Un cazador norteamericano mata por 50.000 euros a Cecil...

B

Ya apareció el imbécil que se cargó al León, se llama Walter Palmer, y como era de esperar, la cara de gilipollas es acorde al acto.

Noticia: http://www.clarin.com/sociedad/dentista-cazador-defiende-sabia-leon-famoso_0_1402659881.html

Y el responsable fue identificado: un dentista estadounidense, que salió a defenderse de las críticas diciendo que no sabía que estaba matando a un león famoso.

Normalmente puedo entender que alguien con una tara mental se vaya a África a ventilarse con un rifle un animal, entiendo que es su libertad económica ser un puto imbécil, ahora... la excusa... para disecarlo a él.

1 2 respuestas
B

#301 dicen que ya tenia alguna condena por caza furtiva de osos en wyoming... No se si es cierto pero si lo es, no me creo lo que diga del leon. Por otro lado no me gusta todo este juicio popular, deberia haber leyes para esto y deberia ser juzgado donde corresponde, no por una turba de twitter.

1 respuesta
Kolonic

Me cago en sus putos muertos, se merece lo peor.

1
B

Los Orcos de Moria tambien usaban arco

B

#302 Hombre, no vería justo que alguien le ajusticie, pero que le señalen por la calle y le digan que es un malnacido no me parece incorrecto. En unos meses se pasará y su vida volverá a la normalidad, pero por dios que no duerma durante unos meses. por cínico, ¿Se cree que el problema es que el león tuviese nombre? Este dentista es gilipollas.

2 respuestas
B

#305 Como dice el: "UPS excuse me, es que no sabia que era un Leon famoso". Si llega a ser un leon "cualquiera" le sudaria la polla no? :o_o:

B

Pena de muerte por matar animales que están protegidos, como en China y que le den

B

#305 nah, tienes razon, es que me da un poco de pena lo de la clinica dental xD pero en realidad se lo tiene bien merecido.

1
alepe

Pena de muerte
Se merece lo peor
20 años en una cárcel africana

Creo que se os va un poco de las manos ¿no?

3
cabron

#300

Lo dices como si este tío fuese a África y le soltase ahí 50k a alguien para matar el león, y no es así ni de lejos, este tío suelta los 50k cuando está todavía en USA, y se ls suelta a una empresa que le organiza todo por eso dinero, es decir, se gastan esa pasta en un billete de ida y vuelta, en la reserva de hotel, los guías, las armas, etc... y luego se quedan algo para ellos como beneficio. Nadie se ha llevado 50k a su bolsillo ni le han solucionado la vida a ningún negrito de Zimbawe

#301

Pues lo creas o no, su excusa tiene cierto sentido, por que como se ha dicho ya, cazar leones no es ilegal, y si no llega a ser por que ha matado al león más conocido de una reserva, este tío hubiese matado a un león igual y aquí no se hubiese enterado nadie y no se habría armado ningún revuelo como el que está habiendo.

2 respuestas
hDs92

Vengo a soltar la parida del dia pero no dejo de pensarlo:

Dejaría a un león pasar hambre varios dias.
Y soltaría a este tio en su jaula.

2 2 respuestas
laZAr0

#310 Yo solo he dicho que de ser así lo haría. Valoro la vida de los animales pero algunos sobrepasan los límites de la realidad con sus juicios populares. Si de alguien es la culpa no es suya, sino del que permite que eso se lleve a cabo. Enfermos cabrones o gente con aficiones macabras los hay a montones, el caso es que la ley castiga la mayoría de ellos y es por eso que no vemos a más gente masturbándose en público, secuestrando prostitutas o torturando a retrasados. Si es legal que lo ilegalicen y si ya es ilegal que lo condenen, y si las penas son ridículas que las endurezcan, verás como se ven menos cazadores furtivos si tienen que pasar años en una cárcel africana cuando los pillen.

#311 ¿previo pago de 50.000 dólares?

1 1 respuesta
O

#80 La moralidad no es subjetiva? LOL.

1 respuesta
hDs92

#312 A leon claro, para comprarle Jaula nueva con aire acondicionado , piscina...
Ah se me olvidaba, le cortaba la cabeza luego para dejarla en la zona de descanso del león, y con su piel una bonita alfombra.

B

#310 Entiendo que es legal, entiendo que si hubiese sido un león random no habría trascendido un cagarro, y entiendo que el es libre de hacer con su dinero lo que el mundo le permite.

Ahora, la excusa no le va a valer para el rage que tiene la gente ahora mismo.

#311 Yo lo había pensao también.

