Celebremos la Primavera (Granada Version)

aNNiBaL

Fiesta de la Primavera de Granada: 20.000 jóvenes y contando

Asi es como titula el periodico granadino Ideal.es a la habitual fiesta que año tras año y con mayor afluencia azota Granada.Tras varios intentos para prohibirla,con cargas policiales en alguna de su ediciones,se ha pasado a la mas absoluta permisividad.

Ahora,tas varios debates y peleas entre los partidos politicos para intentar atajar el problema,se ha recurrido a minimizar sus daños esto es...conducir como borregos a los niñatos a beber al recinto del Botellodromo

y evitar que se ensucie el centro,poner seguridad llegando incluso a cortar unos de los principales acceso a la ciudad.

Y por supuesto...limpiar toda la mierda ke se genera

.El año pasado fueron 40.000 kilos de basura y 7mil € de factura solo en Limpieza.

En definitiva...dale un cubata,y el joven español alli estarà xD

1
Dralions

Qué triste resulta que se reúna más gente para eventos como éste que para... lo dejaré en otras, bah. Como cabras xd.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Cuando has llegado a gastar en un mes más de 600 euros en fiestas, y has salido 6 veces en semana: aprendes que si te tienes que emborrachar o drogar lo puedes hacer cuando quieras, no por que un día donde la sociedad dice que hay que desmadrarse por cojones lo hagas. Sobre las 12:15 vi a unos chavales cerca de la estación con las botellas de alcohol ya preparados y dando unas voces tremendas... vergonzoso.

Pero más vergonzoso es lo que dice #2 ¿Veis por qué hace poco me opuse a ir a una huelga que en parte es necesaria para nuestro país? Por que estaban 4 gatos, y para un puto botellón debe de estar hoy el Hipercor a reventar.

Cuando os apetezca salir y hacer cualquier cosa con vuestro cuerpo adelante, pero no seáis borregos de la sociedad, salid para algo que de verdad merezca la pena, que seguro que para una huelga contra Zapatero, SGAE, Sinde y otra cosa no, pero para esto todo el mundo está dispuesto.

1 1 respuesta
HukymaN

.

ZyoD

Venga , todos los borregos al corral.
A beber , a vomitar los pulmones , a destrozarse el cuerpo .

2
1 comentario moderado
B

gracias granadinos por dar trabajo a vendedores de bebidas alcohólicas y a barrenderos municipales, sin vosotros habría mas gente en el paro. OZU!

5
B

Aqui en Sevilla también va a haber la semana que viene, con la pasada(hara 3-4 semana) todo el trafico de la Cartuja quedo colapsado

PD: Debo ser de los pocos "antisistemas" sevillanos que no van a esto...

1 respuesta
rockfuck666

Vengo ahora mismo d l afiesta de la privamera, y aún sigue la fiestaaa!La noche ess joven y lo q ue quedaaaa!!!!!!!Pasadlo muy bien hoy, y recoged lo que ensucuéis!

angelorz

#8 Tranqui, yo tampoco voy. Fui un año y no creo que repita. No es nada especial, sólo mucha gente, muchos canis y mucho borracho suelto.

Aparte me coincide siempre con clases o prácticas, así que.. xD

1 respuesta
T-1000

este jueves fue en cáceres y no se que decirte pero desde cuando hay una excusa para emborracharse?

Es patético.

oseleh

#10 A mí no me coincide con clases pero, como tú, paso de estas movidas. El año pasado fui al estadio olímpico ese día y daba pena ver a tantísima gente borracha y vomitando a las cinco de la tarde.

1 respuesta
Wasd

Ayer lo ví desde la autovía en bus. Da un poco de asquete :S.

angelorz

#12 Donde esté un pub con maderita y rock'n roll que se quite lo demás :D

3
koalas

#1 yo estube en la otra punta de esa foto jajajaja las tias JOSU JODER.:!!!

Deoxys

Lo ideal sería vallarlo TODO, y no dejarles salir de ahí por ninguna parte, excepto por un control de policía. ¿No quieren recaudar? Con una redada bien hecha ahí se pueden forrar.

Y si no, napalm.

1 respuesta
alepe

¿Soy el único que precisamente prefiere un botellón tranquilo, alejado de las masas donde puedas tener conversas pesudofilosoficas con los amigos para luego acudir ya mamado donde se encuentra toda la muchedumbre?

