Cayetana Fitz-James Stuart (Duquesa de Alba) ha muerto

clethaw

#270 A ver, está claro, la reina de la common wealth gana a todo, es como tener chetos.

Pero desde luego n ose queda atras.

1 respuesta
A

#271 La Duquesa de Alba se inclina ante todas las reinas del mundo.

melonz

Inclinarse ante personas por haber sido fecundadas en un utero x por una poya y. Tan del siglo XXI.

3
M

Todos los que decis envidia y demas chorradas, que me estais containers?

Si el dia de mañana muere Bill Gates no creo que le caiga mierda, mas bien al reves, como paso con Jobs. La diferencia es que unos se han ganado su fortuna y otros no.

4 1 respuesta
deilimgar

#263 como poder puedes, pero dice mucho de que tipo de persona eres.

LadyTenTen

#274 No, si ahora la gente tendrá culpa de heredar cosas de sus padres.

¡Expropiación inmediata por parte del Estado de los bienes de una persona en cuanto muera! Que los hijos empiecen de 0... pero las deudas se quedan ¿eh? XD

1 respuesta
Red_HMR

3 1 respuesta
gpBoyz

Voy a marcarme un "me han contado". Me ha contado uno de mis mejores amigos, cuya tia trabajo para la duquesa de chacha cuando era mas joven, que esta señora se la pasaba riendose de ellas y ensuciando la casa adrede cuando se aburría para que ellas lo recogieran, que lo tenia como costumbre putear inocentemente a las criadas.

Rebelde, simpática y ponerse el mundo por montera es la gente de la clase alta que se va a los sitios de los pobres a hacerse fotos, dejarse ver y aumentar su prestigio codeándose con ellos. Arribista, trepa y aprovechada es la gente de la clase baja que se va a los sitios de los ricos a fotografiarse con ellos, dejarse ver y aumentar su prestigio codeándose con ellos.

#277 ahh puta bida son pobres porque no se esfuerzan.

M

#276 No se que es lo que no entiendes, su patrimonio no es fruto del sudor y esfuerzo de sus antepasados, o tengo que explicarte lo que es un noble y su diferencia con la plebe?

Millonet1

Desde que en 1512 el duque de Alba colaboró con los reyes de Castilla en la conquista de Navarra su familia posee varios castillos, terrenos y títulos en Navarra, que ha conservado durante mas de 500 años.
Y aún hay gente a la que le asusta la palabra expropiación...

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • Red_HMR
  • LadyTenTen
  • Soy_ZdRaVo
  • Sexyboy
  • Sombrita
  • Hipnos