LechuJa

Ese tío se ha arruinado la vida: http://www.theguardian.com/world/2015/jul/29/cecil-the-lion-calls-for-prosecution-us-dentist-walter-palmer

"Protesters placed animal toys outside Palmer’s River Duff dental practice in Bloomington, a suburb of Minneapolis. The practice was forced to close as protesters staged a recreation of the hunt involving cuddly toys and water pistols."



"Palmer’s Twitter and Facebook accounts and website of his dental practice were all closed after being deluged by critical comments. Comedian Ricky Gervais, boxer Lennox Lewis and writer Neil Gaiman were among those expressing disgust."

1 2 respuestas
Baltar

#316 Lo bueno es que en Murrica puedes esperar a que el viento se lleve la noticia...
Te metes en tu cueva, esperas un año, te cambias de estado, de nombre y ¡voilá! remontas la consulta... Y no se acuerda nadie.

ErChuache

#316 Bueno, que lo mire por el lado bueno. ¡Peluches gratis!

Por mi parte, les deseo a todos estas personas que se pajean pensando lo moralmente superiores que son que se creen el derecho de arruinar la vida de un ajeno que algún día prueben de su propia medicina. Ya veremos si encuentran tan divertido ser el blanco de una turba.

VENTURIN

#300 Por eso mismo la mejor condena para disuadir la caza furtiva sería expropiar hasta el último céntimo que hayan obtenido por matar al animal tanto al que paga como al que cobra, y si se descubre que lo ha hecho antes también se le expropia lo que ganase en su momento más aparte un plus para cubrir los gastos del juicio. Y luego ese dinero se destina a las reservas o las protectoras de animales. Si hay que quitarle la casa para subastarla se le quita, en 0, se acababa la caza furtiva de animales en riesgo de extinción

sickxk

Si desde luego, cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
¿En las embajadas de China también dejaron peluches?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Dieter

#321 video del susodicho

3
Ivan69

luego la gente se moviliza igual por otras causas, ah no que esta es mas sensacionalista de lo normal.

Si no me equivoco en zimbabwe se puede cazar leones, aunque con permisos y claramente no de la reserva, lo unico que hizo mal este señor fue pagar y confiar en la persona equivocada o verse envuelto en el error del cazador profesional al elegir este leon protegido. Lo que se deberia protestar realmente seria este sistema y no al dentista.

4
Sust0

#313 Claro que lo es. Las piedras de esa foto representan las interminables excusas que usa el ser humano para seguir masacrando a toda la fauna habida y por haber.

1 respuesta
Gameolic

#297
Yo no le doy importancia porque es una noticia en un millón.
Sino porque justamente me hace pensar
" cuantos casos existen y nosotros sin saberlo "
Eso me preocupa mucho más.

ZalY

Lo que me hace gracia es que la gente no se da cuenta de que se ha armado revuelo porque este león era fuente de ingresos para la zona.

Pero diariamente se matan a otros leones exactamente igual que este previo pago y también se les corta la cabeza y se les despelleja. Leones, rinocerontes etc etc etc. Pero oiga, esos no son famosos y solo dan dinero cuando a algún ricachón hijo de puta se le apetece matar algo para sentirse superior.

Puto rico deprimido.

4
Sust0

#325 Por qué mi moral es superior si yo no mato a nadie? Quien se cree superior no es quien impone algo a alguien contra su voluntad o que cree estar en el derecho de hacerlo?

1 respuesta
B

A esta gente al final no merece la pena ni cárcel ni nada. Son gente a la que para atacarla hay que apuntar al bolsillo.

Una multa de las gordas y entre que no va a poder ejercer por que no le van a dejar tranquilo y su bajón de clientela le va a doler mas que nada. Y la multa dedicada a pagar el mantenimiento de especies protegidas y sus reservas.

Tampoco estaría mal servicios obligados limpiando mierdas en los zoos y en la calle un año o dos.

Esto al final tendría que estar controlado, como tantas cosas, gente ricachona aue se va a otros paises a hacer cosas ilegales en el suyo, pero me da a mi que nadie va a mover un dedo y en una semana todo este mafioseo va a seguir como si nada. Aunque siendo el tío reincidente lo mismo no se escapa.

2 respuestas
LaChilvy

He visto el vídeo de Jimmy Fallon hablando del tema, muy grande lo que dice, con respeto y sarcasmo.

#329 o servicios obligados directamente comiéndose la mierda de los zoos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Sust0
  • MuErTe-
  • VENTURIN
  • Krakken
  • LechuJa
  • _vipera_