3
Gandalf530

5
Boke

jojo veo k soys el alma de la fiesta xD... la cuestion es divertirse amargaos, si no os gusta no vayais y punto, k mas os da
pd. yo no voy xD

4 1 respuesta
B

Es muy triste ver ciertas cosas, como la cantidad de malandrines que hay por metro cuadrado ese día. A mi me mean toda la puerta de mi casa (vivo al lado) pero bueno. Hay peleas, borrachos liándola, canis tirando botellas al aire, en fin, de todo. Pero bueno, también hay mucha gente normal que hace un rato botellón y pillamos la puerta.

Sobre la basura... que queréis que os diga, Granada vive de nosotros, los estudiantes. Si tenemos botellódromo no es casualidad, es una forma de hacer más atractiva la ciudad a los futuros estudiantes que se interesen por Granada y no lo tengan decidido. Llega una hora que son rios de barro lo que corre por todos lados, asi que este año nosotros robamos un carro de la compra del mercadona para poner las cosas, y a pastar.

#16 Es que los accesos al botellódromo estaban todos controlados por la policía.

1 respuesta
E

Cuanto moralfag amargado
Yo estuve ahi, no me arrepiento, no me averguenzo de ir ni de contarlo
lo malo que estabamos enlatados, demasiada gente
pero no vi peleas ni malos rollos, solo chicas de muy buen ver
tampoco me emborrache a tope ni vomite

Es muy facil echar mierda y despotricar contra algo desde vuesta cueva
salid a que os de el sol y relacionaros con la gente, existe vida fuera del pc

1 1 respuesta
SioN_cS

Pero a ver, los que decís que preferís botellón más tranquilo, apartado y con menos gente....¿no os dais cuenta -o no sabéis- que eso no es una opción en Granada?

No hay manera físicamente posible de salir a beber (aunque sea un sólo litro de birra) tranquilamente a ningún lugar, placita, mirador...sin que aparezca la municipal a ponerte un multazo, por poca gente que estéis, poco ruido que estéis haciendo y estéis recogiendo todo. No es que sea mejor o peor, es que no es factible.

Yo me las apañé ayer para emborracharme sin ir al botellódromo, pero he ido otras veces y no veo el problema. Gente liándola, haciendo el gilipollas y ensuciando siempre habrá en todos lados. Por lo menos, en el botellódromo se controla y te aseguras de que no haya problemas en otros sitios de la ciudad.

Pasar un rato bebiendo al solecito con amigos sin molestar a nadie no tiene precio. Algunos deberíais hacéroslo mirar.

1
N0rth_

En MV la moda es la contramoda. Que hay una fiesta multitudinaria? Pues en MV lo que se lleva es criticarla. En fin, que puta pereza dáis.

11 1 respuesta
angelorz

#19 Yo no voy. ¿Por eso soy un amargado y no me divierto? No entiendo tu post.

2
HukymaN

.

1 1 respuesta
reci0

Cani party!

1
E

#25 no he puesto que no tengan vida social exactamente, remira mi post
solo hablo de todas maneras para los que lo critican sin mas por ir a la contramoda como dice #23

JameZ-

veo a mucho amargado, es un dia mas para salir y ya esta, yo estaba alli y me lo pase de puta madre :D, eso si a partir de las 8 te tienes que ir por que la gente ya no controla.

1
Tael

Mi portal lleno de vomitonas y meados, canis venidos del extrarradio dando por culo hasta las mil de la mañana, peleas, broncas y un olor que haria vomitar a una cabra.

Viva la Fiesta de la Primera... la de ahora claro, recuerdo las miticas hace 6 o 7 años donde ibas a echarte una birras hasta el anochecer en el Paseo de los Tristes y te lo pasabas como un enano.

Ahora solo veo una inmensa masa de borregos que parece que estaria agusto haciendo botellon en el metro de Tokyo

2 1 respuesta
Dralions

#29 ¿Peleas y un olor asqueroso a vomitonas y meados? Nah tío, tonterías, es cosa tuya que estás hecho un moralfag amargado, y todo por ir a contramoda... En fin xD, lo que hay que leer.

Usuarios habituales

Tags