antes?

¿son asi de simples? ¿o esto es una especie de fenomeno que solo se da en mi pueblo?

p1ns

Se comenta que T_D_S P_T_S.

KiTaNo

claro, ya no tienen que zorrear en discotecas

Blacksep

estava pensando una respuesta a tamaña duda cuando #3 me iluminó xD no more comments xDDD

kalvinone

Solo se da en tu pueblo. Tengo amigos que sus madres son talmente MQMF

C

En #3 se acabo el thread.

MutenRoshi

#5 Ya bueno, yo tambien conozco, no me refiero a TODAS, pero una MQMF siempre es sospechosa de que NUNCA ha dejado de ligar, este casada o no.

Blacksep

En mi pueblo ahora que lo nombras #5 se ha puesto de moda el spinning y no veas que cantera de MILFS que se esta formando xDDDD

Jildeghar

Se llama sedentarismo, y si, suele pasar que la hermosa jaca con la que contraiste matrimonio 5-10 años despues este como una vaca morbida.

HoTiTo

Yo diría que #3 ha dado con el quid de la cuestión. Nada más que agregar.

A

Y los hombres tambien ganan lo suyo ehh!! ¬¬

anikex

no tiene por que joder, puede ser el metabolismo, a los hombres tb nos pasa :/

Pachinko

En realidad la CIA las rapta para hacer experimentos y las cambian por los anteriores sujetos que son demasiado viejos y no les vale, y asi sucesivamente.

MutenRoshi

#11 Mi padre a sus 56 años sigue metido en el gimnasio, el y sus amigos nunca dejaron de hacer senderismo, ciclismo y montañismo una vez casados, es mas, el deporte era su valvula de escape pra despejarse un poco.... es algo que al menos a mi nos han metido en la sangre como entretenimiento el hacer deporte, pero ellas...

Blacksep

#12 Querrás decir la edad pero lo que el compañero #1 nos viene a decir es la actitud de dejadez en el deporte cuidarse las dietas etc , no tiene nada que ver con el metabolismo cosa totalmente comprensible xDD

edit: #14 +1.000.000.000.000.0000

kalvinone

Go Random Gimnasio Pijo en Random Localidad y vereis legiones de mujeres +30 que se conservan muy bien.

Tambien depende mucho de la edad de los hijos y el tipo de trabajo, es muy relativo y como bien se dice hay de todo en el campo del señor

A

#14 y mi padre con 52 años sigue con sus abdominales, y mi madre q parece una cria de 15 años...

He dicho q al igual q las mujeres pillan peso, los hombres no se libran..

Excepciones hay en todos lados!

LaChilvy

Tanto ellos como ellas engordan, en la mayoría de las relaciones. La buena vida dicen.

p1ns

Mi viejo sigue yendo al gimnasio con 61 años y tan pancho que está, pesando lo mismo que con 20 años.

SelaLoka

#1 Yo creo que eso depende de cada persona, no creo que tenga algo que ver el que estén casados, porque hay parejas que pasan muchos años juntos sin necesidad de casarse y siguen igual xD. Tal vez sea que, simplemente, pasan los años y se vuelven más vagos a la hora de cuidarse, pero vamos...sigo diciendo que depende de la persona.

#17 o__0 Mi madre es igual, a veces parece una quinceañera!!Por su físico y su forma de ser xD

edit. #20 Nono, que está muy buena y mi padre se pone celoso xPP

B

En las gitanas por lo menos parece ser que sí.

#20 foto de tu madre.

Am7roK

#18 lo confirmo, el hecho de estar acomodado yo creo que se nota.

Por ejemplo, mi comportamiento alimentario ha sido el mismo antes y durante una relación, sin embargo desde que comencé con mi pareja engordé 10 kilitos en año y medio, en una mala época que tuvimos adelgacé 6... y ahora tengo que cuidarme más, para estar bien estando en pareja xD. Lo he discutido con mis amigos y tienen el mismo pensamiento y se ha dado casos muy parecidos relcionados con el tema.

fanimar

Es la curva de la felicidad hombre!

Saharabbey

#1 Eso no es totalmente cierto, no obstante: ¿Y los maridos? Porque es más fácil ver a un marido que no se cuida, la verdad xD

ch3ris

y sin casarse... las relaciones largas se rompen porque la mujer pierde el interes casi siempre, se deja de cuidar etc, el hombre pierde la atracción y ella se vuelve a emperifollar pero para pescar a otro.

LaDy_MiR

Engordar engordan tanto ellas como ellos eh

seRio

#2 /trhead

19MeI85

¿¿y en los hombres calvicie??
de verdad vaya cantidad de gilipolleces hay q leer

#30 muy bien se te ve un chico listo que pilla las ironias ...

patufet

una vez la mujer a pinchado el condon ya empiezan a engorir.

hablando medianamente enserio: los humanos somos como los animales, en epoca de reproduccion lucimos nuestros cuerpos esculturales y bicharracos de mediavidieros, pero una vez ya tenemos una pareja "estable" nos abandonamos un poquito.

Jildeghar

Claro ahora resulta que la calvicie es fruto de la "dejadez", que cojones.

Usuarios habituales

  • challenger
  • StGermain
  • blomen25
  • Mythz
  • LaChilvy
  • MutenRoshi
  • Blacksep

Tags